|
Post by Peppercat on Apr 24, 2007 11:18:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Pepper entra con dos gigantescos tazones de palomitas y desde la pantalla del TV observa la pelea entre Sama y Karai** ¡¡Cielos!! Deténganlas o alguien saldrá herido de gravedad Sunday: ¿Crees que lastime a Sama?! De hecho, me preocupa que se a al revez ¬¬U Karai, huye mientras puedas [/glow]
|
|
|
Post by michkate on Apr 24, 2007 12:02:51 GMT -5
**Karai estaba a punto de matar de una puñalada a sama cuando...***
Chivo: beee!!! Karai: Pero que demonios...!!!! Mickey: creo que se nos olvidó darle de comer **miraba al chivo comerse la katana de karai**
Mich: Ahora el siguiente en entrar a nominar as Rafael. Raph, si me haces el honor de pasar a la sala de nominaciones ahora...
|
|
|
Post by sunday on Apr 24, 2007 19:20:17 GMT -5
PEP PEP¡ CORRE QUE YA PILLARON A LEO DÁNDOLE UN LATAZO A SAM¡¡¡¡ XD Pep: DIOS ESTO SE PUSO MÁS VIOLENTO QUE LA NOVELA DE LAS 12¡¡¡¡
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 24, 2007 23:08:11 GMT -5
[glow=purple,2,900]...y aún más violento que Laura en América Por suerte la cabra llegó al rescate [/glow]
|
|
|
Post by michkate on Apr 25, 2007 10:21:10 GMT -5
chivo: GULP!!!**eructo** Karai: ahora si te la veras conmigo, barbòn!!! y tu no te salvas. **señalò a Sama y a Leo**
|
|
|
Post by sunday on Apr 25, 2007 20:05:17 GMT -5
A ver cómo le hace Karai sin katana ahora XD
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 25, 2007 21:03:54 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sunday, ya deberías saber que a una mujer furiosa no le hacen falta armas n_ñ
Pobre chivo -_-U[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 26, 2007 7:16:41 GMT -5
Kska: .......(anonada con la batalla y el estómago del chivo) aaah! se me escapa Raphael!! Espera!!! *kska corre antes de que raph se meta en el cuarto de nominaciones. Éste empieza a entrecerrar la puerta y Kska se tira a lo plancha para meterse por la ranura.* *Raph mirando a kska en el suelo de la sala de nominaciones* Raph: o_oU ....que haces?.... *kska desparramada en el suelo* ......em.....¿nominamos juntos? n_ñU Raph:.... ...¿que? *se escucha el rugido de Leo en la lejanía* Leo: ¡¡eh!!! Que se han metido dos en la sala de nominaciones!! Karai: ah!! Esto es desacato a las reglas!!! Os estáis amotinando contra mi!!! *sam se gira descubriendo a kska* Sam:- o_oU Kska: aaagh!! Cierra la puerta!!! *cierra la puerta y echa el cerrojo mientras a fuera la gente se amontona dando porrazos por las divergéncias en cuánto al número de nominadores en la sala* Raph inmóvil mientras kska se pega a la puerta para que no entren Raph: ...¿se puede saber que haces?... Michkate (presentadora) : Solo puede haber una persona en la sala!!! Kska, sal de ahí. *al otro lado de la puerta numerosos gruñidos, arañazos y insultos amenazan* kska:¿y que más? ¿me suicido? Raph: a ver, a ver.....es mi maldito turno de nominar. Largo. kska: tienes ke nominar a Karai! Raph: ¬_¬ eso iba a hacer kska ..o_oU.....¿pues ke hago aki? Raph: U_U....tu sabras Kska:......pero....... raph: ¿que? ¿nominar a Karai para que Leo se os una? Kska:.....tsé..... Raph: ja! >:-) Si lo hago será para que se venga con nosotros (Casey, April y Mike) Kska: aaah!!! Traidor!! >:-( Eso ya lo veremos!!! *kska le grita a Sam que está entre el barullo de gente del otro lado de la puerta* Saaaam!!! Viola a Leo!!!Se tiene que quedar con nosotras!!! Raph: ah!! Rastrera!! Kska: Raph: vas a ver tu....* aparta a kska de la puerta y abre el cerrojo haciendo que la abalancha de gente histérica entre en la sala llevándose a Kska como si de un tsunami de gente se tratase*
|
|
|
Post by michkate on Apr 26, 2007 11:54:34 GMT -5
***Raph se sienta en el sofá después de correr a Kska** mich: Bien raph, recuerda que al primer nominado le darás dos puntos y al segundo uno, da tus razones por las cual los nominas. Raph: Pues yo domino con dos puntos a la hija de...Shedder, a Karai, porque algo tiene entre manos con Leo y para que se nos una a nosotros. Y la otra es Kska después del berrinchón que hizo aquí. Mich: Pues bien, gracias Raph. Ahora es turno de Ceri de nominar. Ya puedes salir. Raph:si...estupido programa. Chivo:bee!!! Raph : pero que demonios... Cuando se metió este animal aquí ? Mich: Cuando Kska abrió la puerta el se coló para que karai no lo matara. chivo: Bee!!! Rapha:¬_¬ Porque esta cabra me ve con esos ojos???...Que es lo que planeas? o_oU
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 26, 2007 13:33:55 GMT -5
