|
Post by Peppercat on Mar 11, 2006 23:49:07 GMT -5
[glow=purple,2,900] Bueno, lo leí todo -hasta donde va-. Tengo una palabra: Wow! Está muy impactante... la tensión se siente a cada escena... y luego de ver en lo que se ha convertido cada uno... (Bueno, falta ver a Leo... y Donnie no parece haber cambiado mucho, a pesar de haber tratado de ejecutar a una niñita inocente con un tubo del desague ... ). ¡¡Aich!! ¡¡Qué emocionante!! ;D bueno, ya me desahogué... mi familia ya me estaba empezando a ver raro por tanta exclamación proveninete de mi cuarto XDDD [/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 12, 2006 6:41:54 GMT -5
pséeeee es muuuuy wueno!!! Es una vusión mucho más oscura de TMNT.....¿no todo podía ir bonito para siempre nah?, jejejej y si, Donatello está algo lunático.....y la verdad esque no se quita la bata del laboratorio ni pa ducharse, pero bueno....ya se veía venir -_-U Y esa chikita me encanta (la hermanita de Renoir ¿no? *_* que mona ella, que se cree que todos son actores disfrazados n_ñ
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Mar 12, 2006 6:43:16 GMT -5
¿Que actualice?? ¿el fic? (porque es lo unico que tengo x actualizar....) Jorl!!!! No me metas más prisa, ke lo he hecho esta semana ya! (ahora hasta l mes que viene....nada de nada oas joas joas) Borma broma!
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 12, 2006 16:09:08 GMT -5
See está muy bueno, ¿de verdad no sabias peper? mmm pero si recuerdo que aun comentamos sobre el comic ???raro XD, será las primeras semanas que no estabas Y si, esto está a pedir de boca pero realmente me intriga que Leo no haya llegado ¿se lo tragó la tierrra?¿esta´rá poseso por el que hizo la espada?XD, en fin será interesante cuando llegue y encuentre al nuevo integrante y asu familia jeje ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 12, 2006 16:13:15 GMT -5
[glow=purple,2,900]Cuando los vea le va a dar un infarto Aunque... si no le dá iwal yo creo que Donnie lo mata -_-U Bueno, KsK, seguiremos tu ejemplo y subiremos un chap cada mes ñ_ñU[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 12, 2006 16:20:57 GMT -5
jajaaj yo no prometo nada, mis promesas ultimamente ya quedan bien caducadas ;D ¿crees que lo mate don? NOOO ¡Quizá lo envuelve con su pestilente bata que no se quita!ToT
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 12, 2006 16:24:44 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bueeeno, Donnie se quedó con la idea de que fue todo y absolutamente TODO culpa de Leo... Si yo fuera él -y espero algún día serlo- estaría dedicando todos mis empeños a planearle una muerte lenta y dolorosa a Leo MWAHAHAHAHAHA!!! > [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 12, 2006 16:43:39 GMT -5
¿y quien no te dice que su idea principal es matarlo con la bata ah? ah? , por eso nunca se la quita (la que no se quiere imaginar algo peor T_T)
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 12, 2006 16:46:26 GMT -5
[glow=purple,2,900]Noooo, Sam, me temo que estás equivocada... Debe ser algo mucho más sanguinario mwahahahaha!!! Aunque quizá la bata sea utilizada para la tortura .[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 12, 2006 17:01:52 GMT -5
prefiero lo sangunario¬¬¿te imaginas morir de inhalicion?
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 12, 2006 17:02:57 GMT -5
[glow=purple,2,900]Asfixiado por gases tóxicos [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 12, 2006 17:13:16 GMT -5
see peor que las camaras de gases de Hittler ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 12, 2006 17:14:44 GMT -5
[glow=purple,2,900]Mucho peor -la bata de álguien que la ha traído puesta durante un número indefinido de meses... y que además es una tortuga que vive en una alcantarilla [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 12, 2006 17:21:30 GMT -5
aunque....si sue hermano tb ha vivido en las cloacas y aparte tb es tortuga...quiza tenga más probabilidades de sobrevivir ^^u
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 12, 2006 17:40:17 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sólo el tiempo lo dirá > [/glow]
|
|