|
Post by vampi on Jan 23, 2008 4:42:33 GMT -5
Hola chica/os. Pues este topic lo hice por que una duda viene rondando por mis neuronas ...¿puede ser posible que este site se esté saturando? A la mejor es mera ilusión o idea mia, pero a veces noto algunas anormalidades que no había tenido antes el foro o al menos que no había notado, y eso me hace recordar un antiguo foro de Harry Potter que comenzó a saturarse, tanto que se tuvo que abandonar XD. Quizá este no es el caso, ¿pero creen que podría pasar?... son detalles chiquitos que no sabria explicar, o a la mejor alucino XD. Necesitamos un programa de reubicación por si las dudas jaja XD. lo de la web de harry potter son leyendas urbanas, es imposible qeu se sature este site cuando hay otros con miles de afiliados qeu funciona como si nada, en esta web sois todas unas paranoicas!
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 23, 2008 16:38:14 GMT -5
[glow=purple,2,900]Lo de la web de Harry Potter le tocó vivirlo a Sama, si mal no recuerdo n_ñ
Un foro de Digimon (Digimon Fantasy) en el que yo colaboraba colapsó estando afiliado a Foros.com, a pesar de que el servidor funciona perfectamente.
En resumen: No es paranoia, es mera prevención n_ñ
Ahora sí: ¿En qué estábamos? Bueh... ¿Y si abrimos un topic para hacer las votaciones por los nombres? ^^
Demos de aquí hasta el viernes para hacer sugerencias sobre el nombre; despues abrimos la encuesta para averiguar el nombre mäs popular ;D
¿Que opinan?[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 23, 2008 22:00:24 GMT -5
Ok Aunque me late que Shellshock va a ganar XD.
|
|
|
Post by Danny on Jan 23, 2008 23:12:24 GMT -5
Ok Aunque me late que Shellshock va a ganar XD. [glow=blue,2,300]En total acuerdo con mi mami!! ^^[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 24, 2008 2:43:54 GMT -5
¿Paranoia??? ToT sufrí mucho cuando el foro dejó de funcionar, muchos topics que (inconcientemente : saturamos se trabaron y se perdieron...¡no me digas que es paranoia! *Sam se echa a llorar como la martir* *Leo dando palmaditas en la espalda* Leo: y luego dice que no es dramática ¡FORIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO! ToT <-------------*Haciendo una mala imitación de Pedro Infante* ---- ¿Shellshock? Vale que se quede pues habrá que pensar en la imagen del foro XD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 2:51:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDDDDDDDD lo de Pedro Infante me mató XDDDDDDDDD Miren... este es un pequeño prototipo de un foro... Tomé algunas de las ideas de aquí -nombre incluído- pero la cosa apenas está en proyecto... De todos modos si no les gusta lo cierro y abrimos otro n_ñ shellshock00.proboards100.comAhora bien, TODO se puede modificar, así que se aceptan, no, se EXIGEN sugerencias al respecto XDDDD Bueh, échenle un vistazo a ver que opinan :3[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 24, 2008 3:06:33 GMT -5
;DVientos vientos Está genial en contenido Me gusta el aspecto oscuro, pero los colores de las barras, sinceramente, lastiman un poco la vista @_@, al menos la mía -_-u. ¿Hay manera de poner textura en esas partes en vez de color? le quedaría bien un aspecto metálico como las tapas de las cloacas. Y cuando se pasa el cursor por los links....¿se le podrá poner un color más claro? el naranja me pierde @_@
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 3:14:56 GMT -5
[glow=purple,2,900] ;DVientos vientos Está genial en contenido Me gusta el aspecto oscuro, pero los colores de las barras, sinceramente, lastiman un poco la vista @_@, al menos la mía -_-u. ¿Hay manera de poner textura en esas partes en vez de color? le quedaría bien un aspecto metálico como las tapas de las cloacas. Y cuando se pasa el cursor por los links....¿se le podrá poner un color más claro? el naranja me pierde @_@ A mi tb me parece que los colores están algo "chin$%· la pupila" n_ñ, pero creo que no se pueden poner texturas, sólo colores... Déjame probar con unos menos brillantes y me dicen que tal ¡Hecho! Combinación en verde... ¿Mejoró o empeoró? XD[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 24, 2008 3:25:28 GMT -5
Ciertamente mucho mejor ;D y tiene Chat room ¿eh? Genial ;D
|
|
|
Post by vampi on Jan 24, 2008 6:22:19 GMT -5
|
|
|
Post by sunday on Jan 24, 2008 10:12:56 GMT -5
el nuevo foro debería estar con varios tonos de verdes y algunos toques de los colores que identifican a cada tortuga ^^
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 11:48:33 GMT -5
[glow=purple,2,900] el nuevo foro debería estar con varios tonos de verdes y algunos toques de los colores que identifican a cada tortuga ^^ Ya lo intenté y se veía muy...brillante @_@ Por eso cambié la combinaqción a tonos de verde Puedes echarle un vistazo aquí[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 24, 2008 12:17:40 GMT -5
Hey¡¡¡ no está mal, me gusta ;D también me gusta el nombre...por mi está bien, pero podemos cambiar los íconos con los de las tortugas en lugar que sean los TMNT
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 12:17:59 GMT -5
[glow=blue,2,300]Me encantó!! ;D está genial!!
lo q, digamos así, no me gustó mucho fue la imagen del fondo pero, en contenido y forma el foro se ve espectacular!!
Viva papi!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 12:24:38 GMT -5
[glow=purple,2,900]Gracias :3
Iconos, ¿Te refieres a los que están a un lado de los boards en el menú principal?
Éste, al igual que el fondo y los emoticons, son provisionales. A decir verdad, esperaba que me ayudaran a diseñar el fondo, el logo y las otras imágenes del foro ^^
Pero posteen por favor ^^ Necesito saber como funciona el asunto cuando hay más usuarios, y además se necesitan moderadores!! (Me imagino la guerra entre las fans de Leo por moderar su foro XD)[/glow]
|
|