Sam: >:-( que si! ke me kerías traicionar uniéndote a Raphael!! Kska : n_ñU que no tonta....solo quería que se viniera para nuestro lado.... Sam: ¬_¬.....aún estás sangrando por la paliza que te han dado Kska : ...ah....nada...rasguños*kska se aprieta el brazo roto* ¬_¬u ¿y tu que? ¿has violado ya a Leo? Sam: ...-_-U ...no, Karai no me deja ni acercarme... Kska: ¿ni siquiera le has echo cambiar de opinión respecto a lo de Karai?....jorl....vaya dos payasas que estamos hechas.... *Raph sale de la sala de nominaciones y pasa por el lado con indiferencia y el chivo detrás* Raph: tu. Estás nominada. Kska: queeeee??? Maldito!!!! *susiurra a Sam* nos tenemos ke klitar de encima a éste también...que si no nos acabará echando... Sam: dirás que te echará a ti, a mi no me ha nominado... Kska: ¡es igual! por honor! Con Raph y Karai a la calle!! Sam: oye...ahora va a nominar Ceri... Kska: o_oU.....pero si no habla..... Sam: por eso *Sam saca una gravadora* le haremos decir que nomina a Raph y a Karai.
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 26, 2007 17:40:12 GMT -5
[glow=purple,2,900]Vientossssss, mis queridas hemana y madre XDDDDDDDDDDD Puede ser una gran ventaja tener a Ceri de su lado XDDDD A Karay y Raph: Sáquenlos, sáquenlos, sáquenlos!!! > [/glow]
|
|
|
Post by sunday on Apr 26, 2007 17:51:22 GMT -5
Yo estoy pendiente para cuando Sam se viole a Leo ;D Esto promete...
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 26, 2007 20:06:38 GMT -5
Don:ehm...¿no querrán que la acompañe?....*fuera de la casa se escuchan dos gritos de furia que a Don le sonaron muy particulares y que decian algo como "No te acerques a nuestro Don" Mich:no!, no más de un nominador, ¡esas son las reglas para todos! Ceri:.... Don:¬¬u vaya pues, ¿pero como creen qe ella...?*Ksk en un brinco extrañamente atlético considerando su estado, le tapa la bocaza a Don con su mano buena* Ksk:n_ñ no hay problema verdad ¿ceri? Ceri....... Mich:¡ya entra! Ceri:...... Mich:¿por que no obedeces?¡entra! Sam: ehm n_ñ es que necesita que la guiemos, verás ella no puede n_ñ Mich:oh...n//n es verdad....ehm...alguien llevela porfavor *Ksk le guiña un ojo en complicidad a Sam y esta se lo regresa* Ksk y Sam:ya la llevamos *Don es soltado y queda aturdido Don: O_Ou pero..ella como va a... Ksk:¡no te preocupes!-le corta Ksk fulminando a la tortuga con la mirada Don:O_Ou*Sam por lo mientras atora en la parte trasera de su pantalón la grabadora a Ceri* Ceri:... Sam: yaya, tu sólo sigue la corriente, no te quejes. *entran y colocan a Ceri en el sillón y las chicas salen riendo malévolamente* Ksk:¬¬ bien ahora t con lo tuyo Sam: con Karai ahí ni si quiera lo puedo mirar-_-u Ksk:debe haber una manera, qizá un distractor....*en ese momento pasa el chivo frente ellas* Chivo:beee Ksk y Sam: el chivo! > Chivo:O_Ou be? KsK:> ven chivito chivito Sam: ven con mami Sam, te aseguro que no sufrirás..mucho Chivö; ToT beee!*chivo en una esquina temblando mientras dos sombras se le acercan peligrosamente*
|
|
|
Post by michkate on Apr 27, 2007 11:23:17 GMT -5
chivo:BEEEEE!!!!!! ***Sama y Kska persiguen por toda la casa al pobre chivo mientras pasan por donde se encontraban Mickey y Don**
don: Debí haber entrado con Ceri para ayudarla. Mickey:Que nos hace pensar que en ese cuarto los dos solos podrían hacer lo que sea. Don: Como crees??!!! Todo mundo nos vería. Mickey:Si, si. por ahora tengo que ver a quienes voy a nominar. Por lo que veo Karai es una muy buena opción. Pero por el otro lado nominaría...al chivo. Don::¬¬u Mickey, el chivo es la mascota que debemos cuidar, no un miembro mas. Mickey: Pero el se comió toda la pizza, mis historietas...de hecho nomas no se comió a Karai porque al parecer no le gusta lo amargo. Don:Umm..
|
|
|
Post by sunday on Apr 27, 2007 16:22:48 GMT -5
ARRIBA CHIVO¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDDD
|
|