|
Post by KsKaBeLL on May 15, 2007 10:51:14 GMT -5
kska: vale, sta claro, tendré que meterme en los pantalones de Raphael. Sam: no lleva kska: ¬_¬u Sam: oh...si...bueno, ¿como? kska: ¿dony es el cerebrito no?....¿crees que si le pregunto cederá a responderme algo así? Sam: no. Pero tengo un plan... *minutos después en los lares más alejados de la casa* Don: ¡¡compasión!! Por favor!!! No lo hagais!!!!! *sam y Kska con el cuerpo inherte de Ceri en brazos y cerca del establo del chivo* Sam: >:-) cualkier trikiñuela asquerosa y dejamos el cuerpecito vírgen y desnudito de la chica en las fauces del bicho ese! Kska: >:-) ¿capisce? Don: Lo que digais!!!!
|
|
|
Post by michkate on May 15, 2007 14:25:09 GMT -5
**Mich ve todos los resultados en la pantalla** Mich: Pues bien. El público eligió que Raph se quedara y que Karai saliera(pensamiento: mi petición fue escuchada!!!)...ejem...en fin, creo que de una vez tendré que decirselos a los miembros de la casa. **se dirige hacia los habitantes** Mich: Muy bien, me oyen todos en la casa? Todos: si. Mich: Muy bien, tengo que dar aviso de que ya votaron el público. Así que es mi deber decir que...Karai. Tu te sales. Raph, tu te quedas. Sayonara Karai!!! **De la nada sale un zapato gigante y patea a Krai sacándola de la casa** Usagi: eso debió doler. Tomoe: eso a quien le importa??
|
|
|
Post by sunday on May 15, 2007 17:16:52 GMT -5
a nadie realmente ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on May 15, 2007 22:00:05 GMT -5
Sam y Ksk sueltan a Ceri quien cae de bruces cual saco en el piso para abrazarse y saltar como locas para luego terminar en lágrimas de felicidad* ksk: nos quedamos!!! Sam: y Karai se fué!! Don: Ceri!!!ToT¡la van a matar! *Sam y Ksk se miran sin entender y miran de pronto a sus pies notando una pisoteada y magullada Ceri* Ksk: n_ñ con razón se sentía suavecito el piso Sam: y con razón brinacaban gotas rojas en mi pantalón Don: !!! ToT Ksk (girandose a Sam sin darle importancia a las lamentaciones de Don*:en fin, ahora por quien nos vamos? Sam: bueno, ¬¬u por ahora comenzaremos tu plan de cacería de tortugas xD de ahí buscaremos una víctima uhm... Ksk: ¬¬ vale vale a quien le fastidiamos la vida Sam: uhm creo que el conejo sobra, es demasiado noble para quedarse ¬¬ Ksk: nada! te preocupa que esté de consejero con Leo ;D Sam: eso también n_ñu...además para nuestra suerte no vaya a ser que para subir su rating se le ocurra emparejarse con mi Leo Ksk: ;Dal menos con Raph no tendré problemas con ello buahaha Sam: ¬¬u pos si, pero lograremos nuestro objetivo buahaha *ambas comienzan a reirse como locas y de pronto salen volando contra la pared cuando el Chivo va en rescate de Ceri* Ceri:..... Chivo:¿Beee? Ceri:.... Chivo: n_ñbeee Ceri:..... Chivo: ñ//ñ bee ejem beee Don: ¬¬u si no tuviera cuernos seguro no actuaría igual...uhm...los cuernos...> creo se vería mejor sin ellos (muahaha)
|
|
|
Post by Peppercat on May 15, 2007 22:56:03 GMT -5
[glow=purple,2,900] [glow=purple,2,900] ACLARACIÓN (A Mich, sunday, Mike, etc): El foro de Vampi tuvo su publicidad antes de que uds. llegaran. si quieren la dirección, pídansela a su dueña Vampi XD --perdí la dirección cuando formateé el PC hace un tiempecillo--. Ahí publicábamos nuestros "previews" sobre fics que teníamos en mente. Respecto a tu pregunta, Vampi, ¿Y que ha pasado con los fics con los que nos dejaste tú clgadas? Por lo menos yo ya hice mi tarea y actualicé uno de los dos XD Pero tú nada ¬¬ Y las demás vamos como podemos y la mayoría tenemos trabajos pendientes, así que deberemos acabarlos antes de subir nuevos XD[/glow] perdona pero yo he actualizado algunos, qeu casi todos sean del knd y tu no los leas es otra cosa, ademas del de harry potter y el de los patos poderosos y los examenes de la uni ¬¬ Eso se avisa mujer XD Aunk no sean de tortugas deberías hacerles publicidad aquí =) (volviendo al reality)n_ñ Velo por el lado amable, Donnie, al menos el chivo evitó que Ceri siguiera haciendo de tapete del "Pump It Up" n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 16, 2007 10:45:46 GMT -5
kska: Don...oye... *Donatello tratando de arrancarle los cuernos al chivo y éste, que no se deja* kska: dijiste que me ayudarías con lo de Raph..¬_¬# Sam: hum...parece que no nos ha tomado en serio...habrá que ecarle mano a Ceri de nuevo. kska: la colgamos cabeza abajo de ese árbol? Sam: Desnuda? kska vale n_n Don: eh! eh! *deja de tirar de los cuernos del chivo* vale vale, ya os presto atención...maldito chivo de las...¬_¬# Si lo que quieres es meterte en la cama de raph.... *Sam y Kska escuchando expectantes* Don...mejor ponte armadura Sam: o_oU .....¿le van las gladiadoras? Don : -_-U....no, pero no es muy delicado... Kska: eso es lo de menos n_ñU Don: bueh, tu misma. Creo que si le emborrachas lo tendrás más fácil *Sam chasquea los dedos* Sam: claro! Como no pensé lo mismo con Leo? Kska: ¬_¬ porque no pediste ni explicaciones que te le lanzaste al cuello..... Sam: n_ñU se...ejem.............mm....¿vino? Don: nop. Cerveza.
