|
Post by Danny on Jan 21, 2008 18:04:12 GMT -5
[glow=blue,2,300]Por mi genial!! ;D Mike: Que te pasa Mike?? Mike: no se vale... se supone q solo nos deben idolatrar y adorar a nosotros!! Don, Leo y Raph: MIKE!! >_<# Mike: XD EDITO: x cierto!! ponerle más emoticons como los de este foro!! forotmnt.foroactivo.com/index.htm o este: tmnt.mforos.com/ ;D[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 21, 2008 18:14:01 GMT -5
No es mala idea de los emoticons ;D y al ver el primer foro se me ocurrió que podríamos poner una imagen principal de bienvenida. Porque no poner una imagen de las creadoras del foro junto a las tortugas?? XD
|
|
|
Post by Danny on Jan 21, 2008 18:16:10 GMT -5
[glow=blue,2,300]XD si!! q bonito!!
Raph: ¬¬U ya están delirando...[/glow]
|
|
|
Post by alegria on Jan 21, 2008 18:24:08 GMT -5
El primero es el foro de Valerie, el segundo es un foro que se molestó porque el de Valerie se le parecía ^^ Y de la imagen con las creadoras con las tortugas suena lindo ^^, a ver si quieren las creadoras
|
|
|
Post by Danny on Jan 21, 2008 18:30:56 GMT -5
[glow=blue,2,300]A ven!! ya mejor explicado!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 18:31:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]Tenemos tantos artistas con verdadero talento por aquí que nuestro foro bien podría ser uno de los más decorados :3 ^^
La idea de los emoticons me gusta, pero creo que sólo se pueden poner unos cuantos y para ello hay que mover los que estan por default... Tendríamos que ver cuales son los que menos usamos para cambiarlos por los nuevos.
¡Se aceptan sugerencias para el nombre! ;D[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 21, 2008 21:09:00 GMT -5
El nuevo nombre debe ser algo corto, impactante y que pegue.
Raph: el moco?
Pho lo mira unos instantes, parpadea y se echa a reir histerica.
Pho: Hace años que no pensaba en ese pesimo chiste!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no se como se le podria poner. Debo... pensar... en algo... ¡Ah! ¡No hay nada! ¡no se me ocurre nada!
(Corre en circulos)
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 21:27:39 GMT -5
[glow=purple,2,900]El moco... Bwahahahahahahahahahahahaha XDDDDDDDDDDDD Debe ser algo que vaya con la filosofía de este foro ;D Don: ¿La carnicería...? ¬¬ Leo: ¿El prostíbulo...? Mike: ¿El manicomio...? ;D Raph: ¿La jaula de las locas...? Deberíamos llamarlo "La masacre de las tortugas" ¬¬# TMNT: [/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 21, 2008 22:07:43 GMT -5
"parrilla de tortuga" ;D "Asado de tortuga" ^^
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 21, 2008 22:49:49 GMT -5
;DJeje por lo visto si se ha tomado en serio el plan de emergencia n_ñu me alegro, así al menos tendremos a donde parlotear XD. Gracias Pep por tu explicación más precisa , al menos me ha quedado más claro este enredo n_nu que yo no podría haberlo echo jeje. Pues ¿un nombre?....¿sería algo así como club? o¿ va para un tema en específico? ya que digo y considerando que hemos llenado este foro de figuras de accion y tmnt deberíamos corresponder y reponer con algo similar XD (que de todos modos lo haremos a nuestro antojo n_ñu). Tb algo que nos siga promocionando y siga llegando más gente....a menos que quieran que sea un foro particular . De ser un foro para englobar tmnt un nombre sería....TMNT XD¿que? ando seca de seso n_ñu Mmm...o haber...¿turtle club? ¿el poder del moco ?¿acorazado?¿las alcantarillas de la locura? ¿TMNT mad fans? ¿Cowabunga?n_ñu ¿LEDOMIRA?(n_ñu ya muy feo pero son los primeras dos letras del nombre de las tortugasXD?) ¿Clan Kame? ;D ¿Clan hamato?XD¿ Clan tortuga? -_- ¿La rata agusanada? >.< ¿Rata de dos patas?XDXD (adefecio de la vidaaa ¿me estás oyendo inúuuutil?XD) ¿ fans del NEXO? n_ñu ¿Fans Forward? n_ñu ¿La pecera de las locas? ¿El vicio del mutante? >o< ¿Tortutón? (¡el corazón del tortutón hace tú-tú-tú!XD) ¿Totuforo?XD ¿Espacio Utrom? ¿La dimensión x ? (con sus cuartos xxx XD) uffa no sé XD esto sólo lo pongo considerando a las tortugas...no se me ocurre algo mejor XDXD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 22:51:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDDDD
Podríamos ponerle "TMNT soup" XDDDDDDDD ¿Que opinan?[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 21, 2008 23:08:46 GMT -5
T.M.N.T S.O.U.P.
Teme Mutante en Nuestro Territorio
Somos Oportunistas Usurpadores y Perversos
;D podría ser, y engloba la sopa de locuras ::)XD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 23:33:31 GMT -5
[glow=purple,2,900]Acabo de recordar porque te adoro, Sama XDDDDDDDDDD
Me gustaron las siglas XD aunque S.O.U.P. tambien podría ser:
Sadomasiquistas y Orondas Ultrajadoras Pervertidas XDDDDDDDDDDD
Don: Va contigo, Pep ¬¬U
¡Hey! ¿Que les parece "Little Lair Of Horrors"? XDDDDDDDDDD
--EDIT--
Ya que el foro es una suerte de casa virtual (tenemos cuartos, puertas entradas, salidas, ventanas, etc, aunque nunca nadie las haya visto XD) ¿Que tal suena "TMNT Inn"
Habitaciones cómodas -y llenas de cámaras- XDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 22, 2008 0:56:02 GMT -5
[glow=blue,2,300]Le voy a la sopa!! XD
o q tal las 3 S de "Sewer Sweet Sewer" n_ñU
(sin el 3 s!! XD)[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 2:11:03 GMT -5
[glow=purple,2,900]"Sewer Sweet Sewer" Me gusta :3
Quizá podría ser tambien simplemente "Turtle Soup" en lugar de "TMNT Soup"[/glow]
|
|