|
Post by KsKaBeLL on Apr 26, 2007 19:01:42 GMT -5
ui, esa frase de "ven con papi" me recuerda a algo XD
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 28, 2007 22:51:04 GMT -5
es lo que me dice Leo cuando estamos solos n//n XD, ya de ahí decidió sacarlo en la pelicula XD
|
|
|
Post by sunday on Apr 29, 2007 9:22:36 GMT -5
bien, ahora todo el mundo lo sabe ;D
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 2, 2007 7:54:07 GMT -5
de ahí de ahí me venía ala cabeza XD al verla en inglés no sabía si decía: "Come to daddy" o "come to dead" que quieres?...ves al chico incorporándose con tanto objeto punzante que...
|
|
|
Post by Peppercat on May 2, 2007 9:57:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]Iwal, se oyó genial XD
Lo macabro es que Pat -no Sama, otra Patricia XD- le contestó "Ahí voy *-*"
XDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 2, 2007 10:57:35 GMT -5
seee, yo creo que cuando vaya al cine a verla, Alex me tendrá que agarrar de la camiseta en numerosas ocasiones XD eso si no sale de la sala de vergüenza ajena, jusjusjus
|
|
|
Post by Peppercat on May 2, 2007 11:27:18 GMT -5
[glow=purple,2,900]Pobre n_ñ el precio de ir al cine con una tortu-fan XDDD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 2, 2007 19:50:26 GMT -5
Kska, recuerda que acordamos ir juntas a ver la Peli *_* y sí, porvoca ir con papá cuándo es Leo quien lo pide *¬*
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 3, 2007 8:12:52 GMT -5
seeeeeeeeeeeeeeeee!!!! *_* solo se nos oirá anosotras en el cine, porque aki la gente es una remilgada con esas cosas XD
|
|
|
Post by sunday on May 3, 2007 18:07:46 GMT -5
para lo que nos importa eso XD
|
|
|
Post by Peppercat on May 4, 2007 14:19:29 GMT -5
[glow=purple,2,900]Hmmm... **Pepper lee los post anteriores** ¿Don y yo no tenemos hijos? Don: TENÍAMOS tres hijas pero tú las cocinaste ^~^U Y a tí te dio mucho gusto, ¿O no? Como sea ¬¬ Jusjus, es hora de hacer otros > Don: No me gusta la expresión de tu cara... O_oU Además de que aún no supero el shock de tener a Vampi por hija T-T ¿Por qué? Don: no dejo de sentirme raro cuando veo los videos de ella dándose una ducha n_ñU Vampi: ¡¿COMO QUE ME HAS ESTADO FILMANDO HIJO DE...?! Don: ¡Más respeto que soy tu padre! n_ñ y además esos videos me los presto Mike, no son míos ;D Vampi: ¡¡MIKE!! Te advertí que eran para tu uso exclusivo Mickey: Me amenazó con romper mis historietas ToT[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 4, 2007 17:16:41 GMT -5
bueno Donny cariño, yo también estoy en Shok por tener a Vampi como hija ^^U pero si no te gusta podemos tener otra ;D
|
|
|
Post by Peppercat on May 4, 2007 17:22:25 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ahora que lo recuerdo, tengo 15 hijos ilegítimos con cierto reportero rojo n_ñ Don: Cierto ¿Qué les hiciste? Están en un buen lugar, no te preocupes ^^ **En un departamento desordenado** Conejito: Papá, ¿Porqué no tenemos mamá? JCB: **con un delantal de señora moviendo un gigantesco perol de sopa de avena** ¬¬ Cállate y sigue picando esas manzanas, que tus 14 hermanitos ya deben tener hambre ¬¬ **De vuelta al foro** Mhhh, los niños son tan leeendos ^///^ ¡¡Ya le diste uno a Sunday! ¡yo tambien quiero uno! Don: ¿Para que lo cocines o para que los regales? ¬¬ Para criarlo y hacerlo a mi manera!! ^-^ Don: Genial, traeré al mundo otro terrorista maniático -_-U[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 4, 2007 17:43:44 GMT -5
OTRO terrorista maníamo querrás decir ^^U
|
|
|
Post by Peppercat on May 4, 2007 18:00:34 GMT -5
[glow=purple,2,900]Don: n_ñ eso tambien...[/glow]
|
|