|
|
|
Post by michkate on May 16, 2007 11:23:55 GMT -5
**Mich muy tranquilamente estaba revisando los papeles de los integrantes y rompiendo el de Karai al haber sido expulsada**
Mich:...Esperen un minuto...en el papeleo de karai dice una cosa...ella firmó quedarse en la casa, pero bajo una condición...en que estaba pensando el director cuando hizo esto??? Vampi: que es lo que ocurre?? Mich: Karai decidió quedarse bajo la condición de que pudiera mandar ninjas del pie cuando ella quisiera. Eso es estar loca. Vampi: o muy desesperada...
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2007 22:21:35 GMT -5
*Karai fuera de la casa con la tipica pose donde está parada en una pose amenazante con un poco de aire ondeando sus ropas y cabello*: me vengaré de aquellos que me humillaron *acercamiento a sus ojos * esas....esas mujeres *acercamiento a sus labios que de pronto muestra unos dientes furiosos*
En especial esa Michkate!!...¡que me pateó muy duro! ToT*acercamiento al trasero de Karai que tiene una silueta de una planta de pie*
*En la casa* Michkate: achu!!
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2007 22:42:48 GMT -5
[glow=purple,2,900] Mich, será mejor que saques de nuevo tu casco n_ñ Mich: Pero si no le he dicho nada a Don!! No por nosotras... Mich: ¿Tons? **Una horda de shurikens pasan rozando a mich y dibujan en el muro su silueta** Mich: O_oU[/glow]
|
|
|
Post by michkate on May 16, 2007 23:05:16 GMT -5
**Mich por cuarta vez se pone su casco con el color de su ropa**
Pepper: porqué ahora llevas un casco de color?? Mich: Porque ahora debo llevar uno cada rato y para que no se vea mal tiene que combinar con lo que llevo puesto. Pepper: umm...
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2007 23:07:50 GMT -5
Pep: espero sea rojo para que combine con la sangre n_ñ
Mitch: ¿cual sangre? O_Ou
*a la lejanía se escucha un grito que dice *ninjas del pie ataquen!*
Pep: n_ñ la que tendrás después de la matanza n_ñu
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2007 23:10:47 GMT -5
[glow=purple,2,900]Mich: Waaa!!! tienen que ayudarme!! ToT ¿Y nosotras por qué? Mich: Porque si no Don va a pasar una temporada miserable dentro de la casa n_ñ OK, buena razón ¬¬U[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 17, 2007 12:47:50 GMT -5
*dentro de la casa* kska: >:-) ¿una cervecita? Raph: n_n como no! kska: ¿otra? Raph: se! kska: ¿un chupito? Raph: ...¬_¬...vale.... Kska: ¿un cóctel? Raph.......que lleva eso?..... Kska: Nah! un likidito azul muy famoso que gustó bastante a tus hermanos >:-) Raph: hum.....bien..... *Se escucha una voz por los altavoces de toda la casa* Mitch: NOOOOO!!!! NOOO LO HAGAS!!! POR FAVOOOOR!!!! *se esparce un silencio* todos: o_oU............... Kska: ¿que fue eso? Raph: creo que mi hígado..... *apartado en un rincón de la casa y con posado serio y mirando a la lejanía* Usagi: hum....huelo a aires de batalla.... Mickie: *susurrando* ¬_¬ éste no sabe decir otra cosa....
|
|
|
Post by vampi on May 17, 2007 13:04:01 GMT -5
[glow=purple,2,900] perdona pero yo he actualizado algunos, qeu casi todos sean del knd y tu no los leas es otra cosa, ademas del de harry potter y el de los patos poderosos y los examenes de la uni ¬¬ Eso se avisa mujer XD Aunk no sean de tortugas deberías hacerles publicidad aquí =) weno vale pos haré publicidad de knd he empezado opCANCION y op PASADO, de harry potter "harry potter y al herencia de los vlad" pero me he atascado, de los patos poderos uno en ingles titulado "return to th high school" (weno este en realidad lo he actualizado) y tb las historias jamás contadas del knd y creo que eso es todo volviendo al reality, insisto, que no se puede votar por el chivo?
|
|
|
Post by sunday on May 17, 2007 19:55:51 GMT -5
no...no se puede -_-U Y si ese conejo no se pone en acción en lugar de mirar a la nada lo sacamos a patadas de la casa...he dicho ;D
|
|