|
Post by sunday on Oct 7, 2007 16:15:44 GMT -5
Leo: O///O hablan con la tortuga equivocada.
Eso no decías anoche ;D
Don: ¬¬
no me mires así, que tu diste show erótico a mis amigas del foro ¬¬ *saca un billete y se lo pone en el sontén*
Ven valeroso líder, ven por tu dinero ;D
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Oct 8, 2007 10:52:36 GMT -5
Et- Siii no huyas, papa, tienes que bailar, >:3 ademas tu torturaste a Mikey mucho rato XD
Mike- *tapandose sus gracias con el mantel* Esooo! Enseñale Etenar-neechan!! ... me das un billete? XD
Et- Sipi ^w^ Toma, bebe. *se ponen los dos a gritar "mucha roopa mucha roopa" a Leonardo XD*
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 8, 2007 11:06:09 GMT -5
Pho: (a Leo) ¡Dime Papá! XDDDDDDDD
Por cierto, todavia no elijo el vestido. Estaba pensando en un kimono blanco o uno onda Princesa de Disney XD.
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Oct 8, 2007 13:59:48 GMT -5
Et- waah!! ¿Kimono sexy estilo kill bill?... *w* o kimono super largo estio memorias de una geisha??
Donny- *¬* kimono sexy...
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 8, 2007 14:04:43 GMT -5
Bueno pues, ya que Don insiste, un kimono como el de O-ren ishii XDDDDDDDD
|
|
|
Post by sunday on Oct 8, 2007 19:12:40 GMT -5
nada, Donny me baila con su bata de laboratorio ;D
|
|
|
Post by valerie on Oct 9, 2007 15:49:18 GMT -5
olle chicas... e estado pensando.. al parecer los viernes hay mucha mas gente en el foro que cualquier otro dia. ¿porque no celebramos la boda el viernes? TMNT: mientras no haya mas despedidas de soltera... Et: pues nose como lo vereis, pero hay dos novias, asi que tendremos que hacer otra. Y esta vez voy a estar yo ;D TMNT: # Socorro!!!!! (huyen en busca de un refugio)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 9, 2007 16:42:06 GMT -5
El viernes por mi esta bien. De por si estoy toda la semana mas o menos a la misma hora en el internet, excepto los domingos, que no tengo hora fija. Hay que quedar de acuerdo con Pep tambien.
|
|
|
Post by nacho on Oct 9, 2007 19:51:11 GMT -5
Weno!!! como ya sabeis todos tenemos una feliz boda en el foro. PHOENIX Y PEPPER. ya tenemos casi todo listo: Mike será la niña de las flores ;D Don el padrino Raph va a organizar la luna de miel Leo tocará el organo Yo (vale) seré el cura mickate la madrina sigma la sacerdotisa (y lo mas importane, ella y su marido pagan la boda) Phoe la novia Pepper la otra novia animaos que aun falta gente!!! el chofer el que organice la comida mayordomos.......etc. Yo voy allá a comer y a hechar una bailadita con la esposa...
|
|
etenar
Full Member
Ninja Tortuga Do'Urden
|
Post by etenar on Oct 10, 2007 10:45:45 GMT -5
Etenar- Oigan Mike era la niña de las flores? Y porque las traje yo?... Mike- Uuups... bueno, te mencione que estaba muy ocupado seleccionando el menu?... XD pero gracias nee-chan! Las trajiste tal como te las habia pedido!!! Etenar- ¬_¬# ... Mikeyyyy..........!!! Raph- Corre pequeño, corre por tu vida XD!!
|
|
|
Post by Karla on Oct 11, 2007 9:28:25 GMT -5
entonces el viernes sera el gran dia? ^^ entonces estare x aki sobre las 10 d la noche (hora spañola) xq antes d esa hora no voy a poder... oooow q emocion q emocion ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 11, 2007 10:04:08 GMT -5
Falta Pepper, ¿le mandamos un mensaje o esperamos a que se digne a venir? ;_;
|
|
|
Post by Karla on Oct 11, 2007 11:44:17 GMT -5
falta poco para el viernes, la avisamos mejor? yo no tngo su numero ;_;
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 11, 2007 12:44:01 GMT -5
Yo tampoco, ¿nadie se la ha encontrado por el msn?
|
|
|
Post by valerie on Oct 12, 2007 7:24:33 GMT -5
no, y yo no tengo ni su numero ni saldo, y hoy es viernes :S Pepper!!!! tienes que aparecer!!!! yo tambien me conectare a partir de las 10 de la noche (hora española) rezemos para que aparezca pepper
|
|