|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2006 17:48:18 GMT -5
¿será que todas tenemos un parentesco?
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 7, 2006 18:04:32 GMT -5
[glow=purple,2,900] ¡¡al fin he encontrado mi familia verdadera!! ¿Quien iba a ser sino un grupo de locas terroristas? ^^[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2006 18:09:55 GMT -5
cierto :'(jamás pensé que la encontraría en un foro de las tortugas ninja..
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 7, 2006 18:11:49 GMT -5
[glow=purple,2,900]son esos inescrutables misterios de la vida [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2006 18:19:34 GMT -5
bue pero entonces ¿que cosa somos?
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 7, 2006 18:20:43 GMT -5
[glow=purple,2,900]KsK ha de ser nuestra madre ^^ ¡¡hola hermana perdida!![/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2006 18:49:34 GMT -5
ou hermana? conrazon tenemos los mismos gustos por las tortugas ¿pero quien es nuestro padre? ¡No me salgas que es Nacho! que no te la creo!!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 8, 2006 4:16:16 GMT -5
NO! SI YO SOY LA MADRE A NACHO NI TOCARLO DE PADRE!!! ¬_¬......mucho me temo que tu eres la mayor entre nosotras Samy...no creo que pudiera parir algo que ya estaba vivo cuandoyo nací....a Peeper aún hubiera parido (si no me equivoco), con dos o tres años, pero en fin,estaba viva. Oye pues fuera coñas, yo tengo family en Mexico...por ahí se extiende una pequeña rama de Galindo ;D, alomejor sois primas muuuuuuuuuy lejanas y todo
|
|
|
Post by vampi on Mar 8, 2006 16:16:24 GMT -5
jeje mi abuelo tb era de mejico asi qeu calcula uqe lo mismo tuvo algun hijo ilegitimo del que luego salisteis vostras jajaja ;D
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 8, 2006 17:57:16 GMT -5
ATENCIÓN! Ahí va un poste que de verdad concuerda con el tema real: Actualicé Yin Yan en fanfiction!!!!! Séeeeeeeeeee el capítulo 9 ya esta a la venta señores y señoras (y esta vez tira pa las 15 páginas....vale, me excedí n_ñ , pero el momento lo pedía XD) Ala, espero comentarios, y si no, pues nada, que siga la lokura!! ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by vampi on Mar 8, 2006 18:53:02 GMT -5
solo por ser tu a lo emjor me lo leo y to' XXD
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 8, 2006 18:55:19 GMT -5
kawai! gracias por el informe Ksk ya me reviso por alla ;D!! que emocion jus jus Y bue, Galindo eh? ¬¬ mmm *Sam recuerda sus malas experiencias con una pelirroja apellidada Galindo* Bue no quiero suponer que ella sea parte del clan (sam quiere hechar la pota tan solo en pensarlo) Y bue quizá quizá, mira que el mundo puede llegar a ser muy pequeño jeje, yo tb tuve un bisabuelo que era español, parte de mi familia desciende de allá, así que no hay pierde ;D(sin contar el ya mestizaje que existe), la violencia puede no ser una affección cerebral, si no sanguínea jajaj ;D ehm.....es o quiere decir que AlQueda ´pueden ser nuestro parientes? , todos los conquistadores locos debieron ser nuestros ante pasados jaja ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 8, 2006 23:24:02 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡¡Hey!! Ahora qu estamos hablando de eso... mi abuela materna es hija de españoles!!
Genial, esto viene de sangre ^^
Antepasados... Veamos... creo ser medi pariente de Calígula ^^U[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 8, 2006 23:37:27 GMT -5
a como vamos creo que si un poco XDXD (psicopatas ninfomanos jaja)
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 8, 2006 23:56:34 GMT -5
[glow=purple,2,900]Psicópatas ninfómanos... cool [/glow]
|
|