|
Post by michkate on Jan 22, 2008 16:08:50 GMT -5
Persépolis?? no había oido hablar de ella, y eso que se mucho de cines XD
buaaaaaaa!!! las tortugas no quedaron, pero nimodo, será para otro día. Vamos con ese animo!!!!! ;D
|
|
|
Post by vampi on Jan 23, 2008 4:46:51 GMT -5
PERSEPOLISSSSSSSSSSSSSSSS VIVA PERSEPOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es un comic que recientemente ha tenido versión al cine en el que una chica iraní habla de su infancia bajo la dictadura del hijo del Sha, las manifestaciones para que se impusiera la república, la guerra contra Irak y la maldición del velo es genial a mi me encanta ojalá que gane ^^
3? no son 5 nominaciones por categoría, o con los de animación son tres?
PD me niego a que gane Ratatuie ¬¬# antes los pinguinos (q tb molan por cierto pero ni punto de comparación con persépolis)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 23, 2008 11:19:29 GMT -5
Yo pense que Persepolis iba a ir por el oscar a mejor pelicula extranjera, pero si se animaron a meterla en la terna de animacion. Espero que sirva para que la estrenen pronto, es la que me falta de ver de las nominadas en esta categoria.
TMNT estaba en la lista de las 15 semifinalistas, y tuvo mas oportunidad cuando descalificaron Beowulf y Alvin y las Ardillas, de todas maneras no le veia muchas posibilidades ;_;. De hecho mi apuesta era que iban a encontrarle un pero a Persepolis para no incluirla, y que iban a quedar Ratatouille, Surf's Up, y Los Simpson. Y no lo digo porque la de los simpson se me haga buena, porque ni la he visto (mas que unos minutos cuando la rentaron en casa), si no pues porque... vamos, son los Simpson.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 23, 2008 19:06:45 GMT -5
[glow=purple,2,900]Mala suerte... Ya será la próxima vez -_-U ¡¿Descalificaron a "Alvin y las ardillas"?! A mi me gustó... Don: Increíble pero cierto -_-U ¿Que quieres? Son mis ídolos de la infancia XDDDDD Don: ¿Y eso nos deja a nosotros como...? ¬¬ Ídolos de adolescencia n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 23, 2008 19:59:53 GMT -5
Si pero descalificaron a las ardillas porque no cubrian el tiempo suficiente de animacion o algo asi para ser considerarada. Bueno, como sea, de todas maneras huibera estado muy pelon que ganara TMNT, porque seguro que enfrentaba a Ratatouille y a Persepolis. Ratatouille me gusto mucho, y no he visto Persepolis, pero dicen que es extraordinaria. Nada mas he leido el comic.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 23, 2008 21:14:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo ni había oído de "Persépolis"
Que yo sepa el candidato más fuerte es "Ratatouille", aunque a mi no me gusta mucho... -_-U <= *sigue indignada porque no quedó TMNT*[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 23, 2008 21:50:47 GMT -5
A mi tambien me duele reconocerlo, pero las Tortugas no tuvieron oportunidad, frente a proyectos interesantes como Ratatouille, que es bellisima, y hacia que la gente gritara en el cine XDDD, ademas de que tiene un mensaje de superacion muy bonito, y musica muy buena que tambien esta nominada.
Surfs'up me parece que ocupa el lugar que pudieron ocupar los Simpsons, pero que afortunadamente mejor se fueron por algo mas interesante en cuanto a animacion, y manera de contar una historia: hacer un reality de pingüinos. Ademas, a los yankis les encantan los pingüinos ¬¬. Hasta los de Madagascar van a tener su propia pelicula ("Bonitos y gorditos muchachos").
Persepolis no ha llegado a este rancho perdido en la sierra ¬¬, pero he leido el comic, que es muy bueno, conmovedor y aterrador a ratos. No se como la adaptaron, pero se ve que por lo menos tiene un concepto interesante, todo es a blanco y negro y me parece que en animacion tradicional.
Pero lo mas importante de porque TMNT no esta nominada es por la simple y sencilla razon de que EL JURADO ESTA COMPUESTO POR PUROS VIEJITOS QUE YA CHOCHEAN, QUE NO PUDIERON VER LA GRANDEZA DE "THE BEST FIGTH EVER DUDE!" NI LE PUSIERON ATENCION A DETALLES COMO LOS METALES, NI LOS OJOS DE LAS TORTUGAS, NI LA EXTRAORDINARIA QUIMICA DE LAS VOCES, NI EL HECHO DE QUE EN PLENA PANTALLA SE DESATABA EL CONFLICTO FRATICIDA MAS CRUEL DE LA HISTORIA DESDE QUE CAIN MATO A ABEL TT ¡LOS ODIO! ¿QUE LES COSTABA AMPLIAR LA SELECCION? ESTE AÑO HUBO UN RESTO DE ANIMACION, ¡DEBIA SER PARA QUE ALCANZARAN A NOMINARSE POR LO MENOS CINCOOOOOOOOOOOOOOO!
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 17:09:54 GMT -5
[glow=blue,2,300]ToT[/glow] [glow=blue,2,300]Mis queridas tortugas!! T_T
Por otra parte espero q ganen los pingüinos!! son tan lindos!! ^///^ verdad Ale?? XD
Ale: si!! son todos tiernos!!
Mike: pingüinos... pingüinos... (se mece en una esquina) pingüinos... pingüinos... me quieren pegar...
Todos: O_OU
Ale y yo: ¬¬U y sigue...[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2008 6:19:48 GMT -5
q problema tiene esyte con los pingüinos?
|
|
|
Post by Danny on Feb 8, 2008 0:53:55 GMT -5
[glow=blue,2,300]es q hay un gif de unos pinguinitos en donde uno golpea al otro y Ale le pasa pegando con un pinguino y Mike se traumo!!XDDDDDDDDDDDDDD
Mike: pinguinos... pinguinos (tirado en el suelo en posición fetal)[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 8, 2008 3:56:52 GMT -5
O_oU? sigo sin entender
|
|
|
Post by alegria on Feb 8, 2008 15:10:27 GMT -5
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es un gif de messenger en el que un pingüino le pega a otro XD, está muy gracioso XD
|
|
|
Post by nacho on Feb 8, 2008 16:08:59 GMT -5
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Feb 8, 2008 16:21:27 GMT -5
|
|