|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 11:51:32 GMT -5
[glow=purple,2,900]Que además en una de esas y es tu hija biológica, Raph XD Raph: ...[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 22, 2008 11:54:23 GMT -5
XDDDDDDDDDDDDDD ESO DEFINITIVAMENTE NO LE HARIA GRACIA A DANNY! XDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 11:56:42 GMT -5
[glow=purple,2,900]Pero a todos los demás sí XD[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 22, 2008 16:25:08 GMT -5
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by vampi on Jan 23, 2008 5:30:58 GMT -5
[glow=purple,2,900]En casi cualquier lado XD pero nunca sería tan divertido ;D[/glow] te digo yo que no, en otro foro acabé por liarme con mi hermano mayor (ya sabéis, ese gilipollas que me dejó plantada en el altar y que aún me debe algunas explicaciones) y no era ni la mitad de divertido qeu aqui ;D pregunta, al final tengo o no tengo hijas porque no me acuerdo xxD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 23, 2008 19:03:23 GMT -5
[glow=purple,2,900]Errr... Creo que... la verdad ya no sé XDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 23, 2008 20:49:12 GMT -5
Siii!!!! a karla, ella es tu hija segun recuerdo.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 23, 2008 21:04:23 GMT -5
[glow=purple,2,900]Madre desnaturalizada que olvida a su propios hijos Vampi: Cieeeeeeeerto, ¿Cómo están todos tus hijos, Pep? n_ñ Errr... Bien ^^U ... Espero ._.U[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 0:42:06 GMT -5
[glow=purple,2,900]Que además en una de esas y es tu hija biológica, Raph XD Raph: ...[/glow] XDDDDDDDDDDDDDD ESO DEFINITIVAMENTE NO LE HARIA GRACIA A DANNY! XDDDDDDDDDD [glow=blue,2,300] " ................................... siento q... siento q me muero.... ahhhhhhh... no se preocupen!! pasaré a mejor vida... ahhh.... "(Cae al suelo y se pone tieza) Pho: ¡¡DANNY!! T_T (me levanta) bebé!! despierta!! Pepper!! T-T como le dijiste eso!! Pep: ¬¬U eso ya es demasiado... Pho: ¡¡¡¡DONATELLO!!!! AYUDA A MI BEBÉ!! T_TDon: madre mia!! pero q le pasó!!?? Pho: Pepper tiene la culpa!! T_T Don: Pho: la vas a ayudar!! ¬¬# o te quedarás con esa cara de tonto todo el día!? Don: si!! n_ñ ya voy... le daré rehabilitación y medicamentos... (Don se la lleva a una habitación aparte...) Pep: -_-U es muy buena actriz... Pho: T_T Pep: ¬¬U ya q no era para tanto... (se ve a Raph todo resignado en una esquina, y murmurando algo para si) Pep: y ahora q le pasa?? Leo: creo q lo q dice es: "no pude haber engendrado a un demonio" -_-U o algo así... Pep: ¬¬U ahhh... (15 minutos desués... sale Don todo nervioso de la habitación) Pho: como esta!!?? Don: no reacciona!! Pho y Pep: " QUE!!?? Leo: (suspira) yo me encargo... -_-U[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 12:07:08 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! ¡¡Hija!! ¡¡Háblame!! Pho: ToT ToT Ya no llores, puedes pedirle a Raph que te haga otro n_ñ Pho : ¡CALLATE! >_<# ToT Bueh, si no quieres siempre le puedo pedir a Donnie que nos haga otra n_ñ Pho: ¬¬# ToT Danny (fantasma): Bueh, ya era extraño que no me hubieran matado n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 24, 2008 12:20:38 GMT -5
Dios....ya no sé ni dónde estoy Q_Q
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 13:16:42 GMT -5
[glow=blue,2,300]Pho: T_T mi Danny.... Bwaaaaaaa!! mi bebé!! ToT (Pho me tenía abrazada y lloraba desconsolada...) Pep: en verdad no quieres q Don nos haga otra?? n_ñU Pho: NO!! ToT (como fantasma) -_-U q fácil se deshacen de la gente x aquí... ToT Mami!! Leo: ya... cállate y deja de llorar... ah!!?? (Leo estaba igual de blanco q yo, flotando a mi lado) AHHHHHHHHHHHHH!!!! <==== grito de pánico!! Leo: que?? (se vuelve a ver a todas direcciones) ¡¡estás muerto!! TOT BUAAAAAAA!!! Leo: -_- no... ¬¬ no estoy muerto... Ah no?? entonces?? Leo: te vine a buscar x medio de la meditación... órale!! Leo: -_-U quieres volver o seguir mirándo el espectáculo?? ;D Veamos primero!! a ver si en verdad me extrañan... ¬¬# xq x lo q veo papi1 no lo hace... ToT viste q fácil se deshizo de mi!! Leo: -_-U digamos q solo quería hacer sentir mejor a Pho... No te creo!! ToT Leo: ya me casé!! vámonos!! (me jala del brazo) ----- Pho: ToT mi bebé... ¿¡ah!? se... se mueve!! Mami?? MAMI!! ToTPho: DANNY!! Tas vivita y coleando!! ;D no te vayas a ofender pero... como?? Leo me salvó!! ;D Pho: tu juguete te salvó!? ;D ahh q bueno!! (me mece en sus brazos) Leo: (ya despierto) ¬¬# no soy su juguete... Pep: bien!! ya todo se arregló ;D Todos: ¬¬# Pep: que?? n_ñU[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 24, 2008 13:24:07 GMT -5
Uh, yo que ya iba a ir por el molde para hacerla de chocolate, como su mami ;D.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 15:43:44 GMT -5
[glow=purple,2,900]*^* ¡¡Hija de chocolate!! ^¬^ Leo: No te emociones, ya revivió ¬¬ Ah... *Pepper guarda sus cubiertos y su babero* y yo que ya la iba a cocinar -_-U Don: *Guarda sus cubiertos y un mandil que dice "I love niñas de chocolate"* ¬¬ ya será la próxima Siempre tenemos a Pho de chocolate *_* Don: Cierto *_* Sun: ¿Me convidan? *_* Pho: O_oU[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 24, 2008 15:47:35 GMT -5
Pho: Auxilio!!!!!!!!!
(sale corriendo)
|
|