|
Post by Phoenix Spawn on Oct 5, 2007 13:46:20 GMT -5
EA! EA! EA! Raph! Raph! Raph! Mike! No seas ranchero!
|
|
|
Post by valerie on Oct 5, 2007 13:46:44 GMT -5
*Pho porfin decide soltar a Don y le lleva a escenario, mientras que las otras chicas nos llevamos a Lao a la fuerza y lo subimos al escenario* Leo y don se esconden detras de raph y mike* Todas: quitaoslo todo!!! wapos!!! sexis
*Pepper se anima y baila con ellos*
|
|
|
Post by Sama Snape on Oct 5, 2007 13:46:45 GMT -5
yeah!*_*
*suena una alarma*
uy bueno chiks luego nos vemos ToT tengo que irme a anima a Snoopy XD ¡see you!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 5, 2007 13:50:48 GMT -5
Entonces la boda seria mañana (suspiro) Bueno, habra que sacrificarnos mientras en la despedida de soltera XD TMNT: Oo;;
|
|
|
Post by Peppercat on Oct 5, 2007 13:54:29 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Pepper se le trepa a Raph/Night Watcher y lo usa como tubo de striptease**
Perdón pero llevaba mucho soñando esto XD[/glow]
|
|
|
Post by Karla on Oct 5, 2007 13:54:47 GMT -5
eaa a mover esos caparazones chicos, q hoy mandamos nosotras... (¿cuando no? )
|
|
|
Post by Peppercat on Oct 5, 2007 14:00:12 GMT -5
[glow=purple,2,900]Que remedio... Sigamos en la fiesta ;D De todos modos yo ya me tengo que ir... (A ensayar ToT) Deséame suerte, Phoe [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 5, 2007 14:00:38 GMT -5
La boda quien sabe como vaya a ser, pero la despedida de soltera esta resultando todo un exito ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 5, 2007 14:01:45 GMT -5
suerte Pep! Te espero para casarnos!
|
|
|
Post by Karla on Oct 5, 2007 14:32:01 GMT -5
yo tb tngo q abandonar la fiesta... ensayare mis coros para el gran enlace ^^ raph: ahora se pondra a cantar en la ducha otra vez... U_U krla: tu calla y sigue bailando. ya hablaremos tu y yo... y tu cremallera > *krla sale. don ve la luz de la salida e intenta escabullirse* don: lo consigo, lo consigo... *corre como maniaco cuando la pierna de pho sale de la nada y le pone la zancadilla* pho: ejejejem... ¬¬ a donde vas? don: ehm... pues, a... a cerrar la puerta q se la dejo abierta ¬¬U valia la pena intentarlo..
|
|
|
Post by valerie on Oct 5, 2007 16:32:57 GMT -5
*Pho le coje de la oreja a Don y lo lleva al escenario* Pho: hazme un show privado que es mi ultima noche como soltera. *Pep entra a todo correr con una silla en una mano y un billete en la otra* Pep: y queremos que te pongas esto... *pep saca del bolso de pho un tanga muy sexy* Don: Piedad!!por favor!!!
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Oct 6, 2007 11:45:40 GMT -5
*etenar entra vestida de rosa crema con verde agua, sombrerito de candy candy y cargando las flores para adornar la ceremonia*
waah! tengo invitacion! Llego tarde?
*observa el striptease y se pone toda roja*
Kyaah!!! Donny!! *avienta las flores y se va a sentar al lado de Leo, sacando la billetera*
Leo... Cuanto quieres para subirte a bailar con Mikey?? *w* chance y asi se le quita la penita... ^w^
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 6, 2007 12:10:35 GMT -5
Que bien Et! Llegaste temprano ;D Me gusta tu ropa XD
|
|
|
Post by sunday on Oct 6, 2007 14:55:55 GMT -5
no voy a leer todo ésto, que alguien me explica qué diablos pasa ¿cómo que pep y pho se casan? pensé que era parte de un matrimonio polígamo al menos que esto signifique otra esposa más y eso sí que no lo paso
|
|
|
Post by michkate on Oct 6, 2007 15:16:14 GMT -5
Tranquila Sun, ya sabemos a la perfección que las bodas de los famosos nunca duran XD
|
|