|
Post by KsKaBeLL on Mar 9, 2006 4:42:55 GMT -5
kawai! gracias por el informe Ksk ya me reviso por alla ;D!! que emocion jus jus Y bue, Galindo eh? ¬¬ mmm *Sam recuerda sus malas experiencias con una pelirroja apellidada Galindo* Bue no quiero suponer que ella sea parte del clan (sam quiere hechar la pota tan solo en pensarlo) Y bue quizá quizá, mira que el mundo puede llegar a ser muy pequeño jeje, yo tb tuve un bisabuelo que era español, parte de mi familia desciende de allá, así que no hay pierde ;D(sin contar el ya mestizaje que existe), la violencia puede no ser una affección cerebral, si no sanguínea jajaj ;D ehm.....es o quiere decir que AlQueda ´pueden ser nuestro parientes? , todos los conquistadores locos debieron ser nuestros ante pasados jaja ;D Si te digo que soy Pelirroja y me llamo Galindo Galindo (psé, no os riáis, llevo toda la vida soportando burlas...jusjusjus...ya no me afectan XD ) No me vas apegar verdad?...jusjus alomejor era alguna gemela mía que nada por ahí del escaqueo.... *miro a mi madre asesinamente* - ya te pegaste un salto mama? que sí que ´si, que tengo una hermana ilegítima XD Por cierto! Buen fic Samy /(ya lo dije) y buen fic Peper!! Por fin te dignaste a subirlo!! Ueeeee un hurra por ella!!! *solo se me oye a mi* hurra....... jusjusjus ;D ;D ;D
|
|
|
Post by nacho on Mar 9, 2006 9:12:42 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡¡Hey!! Ahora qu estamos hablando de eso... mi abuela materna es hija de españoles!! Genial, esto viene de sangre ^^ Antepasados... Veamos... creo ser medi pariente de Calígula ^^U[/glow] VAMOS PEPPER, AQUI TODOS EN SURMARECIA NO SSLAE ESPANA PRO ALGUN LADO. DE HECHO, MI TI AME DIJO Q EL APDRE D MI ABUELO ERA MEXICANO, NO SE SI ERA BROMA O QUE!!! Y NINGUNA D USTEDES PUEDE SER MI EPSOSA, RENET ES MI UNICO AMOR!!!!!!! A ELLA LE DIO MIS RISAS, FLORES Y CORAZONES!!!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 9, 2006 18:34:08 GMT -5
Mentira tus risas flores y corazones nos los has dado a todas. y tengo pruevas que lo confirman *kska señala la pota de Peeper*
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 9, 2006 18:43:24 GMT -5
[glow=purple,2,900]séeeeh, yo soy testigo y víctima de ello ... ¿Qué no se lo había comido Sama?[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Mar 9, 2006 19:38:21 GMT -5
supongo que vomitaste mas de lo qeu ella podria comer XXD
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 9, 2006 22:10:44 GMT -5
!!! peligro peligro!! galindo pelirroja a la vista!!! *salen armamentos y tanques de guerra apuntando a Ksk* Hasta la vista baby *intento dar la orden pero sólo me tiemblan las manos y bajo las armas* Bien ¬¬, no puedo, no al menos después de que termines tu fic jus jus Naa buee, paz y paz con mi querida Ksk XD con esa carita psicopata ¿quien le podría hacerle daño o enojarse con ella?*ksk pestañea con aires de demencia* ^^oo que linda!! XD !!!! ¿me falto pota?? bue al menos sobró para hoy ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 9, 2006 22:12:33 GMT -5
Lo que me recuerda...
HURRA!!! POR EL FIC DE PEPER QUE SE DIGNO A SUBIR!! ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 9, 2006 23:12:26 GMT -5
[glow=purple,2,900]Caramba, Gracias!! Err... Me alegra ser tu suministro, Sama... Pero creo que me tomaré un descanso mañana ¿Ok? ^^U[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 10, 2006 2:54:46 GMT -5
HURRA!!!!! (por el fic, no por la pota ni el descanso) ;D Tranqui Sam, no guardo en mi memória el haber estado al otro lado del charco alguna vez, así que: o tengo un doble malvado ( o bueno, todo depende) o mi madre en verdad se pegó el salto y tengo una hermana por ahí perdida XD
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 10, 2006 4:57:48 GMT -5
Tengo que decirlo... MNT Gaiden acaba de actualizar!!! Ueeeh! me largo que tengo qué leer! jusjusjus www.obscurezodiac.com
|
|
|
Post by vampi on Mar 10, 2006 16:44:14 GMT -5
Tengo que decirlo... MNT Gaiden acaba de actualizar!!! Ueeeh! me largo que tengo qué leer! jusjusjus www.obscurezodiac.comCINCO MALDITAS HOJAS! es todo lo que ese tio ha puesto! poruqe no podia poner el cap entero?
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 10, 2006 19:48:50 GMT -5
tranquis vampi, que ya dificil es actualizar un fic imaginate un comis jeje ;D
Pero wee al parecer tengo que leer de mas XD no recuerdo haber dejado tantas cosas pendientes, pero weee a la mejor se me desconecto la pc ¬¬, en fin, mejor para mi ;D a leer byee!
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 11, 2006 0:41:53 GMT -5
[glow=purple,2,900]Waaaaaahhhh!!! **Grito de mensa-ignorante-distraída que no sabía que dicho comic existía...** ¡¿Por qué nadie me lo había dicho?! ¡¡Bueno, es sábado en la noche... no iré a bailar por estar leyendo esto... A que punto amo a las TMNT XDDD[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 11, 2006 6:12:27 GMT -5
¿Cómo no sabías que existía? ...recuerdo haber estado dando la dirección...bueh, de todas formas Pepper, si no lo has leído, Házlo. Psé, 5 maditas páginas...pero por lo menos aparecieron April y Casey n_n, aun no les había visto de mayores... Aunke ya va siendo hora de saber qué se trae Leo por Japón....
|
|
|
Post by vampi on Mar 11, 2006 11:00:04 GMT -5
ademas de verdad, pero sera mejor cuando vuelva a N.Y entonces me voy a partir la caja con los libros de michaelangelo, el supermusculado/borracho/fumeta de raphael y don que parece que es el unico que sigue como siempre (parece he dicho ) y encima otro hermnaito el renoir XXD como me voy a reir si algun dia vuelve y ksk ACTUALIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|