|
Post by michkate on Apr 20, 2007 11:54:21 GMT -5
;D Bueno, creo que tengo que hacer una cosa primero. Leo, ya sabes que hacer.
Leo: si, si. Ya voy. *toma sus notas y comienza a leer con animación*
Y aqui.... Por primera vez....(rezen por que sea la unica vez). *Mich le da un sape* Leo: och!!! esta bien, ya voy. Aqui con ustedes Mich la guapisima y simpatica conductora de su reality show favorito. La chica que tortura a todos los escritores de fanfiction para que terminen sus historias. (Mich en un susurro: eso no se comenta Leo)...Ehh, la chica que se arriesga la vida buscando en lo mas profundo del internet lo que sea sobre...bueno, lo que sea.
Aqui con ustedes.....
Mich!!!!!!
*aplausos de las tortugas y varios personajes de ahí* *Mich sale del telón con una minifalda roja provocativa (si como no) y una sonrisa fulgurante*
Mich: gracias, gracias. Bienvenidos a su reality show: Big caparazón
Pues bien, comenzemos con los integrantes en donde veremos a nuestros queridos personajes y luego claro...(risa malevoca, buajajajaja) las nominaciones.
Los integrantes son:
Leonardo
Rafael
Miguel angel
Donatello
Karai
Usaji
Casey
April
Tomoe Ame
Seri (donde rayos salio esta????)
Y...¿ya? ¿Solo diez? Ah si!!!! Por votación uno del público se meterá. Así que decidan ¿quien quiere entrarle??? Solo pueden dos mas.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 20, 2007 17:41:24 GMT -5
Yooooooooooooo!!!!! soy la primera en comentar!!! yooooo!! *kska aparta a puñetazos a las demás fans que se amontonan en los pies de Mich* Yooooo!!!! akí akí!!!
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 20, 2007 19:23:18 GMT -5
*sam bufa como toro y tumba a todos los fans que Ksk había pegado * Y yo que' yo tb quiero quiero!!!! ¿Leo? O_Ou ¿que haces con... Leo: n_ñ ejem larga historia Genial ¬¬u ahora tendré que compartirte XD
|
|
|
Post by sunday on Apr 20, 2007 20:27:57 GMT -5
genial XD qué divertido, mejor que ver dansing with the stars XDDDDDDD Vamos...quiero ver acción :3
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 20, 2007 23:40:03 GMT -5
oh bailando por una boda n_n alfin podremos comprometernos my darling Leo: No...me parece muy buena idea ¿por que? ¬¬# Leo: por...por (¿por que porque?) por...que no sabemos bailar por eso n_ñu ¬¬u no te preocupes, ya lo arreglaremos ¡pero te me casas!XD Leo: ToT esto va de mal en peor
|
|
|
Post by vampi on Apr 21, 2007 5:14:20 GMT -5
creo que voy a reirme un rato pero primero presentaciones mich
|
|
|
Post by michkate on Apr 21, 2007 12:49:45 GMT -5
Pues..*Mich aparta a Kska de sus pies y a Sama de Leo* Como verán. Ya dos llegaron primero así que ellas serán las que entren a la casa en donde estarán encerrados por tres meses.
*Sama y Kska felices saltando de alegría viendo a las demas perdedoras*
Rapha viendo de reojo a Kska: creo que mejor yo me voy.... *Mich lo detiene* ya nadie se puede arrepentir buajajajaja. Ahora al tema. Entrarán a la casa donde toda la televisora los verán, aqui nada se aculta. Así que mas les vale portarse bien. Ahora ya entrenle antes de que lleguen otros. Tienen una semana para ir al cuarto donde nominarán.
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 21, 2007 15:17:13 GMT -5
[glow=purple,2,900]No puedo creerlo... Primero en el foro de digimon y ahora akí XD Venga pues, será divertido ver a KsK y a Sama hasta kuando van al baño *¬* (Nótese que no dije nada sobre los demás integrantes XDDD). Rezaré pq Donnie salga primero de ahí ¬¬ Don: ? De k lado estás? Sunday y yo pasaremos frío en la noche sin tí... Don: NOOOOOO!!! Déjenme quedarme aquí por el amor de lo que quieran!!! Todo menos volver a la casa de locos que comparto con ella!!! ToT [/glow]
|
|
|
Post by michkate on Apr 21, 2007 15:34:19 GMT -5
**Mich trata de quitarse a Don de las piernas***
Esteee...bueno. Creo que ya llegó la hora de que se metan (tranquilo Donie, todo va a estar bien) En fin, creo que es mi deber decir que solo hay once camas, así que alguien tendrá que compartir la suya. (No serás tu Leo).
También debo decirles que para conseguir mas puntaje para que se salven de la nominación será cuidar a la sorpresa que les tenemos ahí. Tienen que encargarse de cuidar al chivo, alimentarlo y todo.
chivo: beeee!!!
Ahora, nomas queda por decir: Metanse ya!!!
**Mich los lanza de una patada a todos y los cierra con mil candados, perros de guardia, lasser y bombas**
¡Que se diviertan!
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 21, 2007 15:42:31 GMT -5
[glow=purple,2,900]Más les vale XDDDD ¿Un chivo? Aguas, esos comen lo que sea incluso tortugas desprevenidas ¬¬U[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Apr 21, 2007 15:59:55 GMT -5
jeje, justamente por eso el director del programa decidió que fuera un chivo, se comen de todo, así que no tendran problemas con la alimentación.
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 21, 2007 16:35:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]Habrá como siempre más sangre de lo que el estómago de la mayoría de la gente podrá soportar XDDDD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Apr 21, 2007 20:12:45 GMT -5
Qué novedad Donny amor, mucha suerte...y cuidado donde pongas las manos Creo que Kska y Sam tendrán que compartir la cama ;D esto se pondrá violento yea...
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 21, 2007 22:06:00 GMT -5
!!ey!! ¿como que no compartiré con Leo la cama?!!! *sam hace berrinche frente a millones de espectadores:P* Leo: ¬¬u siempre tienes que dar la iniciativa para quedar en ridículo ¿cierto? En fin, (enjugo una lágrima) ¡Ksk! ;D ¿donde dormirás? XD *antes de que Ksk conteste entra la cabra* Cabra: beee *_* uhm...una cabrita...¡EY CHICOS! ¿a quien se le antoja una barbacoa? ;D Cabra: O_Ou ¿be?
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 22, 2007 1:23:18 GMT -5
[glow=purple,2,900]Mejor que se la coman antes de que toque a MI Donnie ¬¬[/glow]
|
|