|
Post by Phoenix Spawn on Jan 22, 2008 10:25:15 GMT -5
¿que tal "Club del apuesto Raphael mas tres"?
Me acorde de un capitulo de los Simpsons XDDDDDDDDD
Es cierto, esto es un club? O mas bien una familia? (Duh.)
Es que no se, como que ponerle "club" no me convence... pero familia puede hacer que no lleguen integrantes nuevos (y este foro es parte de mi plan maligno para conquistar al mundo, necesitamos mas gente ;D)
Podria ser un nombre compuesto como el del Comicastle o el de Pikaflash.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 11:00:40 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Y porqué no el simple, pero efectivo "Turtle Power"?
(No tengo inspiración -_-U)[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 22, 2008 11:25:30 GMT -5
[glow=blue,2,300]A mi me gusta Turtle Power!! XD o los q en verdad salgan en alguna de las series... como Sewer Sweet Sewer... pero nada q diga "feo" ¡¡digo!! ¬¬ Raphael en el títilo...
Raph: ù_úU esta me la pagas...
¬¬U si claro...
Bien... no se, me gustaría algo tradicional o el "Fans Fordward" de Sama!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 11:31:57 GMT -5
[glow=purple,2,900]"Fans Forward" suena bien, y podríamos alterar el logo de la temporada para que diga el nombre del foro XDDDD
Aunque... me gustaría algo que resaltara nuestra naturaleza maligna XD
¿Y que tal "Turtle Kidnappers"? XDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 22, 2008 11:36:29 GMT -5
[glow=blue,2,300]Ese me gusta bastante!! ;D
TMNT: -_-U [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 22, 2008 11:43:01 GMT -5
Tambien necesitamos un lema ;D, podria ser "Por amor a nuestras tortugas"
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 11:43:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]Don: ¡¿Por amor nos ejecutan cada dos por tres?! ¬¬ Es que es amor apache ;D --EDIT-- ¡¡HEY!! ¿Que tal les suena "Shellshock"?Es agresivo, es impactante, definitivamente pega, es palabra compuesta y tiene que ver con nuestras amadas tortugas *_* ¿Que dicen? [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 22, 2008 11:47:42 GMT -5
Es un amor voraz, ademas Raph, yo te lo dije "Te quiero con alevosia". XDDDDDD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 11:50:15 GMT -5
[glow=purple,2,900] [glow=purple,2,900] ¡¡HEY!! ¿Que tal les suena "Shellshock"?Es agresivo, es impactante, definitivamente pega, es palabra compuesta y tiene que ver con nuestras amadas tortugas *_* ¿Que dicen? [/glow] Además de que la palabrita es un clásico de TMNT XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 22, 2008 12:04:21 GMT -5
Muy cierto!
Viene en el primer capitulo de F.F. por ejemplo. Y se incluye en la cancion de creditos de la pelicula TMNT.
Ademas, las Tortugas utilizan "Shell" en vez de "Hell" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Danny on Jan 22, 2008 12:15:09 GMT -5
[glow=blue,2,300] wow!! ShellShock!! como no se me había ocurrido!!?? XD está genial!! y es todo un clásico!! el fan q no conozca esa palabra, no es un fan!! XD Don: eso fue muy incoherente... -_-U Ay ya papi2 déjame!! a mi me encanta!! a ver q opinan las otras niñas de x acá!! ;D[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 12:23:39 GMT -5
[glow=purple,2,900]OK ;D
Es la que más me gusta hasta ahorita *_*[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 22, 2008 13:26:56 GMT -5
"Little Lair Of Horrors"? XDDDDDDDDDDDDDD Me gusta XD
podríamos pedirle a nacho que lo ponga como nueva encuesta en su site. ¿Qué nombre debería tener el nuevo foro de las tortugas?
y ponemos de opciones todo lo que ponemos aquí XD
|
|
|
Post by michkate on Jan 22, 2008 16:18:10 GMT -5
esa no es mala idea.
SHELLSHOCK ME GUSTA!!!!!!!
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Jan 23, 2008 0:56:20 GMT -5
Bueno , yo de estas cosas de los foros la mera verdad es que no entiendo mucho, ni siquiera llegue a pensar en que se pudiera saturar, pero espero que esto no ocurra en mucho tiempo , que ironico seria si me acabo de inscribir, por aqui he obtenido mucha informacion de TMNT muy interesante, yo me entere de este foro por la página de nacho, y me di cuenta de el tiempo después, no le habia prestado atención, aun a pesar de haber sido una fan de niña , me considero nueva ya que volvio a prestar mi interes por la pelicula , en conclusion si se llegara a saturar espero entarme del nuevo foro.
|
|