|
Post by KsKaBeLL on Apr 22, 2007 6:12:41 GMT -5
ui ui! Espera espera, el director dijo que había que alimentarla, no alimentarse de ella.... paso de degollarla...si eso házlo tu, así si te echan almenos tengo la cama para mi sola XD uaaaah! ke ilu!! Ceri tmb esta aquí!! yuhuuu!! *kska corre hasta Ceri para abrazarla, pero ésta no se inmuta..* Ksk: o_oU eh...Mich....o gran director, no te diste cuenta que Ceri ahora ya no es más que un pelele? Michelangelo: ¿le tendremos que dar de comer tambien? Raph: jusjus, y llevarla al baño XD Don: ¡eh! ¡Fuera piojosos, de ésta ya me encargo yo! Ksk: mejor será.... *a una esquina, kska divisa a Leo y Karai* KsK: Oye Sam...va a haber movida entre estos dos....si no se acuestan antes de que acabe el programa, se degollan....¡esto va a ser divertido! Sam: seeee! Tu vente con nosotras Tomoe, que crearemos el grupo más fuerte del GH! A nominar a los otros! bwahahahahah!!
|
|
|
Post by vampi on Apr 22, 2007 9:06:52 GMT -5
pueden nominar los de fuera llamando a algun numero de telefono?
|
|
|
Post by sunday on Apr 22, 2007 11:51:53 GMT -5
oye, y si está Tome ¿Dónde está Usagi?
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 22, 2007 12:52:10 GMT -5
Sam: ¬¬ puede que pase eso con leo y Karai...(tenemos que sacar primero a ella! grrrr), pero me temo que tb están aliándose ¬¬#, y si es así tb buscarán ayuda de Usagi Ksk:¬¬ hablando del rey de Roma, ahi va a unirse al grupo....grrr! se han dado la mano Sam: eso nos deja con pocos aliados :s, hasta Tomoe no es muy segura si se va con Usagi Ceri:............ Ksk: > habremos que crear intriga en el grupo Sam: > buena idea jus jus, ¿y con quien empezamos? Ceri:.......... Sam y Ksk: ¡Buena idea Ceri! Ksk: a donde vaya Ceri ;D... Sam: ...Don irá ;D >
|
|
|
Post by sunday on Apr 22, 2007 15:30:05 GMT -5
esto se está poniendo interesante ;D
|
|
|
Post by michkate on Apr 22, 2007 16:24:16 GMT -5
*Mich aparece de nuevo al escenario*
Bien, bien. Es momento de que veamos lo que está pasando en este momento en la casa. durante el tiempo en el que han estado hemos visto como las chicas se han unido para que Karai sea la primera en salir. Mientras que la cama que iba a ser compartida fue peleada por Kska y Casey. Pero ganó Casey llevándose de inmediato a April con ella. Imagen que no podremos mostrar.
*je,je*
Ahora dejenme decirles que para votar por su favorito llamen al 01 800 y el nombre de su favorito.
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 22, 2007 20:16:25 GMT -5
[glow=purple,2,900]**ligero ataque de celos** ¡¡Ceri, quítale las manos de encima o...!! Ceri: ................... KsK: Ella ya no decide lo que hace, Pep -_-U Entonces, ¿Cómo es posible que tenga los brazos alrededor del cuello de Don? ¬¬# KsK: ÉL los puso ahí -_-U Ah... ¬¬# Bueh, al menos Ceri no puede hacer con él lo que Karai hace con Leo ¿es que esa mujer tiene ocho brazos a qué? Nacho: Ha de ser su herencia utrom [/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 23, 2007 7:33:00 GMT -5
(pensando: como es ke puedo escuchar lo que dice Pep si estoy dentro de una casa y ella fuera? ...¡ah! claro...los auriculares...Xd tiene que ser eso!) *susurros entre Kska y Sam* KsKa: Vale vale...así que ya nos hemos dividido en grupos...jusjus Sam: si, Ceri y Don están con nosotras...pero Tomoe seguro que acaba largándose con Usagi... Ceri: ...... Kska : ke a la vez Usagi está con Leo, Karai y Mickie..... Sam: hum...parece que el único grupo neutral son April, Casey y Raph... Ceri:......................... Don: Pues yo creo que Mickie no pinta nada con Leo y Karai...habrá que traerlo de vuelta.. Kska : yuhuuu!! Yo me ocupo de Raph!! *_* Sam:......pues yo tendré que tocarles las narices a la parejita feliz Leo/Karai para que se acabe rompiendo....grrr....
