|
Post by Danny on Jan 21, 2008 12:59:04 GMT -5
[glow=blue,2,300]¬¬U
Raph: JAJAJAJAJAJA q buena puñaleada te dieron!! JAJAJAJAJAJA...
T_T[/glow]
|
|
|
Post by valerie on Jan 21, 2008 13:18:39 GMT -5
a Callar raph!!! a ver si te vamos a echar a ti ;D XD
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Jan 21, 2008 13:19:27 GMT -5
RAP: -_-U
|
|
|
Post by valerie on Jan 21, 2008 13:19:51 GMT -5
todos: ;D
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Jan 21, 2008 13:20:40 GMT -5
JESU
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 21, 2008 13:32:53 GMT -5
Bueno, por el momento, en lo que se decide que hacemos, yo me comprometo a borrar o editar post mios que hayan estado muy mamertos.
|
|
|
Post by Danny on Jan 21, 2008 15:07:08 GMT -5
a Callar raph!!! a ver si te vamos a echar a ti ;D XD [glow=blue,2,300]JAJAJAJAJAJAJAAJ!! BRUTO!! JAJAJAJAJAJAJAAJA Raph: ._."[/glow] Bueno, por el momento, en lo que se decide que hacemos, yo me comprometo a borrar o editar post mios que hayan estado muy mamertos. [glow=blue,2,300]Buena idea...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 17:22:22 GMT -5
[glow=purple,2,900]Da gusto verlas preocupadas por el foro, están aportando buenas ideas :3 Técnicamente ya tenemos dos foros a los que podemos huír en caso de emergencia: -El foro de Valerie: Es un foro 100% de TMNT y moderado por una de las nuestras ;D; el problema es que es un foro CON REGLAS (que dudo que algunas seamos capaces de cumplir n_ñ) y aunque es bueno para hablar sobre TMNT tendríamos que olvidar nuestro amado divague ToT -El foro de Vampi: Foro de tópicos un tanto generales, sin reglas y con Vampi como administradora; lo creamos hace tiempo para prevenir OTRA desgracia -que llegara el administrador de este foro y nos corriera-. Faltaría ver si Vampi nos recibe sin mordisco de por medio XDDDDD Ambos buenas opciones... la verdad es que no tengo los links de ninguno de los dos foros, así que si alguien me hace el favor de subirlas se lo vamos a agradecer ;D La idea de recurrir a las autoridades de Proboards para hacer el cambio de administrador es buena, pero tiene el detalle de que si el primer administrador no autoriza el asunto entonces no te dan el poder; si "figurasdeaccion" no aparece para ceder el poder no hay mucho que se pueda hacer... Aunque por supuesto, podemos hacer el intento ;D Te agradezco de verdad la confianza, Danny, pero para serte franca no me atrae mucho la idea de ser administradora... Bueh, no hay problema por eso, todos somos de confianza y quien sea el administrador hará un buen trabajo ;D correr a los nuevos usuarios... Definitivamente esa NO es la solución ñ_ñ, despues de todo, todos en algún punto fuimos nuevos XD Si podríamos hacer la edición de posts para liberar espacio, pero me da la idea de que es una tarea larga y engorrosa -sobre todo para los usuarios más viejos n_ñU-. Don: Blablablablabla... Hablando de atascar el foro ¬¬, ¡Hora de mi brillante plan de acción! Leo: Egomaniaco ¬¬ Don: shhht, yo siempre te escucho en tus aburridos sermones ¬¬ ¿En que iba? Ah sí... Hagamos el intento por la vía legal: los directivos de Proboards. Quizá podríamos enviar un mail firmado por la mayoría de los usuarios para reclamar el mando del foro. Supongamos que no funciona. Bueno, de todos modos el foro aún no se ha caído. Podríamos mudarnos lentamente a otro foro, dando tiempo a que los usuarios ocasionales y/o desaparecidos se enteren; hay muchos topics interesantes y rescatables en este foro (léase comics, fics, links, largas cátedras sobre mis hermanos y yo, traducciones, etc.), pero vaciar el contenido no debe ser problema (eso se lo dejamos a Pep y a algún otro tecnonerd que se ofrezca a ayudarle XD). ¬¬U Don: Déjame acabar n_ñ. De todos modos hay que tratar de no tirar este sitio (figuras de accion). Puede que nos sirva de referencia despues de todo ;D ¿Que les parece la idea? ;D --EDIT-- **Pepper pone una cajita con el título de "Buzón de sugerencias"** Si abrieramos el foro de emergencia, tendríamos que ponernos de acuerdo sobre el nombre del foro, colores, subforos, etc... Pongan sus sugerencias aquí ^^ [/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 21, 2008 17:43:25 GMT -5
