|
Post by Phoenix Spawn on Oct 22, 2007 13:44:07 GMT -5
Una chica ye-ye Una chica ye-ye que te compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenda como yo
|
|
|
Post by valerie on Oct 22, 2007 13:48:57 GMT -5
(valeri deja de cantar y se sube al escenario con un microfono) Vale: quisiera decir unas palabras sobre mi prediosa gatita y su esposa, es decir, mi suegra. En este dia tan esperado y feliz, quiero hacer un brindis por la feliz pareja. todos levantan sus copas menos Pep que esta comiendo tarta. Todos: chin chin
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 22, 2007 13:57:04 GMT -5
Ohhhhhhhhhh! Que bien hablas Miau!
El alcohol por fin le pega y se suelta a llorar conmovida.
|
|
|
Post by valerie on Oct 22, 2007 13:59:33 GMT -5
(Valeri le abraza a Phoe) Vale: te amo mi gatita!!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 22, 2007 14:04:13 GMT -5
Yo tambien te amo, Miau!!!!!!!!!!!!!!
La abraza tambien, llorando a moco tendido.
|
|
|
Post by valerie on Oct 22, 2007 16:26:23 GMT -5
Vale: olle Pho, a ver que hacemos con los mocos porque se estan quedando pegado en mi camiseta.. Phoe: uy, perdona Miau, no era mi intencion: (pone la misma cara que el gato de Shrek) Vale: no puedo enfadarme con esa carita
|
|
|
Post by Karla on Oct 22, 2007 16:34:50 GMT -5
alcohol!! todavia queda algo de alcohol?? >
|
|
|
Post by valerie on Oct 22, 2007 16:36:58 GMT -5
aun quedan 6 botellas, sirbete tu misma (le lanza una botella de whisky y karla la coge al vuelo)
|
|
|
Post by michkate on Oct 22, 2007 21:55:51 GMT -5
Aaaaaaahhhh!!!!!!!! Que linda boda!!!!!!!!!!!!!!!! Como que no agarré el ramo?? En fin, tendré que esperar mas para casarme. Pero por ahora...***saca una gran caja y l apone en la mesa de regalos*** Les dejo mi regalo por fin, espero que les guste ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 22, 2007 22:45:54 GMT -5
Pho se acerca a la caja. Pho: ¿Que es? ¿Que es? ¿Es algo grande y suave y con un cascabel? ¿Es una camita de gato? ¿O es algo para Pep? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Miau, hay que quedar de acuerdo con la siguiente boda, o si no nos vamos a colgar como con esta, y habra mas transformaciones extrañas XDDDDDDDDDDDD (Toma una de las botellas que todavia quedan)
|
|
|
Post by valerie on Oct 24, 2007 9:59:44 GMT -5
¿y si empiezan las novias a abrir ya los regalos? y pos cierto, espero que cuando nos casemos karla y yo dude mas la boda porque la vuestra la tubimos que hacer a todo correr para que no se fuera Pep
|
|
|
Post by michkate on Oct 24, 2007 10:01:30 GMT -5
Otra boda!!!!!!!! Wiiiii!!!!!!!!! Eso significa que seguiré poniendome vestidos. Quiero ser de nuevo la madrina!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 24, 2007 10:06:35 GMT -5
Fue un matrimonio expres tipo las Vegas ;D. Pues nos desquitaremos en la siguiente boda XD, al menos la despedida de soltera valio la pena XD.
Pho: (sacude una caja, hasta que algo en el interior se rompe) Ups! (lo tira por ahi) ¡Siguiente regalo!
|
|
|
Post by valerie on Oct 24, 2007 10:07:01 GMT -5
vale, pero de kien kieres ser la madrina, mia o de karla? Raph: mas bodas no!!! Don: no porfavor, acaben ya con las despedidas de soltera
|
|
|
Post by michkate on Oct 24, 2007 10:09:55 GMT -5
Pues puedo ser tu madrina si me das el honor ;D
Esperence a mas bodas, sigue la mía con Harry Potter antes de que salga el libro en español y resulta que ya se casa con ginny, si de por si me traumé toda una semana al enterarme que Dumbledore era Gay O_Ou
|
|