|
|
|
Post by michkate on Apr 23, 2007 11:24:21 GMT -5
*Voces dentro de la casa***mich los llama a todos a la sala para la primera reuniòn. Pues bien chicos, estoy a punto de presentarles la sala de nominaciones en donde diràn a quien quieren que sea el primero en salir. Los dos con mas nominaciones seràn los nminados y del publico depende quien saldrà. Karai: yo soy la primera. **se pone de pie y mira maliciosamente a Ksk y Sama.** Sama: creo que esta no nos quiere aqui. Kska: pues quien rayos la quiere aqui? **Mira a Leonardo con suspicacia.**Sera mejor nominarla a ella. Mich: Si!!!! saquenla a ella!!!! Ceri:......... Don: Tiene razòn Ceri. ¿Com es que nos escuchaste??? Mich: recuerden que en la casa se oye todo. asi que hagan lo que hagan, no serà ningùn secreto para los demas de acà afuera. (buajajajaja)
|
|
|
Post by vampi on Apr 23, 2007 16:11:32 GMT -5
ya tengo ganas de votar! nominados! nominados!
|
|
|
Post by sunday on Apr 23, 2007 17:26:01 GMT -5
QUIERO VOTAR :3
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 23, 2007 17:34:39 GMT -5
KsKa: ¬_¬....no se si fiarme menos de la remilgada esta de Karai o de las chaladas que nos miran des de fuera.... Sam: No te preocupes...Karai no levanta pasiones...y almenos a nosotras nos tienen cariño...>:-) (o eso creo!) Kska :¡mira! corre! Ahora que Karai se ha ido a nominar resfriégate con Leo a ver si lo cambias de lado!!
|
|
|
Post by sunday on Apr 23, 2007 17:57:27 GMT -5
Pep, trae las palomitas que esto se pone bueno¡¡
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 24, 2007 9:33:27 GMT -5
Sam: > me parece buena idea *Sam intenta hacer una maniobra estratégica para acercarse a Leo pero sólo se acerca lo suficiente para escuchar una "pequeña discusión" entre Leo y Raph" Raph: ¬¬ aún no entiendo por que no debemos sacar a esa hija de su.... ¡Shredder! Leo: ella no es como él, ya te lo dije, tenemos que confiar en ella Raph: ya, seguro que termina nominándote primero atí por burro¬¬u Leo: debemos seguir el plan, nominamos a quienes acordamos y punto ¬¬# Raph:¬¬# *Raph se levanta y comienza a caminar de un lado a otro como león enjaulado., Sam se regresa con Ksk y le cuenta lo visto* Ksk: ¬_¬ uhm, esto suena a mi entrada Sam:> buahah, será mejor que lo convenzcas antes de que entre al cuarto...aunque creo no será muy difícil de hacerlo en estos momentos ;D Ksk: > bien bien...¿y tu que? ya está sólo, regrésate a tu posición Sam: O_Oou, cierto n_ñ, es que primero era el chisme XD *sam comienza a acercarse peligrosamente a Leo..* -Sala de Nominaciones- Mich:Recuerda Karai, son dos puntos para tu primer nominado y uno para el segundo con tus motivos *asiente Karai solemne* Karai: Le doy dos puntos a Sam y un punto a Raphael, a la primera por que tengo el presentimiento que quiere con Leo ¬¬#, y el segundo porque puede meter discordia en la relación que actualmente he tenido con Leonardo. Con el tiempo me ganaré su totalmente su confianza y cuando llegue la final ¡lograré vengarme por la muerte de mi padre! buahahahah*Karai se tira al piso y comienza a reir como loca* Mich:"pensando ¬¬u Mala costumbre de los villanos de contar todo su plan", Bueno Karai te puedes retirar, ya llamaré al que sigue. *Karai sale limpiandose las lágrimas y al llegar al lugar de reunión se pasma al ver a Sam que se ha colgado de Leo a besos*
|
|
|
Post by michkate on Apr 24, 2007 11:06:55 GMT -5
***musica de misterio*** ***las cámaras hacen acercamineto a la cara de karai*** ***luego a las caras de Leo y sama que continuan en el beso*** (esto parece mas una novela)
karai: QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA!!!! *Saca su katana y se dirige hacia Sama**
|
|