[glow=purple,2,900]Te agradezco de verdad la confianza, Danny, pero para serte franca no me atrae mucho la idea de ser administradora... Bueh, no hay problema por eso, todos somos de confianza y quien sea el administrador hará un buen trabajo ;D [/glow] [glow=blue,2,300]No hay nada q agradecer papi!! XD y eso de q cualquiera lo sea pues está bien... todas me caen muy bien!! ;D[/glow] [glow=purple,2,900]correr a los nuevos usuarios... Definitivamente esa NO es la solución ñ_ñ, despues de todo, todos en algún punto fuimos nuevos XD [/glow] [glow=blue,2,300]T_T q palabras más reconfortantes!! gracias!! ToT te doy un karma por esooo!! XD[/glow] [glow=purple,2,900]Pongan sus sugerencias aquí ^^[/glow] [glow=blue,2,300]Vaya!! q te diré... mientras el color del nuevo foro sea azul!! Raph: ja!! ¬¬ q raro... >_<# bueno, bueno!! q tenga los 4 colores de las bandas de cada tortuga!! Raph: ;D Menos rojo!! XD Raph: ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 21, 2008 17:49:42 GMT -5
Pues hacer un nuevo foro de emergencia va a estar muy bien, teniendo en cuenta que tenemos a la inteligente pepper y a varias diseñadoras aqui, así que tenemos toda la seguiridad de que va a estar muy bien ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 17:50:00 GMT -5
[glow=purple,2,900]La idea de los colores de las bandanas me gustó La pregunta: ¿Abrimos el otro foro en Proboards? Creo que sería la mejor idea, pues ya estamos habituados a los emoticons, a los formatos, etc. ¡¡Se busca nombre para el foro!! (Claro que podemos ponerle "figuras de accion reloaded" pero no sé si a todos les guste la idea XDDDDDDDDDD)[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 21, 2008 17:55:16 GMT -5
mmm...ese nombre no me gusta matari-leri-lerón XD
Comunmente soy la que le pone nombre a todas las cosas (mi lap se llama manola, mi cel chroskhanks, mi diario mickey...) Pero ahora no se me ocurre uno. Primero antes que nada, va a ser exclusivamente para TMNT?? o va aser como este??
|
|
|
Post by Danny on Jan 21, 2008 17:59:30 GMT -5
[glow=purple,2,900]La idea de los colores de las bandanas me gustó [/glow] [glow=blue,2,300] ;D[/glow] [glow=purple,2,900]La pregunta: ¿Abrimos el otro foro en Proboards? Creo que sería la mejor idea, pues ya estamos habituados a los emoticons, a los formatos, etc.[/glow] [glow=blue,2,300]A mi no me molesta en lo más mínimo!! ;D Pero... mmm... deberíamos ponerle más emoticons!! XD[/glow] [glow=purple,2,900]¡¡Se busca nombre para el foro!! (Claro que podemos ponerle "figuras de accion reloaded" pero no sé si a todos les guste la idea XDDDDDDDDDD)[/glow] [glow=blue,2,300]Xq?? este como se llama?? Pongámosle "Perdidas en el 2105!!!" XDDDDDDD (n_ñ no me peguen es solo una idea!!) Raph: NO!! >_<# odio el futuro!! Esa es una de las mejores frases de esa serie!! y la pasarías diciendo!! XD Raph: ¬¬U[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 17:59:31 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Qué te gustaría más? Francamente igual hablamos de todo en este subforo, no sólo de TMNT XD Aunque sería buen idea poner subforos sobre otros temas de nuestro interés (Anime, chicos(as) guapos(as), idiomas, etc.). --EDIT-- Ya estuve investigando sobre Proboards. Al parecer el cambio de administrador es algo que ellos no manejan. Dicen que tengo que demostrar que "figurasdeaccion" violó alguno de los términos del servicio y creo que "abandono descarado" no está entre ellos Por otro lado, ya le estuve moviendo al site en un foro de prueba que hice. Se puede modificar cuantas veces se quiera, así que decisiones como el color y el formato pueden cambiarse. Lo que no se puede es el nombre del foro -_-U[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 21, 2008 18:01:49 GMT -5
muy buena idea ;D
|
|