|
Post by sunday on Oct 14, 2007 8:38:44 GMT -5
que se lo quite¡¡¡ que se lo quite¡¡¡ que se lo quite¡¡¡ ;D
|
|
|
Post by valerie on Oct 14, 2007 11:56:15 GMT -5
(Sun se anima y al subir al escenario le baja la cremallera a Leo lentamente) todas: mucha ropa, mucha ropa. mich: quitatelo todo!! (raph aprovecha la ocasion y se va corriendo)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 14, 2007 12:36:30 GMT -5
Pho ni se da cuenta d ela huida de Raph, al estar muy ocupada con donny. Pho: Entonces...ya que me case con Pep, ¿como quedaria nuestro parentesco? >
|
|
|
Post by Karla on Oct 14, 2007 17:00:11 GMT -5
naaah no t preocupes x eso, ya sabes q esto dl parentesco aki importa poco. hay abuelos casados con sus nietos, padres q son hijos de sus hijos.. o cosas asi xDD
|
|
|
Post by sunday on Oct 14, 2007 17:29:16 GMT -5
sigue divirtiéndote ;D
|
|
|
Post by valerie on Oct 15, 2007 8:07:01 GMT -5
a ver si yega pep de una vez... MIENTRAS TANTO... karla pilla a Raph a punto de salir por la puerta. Raph: " esto....yo... solo iba al..............¡baño! ¡Si eso! al baño. karla: Si claro... ¬¬
|
|
|
Post by Karla on Oct 15, 2007 9:20:52 GMT -5
dale las gracias a la bola de paja, fue ella la que me dio el chivatazo
*pasa la bola de paja rodando por delante de raph*
raph: ¬¬' maldita... esta en todas partes.
|
|
|
Post by valerie on Oct 15, 2007 16:50:13 GMT -5
(valeri saca la escopeta) vale: maldita bola de paja, te dije que no queria verte rodando por aqui (intenta dispararle pero no le da) Raph: dejamelo a mi que quiero vengarme > karla: de eso nada! tu te vas al escenario a mover el culo con tus hermanos raph:.....[ ]..no, porfavor!!
|
|
|
Post by sunday on Oct 15, 2007 18:41:56 GMT -5
de qué te quejas?..están ganando buen dinero por ésto ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 15, 2007 20:15:42 GMT -5
Andaleeeeeeeeee Raph, hazlo por mi. No me trajiste ningun regalo.
|
|
iennisita
Full Member
No hay mejor diversi?n que No hacer nada... ?No?
|
Post by iennisita on Oct 15, 2007 21:47:36 GMT -5
Bueno, viendo que don es su amor, voté por ello "Hasta que don los separe" ;D Espero hacer un favor con ello Até Logo.
|
|
|
Post by michkate on Oct 15, 2007 22:02:54 GMT -5
***Vuelve a pasar la bola de paja***
Esta bola de paja ya tomó protagonismo. Mejor casamos a Pho con esta bola de paja. Al fin y al cabo esta ya se encuentra en la parranda a primera fila, y el novio ni sus luces a dado.
|
|
|
Post by Sigma on Oct 16, 2007 0:55:16 GMT -5
(**Se ve a iennnisita besandose conla bola de paja**) IENN: Ah no!!! la bola es mía [/font][/color] TODOS:
|
|
|
Post by valerie on Oct 16, 2007 8:23:42 GMT -5
ienn porfavor, no caigas tan bajo y deja a la bola. (la bola se ba al baño) Raph: bueno, lo haré por pho. (pone musica sexi y empieza desnudarse. Leo y don ya estaban en pelota picada con un somprero tapando sus partes.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 16, 2007 9:15:47 GMT -5
¿Como que con la bola de paja?!!!! ¬¬
(Se toma otra botella de jimador)
Pho: XD Bueno, tengo dos opciones, me rifo entre los presentes (menos la bola de paja ¬¬), o me secuestro a Don y a Raph para mi sola y nos casamos los tres en las Vegas... por cierto (agita la botella) ¡YA SE ACABO EL JIMADOOOOOOOOOOOOORRRR! Nadie trae una botella de algo mas fuerte, esto es como agua.
|
|