|
Post by nubladoso on Aug 17, 2008 10:10:05 GMT -5
|
|
inaki
New Member
|
Post by inaki on Oct 31, 2009 3:51:47 GMT -5
Buenas. Acabo de conocer este Foro . Buscando en Internet temas relacionados con figuras de acción. Como he dicho en mi post de presentación , soy español y me alegro de encontrar aficionados por todo el Mundo. Mi blog de figuras de acción artiuladas y customizadas a escala 1.10 es : www.latrastiendadeinaki.blogspot.com Ah , por favor , alguien me puede indicar como subir fotos. Gracias de antemano
|
|
lkoke
New Member
|
Post by lkoke on Apr 4, 2011 4:34:50 GMT -5
------------------------------------------------------------------------------ ... Esceléntes figuras de lucha libre. Compañero nubladoso. Lo que más me ha llamado la atención de tus figuras son sus cabezas. Precísamente, yo también he comprado algunas de ésas figuras . Y ha sído por sus cabezas. Así, las transfórmo y se las acóplo a mis personalizadas figuras a escala 1/10. Si ir más lejos ... edíto aquí mísmo una página de mi website donde está presénte una figura personalizada, que precísamente he utilizado la caberza de una de las figuras que tienes en tu bog. --------------------------------------------------------------- zurribulli.ucoz.com/mainFrame31.html--------------------------------------------------------------- Un personaje del Far West llamado Zimarrón. Aténtamente... Jorge.
|
|