|
Post by michkate on May 18, 2007 20:49:52 GMT -5
**Mich, Pepper, Sun y Vampi se ven rodeadas de ninjas del pie**
Vampi: ahora quien podrá defendernos??? Pepper: pues no será el chapulín colorado... Sun: tendremos que hacer una estrategia para deshacernos de ellos. Mich: oye Pepper, que pasó con las bombas con las que me amenazabas de ponerlas de tu papá osama???
**a pepper se le prende el foco**
|
|
|
Post by Peppercat on May 18, 2007 21:25:17 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡¡Cieeeeeeerto!! ;D >=)
¡¡Traguen pólvora, hongos del pie!![/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 19, 2007 11:18:10 GMT -5
*Uasgi aún de pie mirando a la nada* Mickie (husmeando) : hum...¿que es ese olor? Usagi: huele a... Mickie: ¡¡basta!! no lo digas! Don: hum...a mi me huele a gas....¬_¬ Mickie : no me mires así...si hubiera sido yo no estarías en pie.... KAAAABOOOOOOM!!!!!!!!!!!!! *enorme sacudida en toda la casa, las lámparas de techo se balancean, caen leves escombros y todo el mundo se agarra a los salientes mientras las luces parpadean levemente* Don: agh! ¿que ha sido eso? Usagi: huele a....... Mickie : ¬_¬# Usagi:....humo *aparece Sam de la nada olfateando el aire* Sam: pues yo huelo a....¡¡pota!!! *_* Kska: -_-U akí Sam, akí... *kska levanta la mano aun sentada en la mesa con Raph a su lado vomitando a sus pies* Sam: uiiihiiiiiiiiiiii!!!! ¿Alguien tienen una pajita? Don: ¡pero bueno! ¿esque a nadie le importa que se haya sacudido la casa entera? todos: ........ ......no Don: -_-U en fin....¿Mitch? ¿hola? ¿alguien de ahí fuera me oye?
|
|
|
Post by michkate on May 19, 2007 12:18:56 GMT -5
**Mich totalmente despeinada y con duros esfuerzos se levanta y toma el micrófono**
Mich: Si,Don...los escucho... Don: que rayos ha pasado??? Mich: Pueees....luego, tenemos una misión aquí. Mientras tanto ustedes hagan lo que sea en la casa, al fin y al cabo los ven toda la televisora. Leo: estás segura que estás bien??? Pepper: pues dentro de poco no lo estará.
**Pepper, Mich, Sun y vampi ven frente a ella varios ninjas del pie que sobrevivieron**
|
|
|
Post by sunday on May 19, 2007 13:38:24 GMT -5
A las armas chicas ;D ...no hay opción.
|
|
|
Post by Sama Snape on May 21, 2007 19:45:58 GMT -5
Casey: AAAAAAAAAAAAA hay movimiento allá afuera y yo aquí encerrado >_< ¡kungala!
April: ahi va de nuevo -_-u
*en las bocinas se escuchan gritos de batalla, quejidos y tropiezos con algunos muebles*
Mike: o están peleando....o se la están pasando muuuuuuuuy bien ;D
|
|
|
Post by vampi on May 25, 2007 8:57:25 GMT -5
vampi: yo voto por la pelea sunday:normal, no nos queda otra y estos trajecitos no esq insinuen mucho
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 25, 2007 9:05:57 GMT -5
Kska: .....¿y si entran? sam: ¬_¬ ¿quien? kska: los que están ahí dando de manporros a Mitch... Sam: -_- no entraran. Kska: T_T y si lo hacen?? Sam: por favor...¿quienes crees que saldrían perdiendo? *kska echa un vistazo a s alrededor...Casey, Mickie, Leo, Don, Raph, Usagi.....* kska: n_n nah! sigamos bebiendo!
|
|
|
Post by vampi on May 25, 2007 9:10:26 GMT -5
de verdad os creéis que os van a proteger despues de las qeu habéis liado? (y no es por ser cabrona xxD)
|
|
|
Post by Peppercat on May 25, 2007 12:16:11 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo creo que sí, es casi su instinto natural patear el trasero de los ninjas del pie XD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 25, 2007 13:39:04 GMT -5
más que instinto natural..un acto reflejo ;D
|
|
|
Post by vampi on May 28, 2007 5:56:33 GMT -5
ksk y sama:entonces seguimos bebiendo! ;D
|
|
|
Post by michkate on May 29, 2007 11:19:42 GMT -5
**Mich con un casco de otro color se ve rodeada de ninjas del pie sola***
Mich: ahora si me agarró el problema.
**Karai sale y se dirige hacia Mich**
Karai: esto te pasa por haberme sacado del programa. Ahora morirás. buajajajaja!!!! Mich:¬_¬ Creo que tu no entendiste las reglas del programa. Dejame explicarte. Yo no te expulsé (solo me encargué de sacarte a patadas, jeje) pero fueron los integrantes los q nominaron por ti, y los que te expulsaron fuero los que votaron de allá fuera que ven el programa. Ahora entiendes??? Karai:....
|
|
|
Post by michkate on Jun 20, 2007 20:42:34 GMT -5
Mich: bien, bien. Creo que no entendiste. No fue por mi culpa que te sacaran del programa. Hayá fuera muchos votaron por ti para que te salieras porque no te querían. Eras la menos favorita del programa. Según las encuestas que se han hecho del programa, la que tiene mas probabilidad de ganar el programa es Ceri. Karai: Ceri? Pero si tan solo es un maniquí viviente!!!!!
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 20, 2007 22:07:26 GMT -5
[glow=purple,2,900]Quizá, pero ha demostrado tener un gran carisma ;D Sun: Sobre todo porque cuando se cae -que es bastante frecuente- se le ven las bragas Público masculino: **A gritos** Ceri!! Ceri!! Ceri!! ;D Don: ¡¡Primero un chivo y luego estos aprovechados!! ¡¡Esto no es justo!! Mich: Te lo ganas por molestar al chivo ¬¬#, y además... Chivo: Beeeee!!! Mich: Exacto ¬¬[/glow]
|
|