|
Post by valerie on Dec 11, 2007 17:13:57 GMT -5
gatitos ;D, Me encantan los gatos
|
|
|
Post by michkate on Dec 11, 2007 22:31:38 GMT -5
Gatos??? O_Ou Ahora si que somos una familia muuy rara. Seré tía de unos gatos???
|
|
|
Post by Peppercat on Dec 11, 2007 23:52:23 GMT -5
[glow=purple,2,000]Oh, Sun, que bellos momentos me trajiste a la mente ^///^ E-jem... ya no peleen por mi, puedo con todos > ¡¿Gatitos?! De acuerdo, ella es Pho-neko y yo soy Pepper-cat... técnicamente dos gatos... pero dos hembras ¿Cómo se las arreglaría la naturaleza? Don: Bueh, se las arregló para crearte a tí, no creo que nada le sea imposible ¬¬U Por tu bien haré como que no oí eso ¬¬ ...¿Y a donde iremos de luna de miel, Pho? ^w^[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Dec 12, 2007 3:49:00 GMT -5
oye se ha demostrado que algunas ratas con pequeñas modificaciones del ADN mujeres pueden dejar embarazadas a mjueres, alguien quiere jugar a Frankenstein?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 12, 2007 18:08:55 GMT -5
Don: ¿Jugar? ¿Frankenstein? > Pho: ¿A donde iremos de luna de miel? (mira a Don) Lejos de ese demente. De ahi en fuera a donde quieras, excepto a las Vegas. Yo se lo que te digo.
|
|
|
Post by sunday on Dec 12, 2007 19:55:27 GMT -5
cierto don, si la naturaleza puedo crear a Peper, también a tí y tu familia ;D
Don: ¿tú también? ¬¬
|
|
|
Post by michkate on Dec 12, 2007 20:38:46 GMT -5
XDDDDD
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 12, 2007 21:05:32 GMT -5
Me sigo oponiendo a que puedas con todos Pepper. Tienes que darme un buen arguimento para convencerme. Don: Yo tengo una buena propuesta para la luna de miel Pho: Tu no opinas demente, profugo de la isla del Dr. Moreau... Don: ¿Como supiste que eso iba a sugerir? Pho: ¬¬ Don: ¿Y como te gustarian tus gatitos? Has pensado en que sean verdes? Pho: ¬¬ Ya es dificil que Pep y yo tengamos gatitos, dejemos para despues los colores exoticos...
|
|
|
Post by vampi on Dec 13, 2007 5:37:07 GMT -5
yo creo que lo más facil seria adoptar y usar un spary para el color xxD
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 13, 2007 10:02:23 GMT -5
Pero no podria pintar gatitos de colores con un spray, si fueran pollitos, todavia.
Pepper, tu ten fe. Ademas, ¿no tenias tu un monton de conejos rojos? O algo asi tenia entendido...
|
|
|
Post by escritor on Dec 13, 2007 11:06:17 GMT -5
es un pajaro?? no es un avion?? es superman!!! no tampoco n_nu...........es ecritor q esta de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ andale veo q hay gente nuevo en el site!!!!!!!!!!!!!!!!! ps como andan??? me encantaria q me los presentaran pero no me qeudare por mucho......... entonces suerda de locos q es de su vida? ?? .......bueno voy al grano, les gusta el futbol??? les gusta la literatura, e aqui mi nuevo blogg (por favor haganle publicidad pero no lo embazuren!!!!!): literaturayfutbol.blogspot.com/
|
|
|
Post by michkate on Dec 13, 2007 12:01:01 GMT -5
Escritor!!!!!! y ese milagro que te dejas ver???
|
|
|
Post by valerie on Dec 13, 2007 18:49:32 GMT -5
Dichosos los ojos!! ¿es un espejismo? A aparecido el famoso escritor!! que alegría, que alboroto!!! Me alegra conocerte al fin
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 14, 2007 22:10:26 GMT -5
Escritor, ya hasta me das miedo! Va a llover XD Futbolito *_* Nada mas que ahora ese es un tema un poco sensible para mi (llora sobre su camiseta)
Raph: Ejem... Pho: A ti tambien te quiero, y a Pep. Pero no podran enterrarme con ninguno de los dos, y con mi camiseta si. Raph: Yo digo que exageras Pho: Lee lo que dice Escritor en su blog ¬¬. Pero por ahora, podemos concentrarnos en que Pep y yo tenemos que disfrutar nuestra luna de miel, y ver como nos las arreglamos para tener un monton de hermosos gatitos... Don: Verdes. Pho: ¬¬ Pues yo no te veo muy movido inventando algo.
|
|
|
Post by valerie on Dec 16, 2007 17:51:42 GMT -5
me temo que la aparicion de escritor ha sido pasajera. Seguro que no aparece hasta despues de navidad
|
|