|
Post by Danny on Feb 10, 2008 0:35:49 GMT -5
[glow=blue,2,300]A mi me hacen gracia!! XD
-_-U aunq son algo feillos...[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Feb 10, 2008 7:40:14 GMT -5
tio, a mi me dan un mal rollo esos juguetes x?
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 10, 2008 10:32:17 GMT -5
¡Esta genial Persepolis! definitivamente en mi lista de autores favoritos, dentro del comic está: Marjane Satrapi ¡ganadora! ;D jeje. El estilo es muy interesante y la historia muy buena definitivamente una historia que deben ver ya ando tratando de conseguir el comic(en pc) pero el formato está en .rar ¿pep tu no sabes como abrirlo? ToT En si me parece que efectivamente esta pelicula competirá en pelicula extranjera, creo que peleará con el "Orfanato" de Guillermo del Toro, y realmente no sabría decir si está buena o no, ya que no la he visto :S
|
|
|
Post by vampi on Feb 10, 2008 12:31:46 GMT -5
tio, a mi me dan un mal rollo esos juguetes x? porque unos cuellos tan largos dan grima ¡Esta genial Persepolis! definitivamente en mi lista de autores favoritos, dentro del comic está: Marjane Satrapi ¡ganadora! ;D jeje. El estilo es muy interesante y la historia muy buena definitivamente una historia que deben ver ya ando tratando de conseguir el comic(en pc) pero el formato está en .rar ¿pep tu no sabes como abrirlo? ToT En si me parece que efectivamente esta pelicula competirá en pelicula extranjera, creo que peleará con el "Orfanato" de Guillermo del Toro, y realmente no sabría decir si está buena o no, ya que no la he visto :S si es tan en .rar creo que tienes que abrilos y donde dice "ordenes" dar a "extraer sin pedir confirmación" y persepolis solo participará en mejor pelicula de animación ToT con lo buena que es
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 10, 2008 17:34:40 GMT -5
Los archivos .rar se abre con el programa winrar.
Yo si lo he bajado de internet XD, es que no lo consigo por aca, ademas, ultimamente estoy muy gastada TT.
|
|
|
Post by nacho on Feb 11, 2008 13:36:10 GMT -5
porque unos cuellos tan largos dan grima algunos se quejaron d eso, veremos cuando tengamos las figuras en frent d nosotros, quiz[a el [angulo d la foto lo hizo =ver m[as largo.
|
|
|
Post by Danny on Feb 11, 2008 18:31:18 GMT -5
[glow=blue,2,300]-_-U no creo...[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 13, 2008 2:47:02 GMT -5
yo tampoco ¬¬#
|
|
|
Post by nacho on Feb 13, 2008 9:13:17 GMT -5
ahora yo tampoco
|
|
|
Post by Danny on Feb 14, 2008 11:23:55 GMT -5
[glow=blue,2,300]x_xU
XDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 14, 2008 13:28:06 GMT -5
No hemos felicitado al Sensei! Este es su Año! El Año Chino de la Rata! XD
|
|
|
Post by Danny on Feb 14, 2008 15:44:04 GMT -5
[glow=blue,2,300]Si!! ;D es el año de la rata!! XD q lindo!! pero... no veo la fotiki Pho... [/glow]
|
|
|
Post by luis01 on Feb 14, 2008 17:51:25 GMT -5
** ………………..★ …………………*………………... ☆...…………**…………..☆ ..**……….*….*……..** ….*..*…..*…..*….*..* ……*…..*……….*.....* ……************………. ……..*..lovel…* …..*..lovelovelo…* …*..lovelovelove….* ..*.lovelovelovelove…*…………….*….* .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….* *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.* *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.* .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…* ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…* …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…* …..*….lovelovelovelovelovelovelov…* ……..*….lovelovelovelovelovelo…* ………..*….lovelovelovelove…* ……………*…lovelovelo….* ………………*..lovelo…* …………………*…..* ………………….*..*
Feliz dia del Amor Y la AmiStad ¬¬#
:´( :´( :´(
|
|
|
Post by Danny on Feb 14, 2008 18:54:40 GMT -5
[glow=blue,2,300]n///n q hermoso está Luis!!...
-_n y a todos les deseo:
¡¡UN MUY FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMITAD!![/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 15, 2008 4:29:31 GMT -5
dia del amor y la amistad...bah, ¡Pamplinas!<--------imitando a Scrutch (no se como se escribe asi que lo pongo tal cual se diceXD)
En fin, está muy bonito Luis n_n Grax y feliz.(no se acuerda que sigue)....feliz a todos XD <-----a la Homero Simpson jeje
|
|