|
Post by sunday on May 11, 2007 20:31:49 GMT -5
pero no perdamos el hilo del reality show ^^U
|
|
|
Post by michkate on May 11, 2007 20:44:57 GMT -5
Cierto, cierto.
**Mich se pone de nuevo en el escenario**
Mich: muy bien, faltan muchos por nominar, pero debido al poco tiempo que se tuvo, se tendrán que dejar así. **Mich se dirige a las camaras y a los habitantes de la casa** Hola chicos!!! como les va??? Don: Pésimo **ve con odio al chivo y biseversa** Leo: algo agotador **Karai y Sama estaban sentadas a lado de él con miradas de furia** Usagi: Mal **comia el guisado que le dio Sama** Mich: Oigan chicos, no se pongan tan mal. Ahora que los tengo reunidos es momento de decirles que ya estan los resultados. April: Tan pronto??? Pero si muchos de nosotros aun no han nominado. ,Mich: si, lo sé. Pero para que engañarnos, los que tienen mas votos en este momento son los que estarán nominados.
**Miradas tensas en la casa**
Mich: Muy bien, comenzaré de una vez...**musica de misterio**...Miguel ángel...tu... Mickey: No!!!! Yo no!!!! Mich: ...no estas nominado. Mickey: fiu!!! **silbido** Mich: Rafael...tu...tu rafael...Estás nominado.
**Raph simplemente se encoje en su asiento**
Mich: ...Al grano!!! Ya para que andar con este suspenso. Karai, estás nominada. Punto. Rafa y Karai son los nominados. Ahora que el publico vote por quien quieren que se quede.
|
|
|
Post by Peppercat on May 11, 2007 20:51:17 GMT -5
[glow=purple,2,900] claro, tu di q sí ^^ por cierto saben q me pasé por el viejo foro? elq hice yo? saben la cantidad de ff q promertieron y aun no han visto la luz? se puede saber aq esperan? ACLARACIÓN (A Mich, sunday, Mike, etc): El foro de Vampi tuvo su publicidad antes de que uds. llegaran. si quieren la dirección, pídansela a su dueña Vampi XD --perdí la dirección cuando formateé el PC hace un tiempecillo--. Ahí publicábamos nuestros "previews" sobre fics que teníamos en mente. Respecto a tu pregunta, Vampi, ¿Y que ha pasado con los fics con los que nos dejaste tú clgadas? Por lo menos yo ya hice mi tarea y actualicé uno de los dos XD Pero tú nada ¬¬ Y las demás vamos como podemos y la mayoría tenemos trabajos pendientes, así que deberemos acabarlos antes de subir nuevos XD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on May 11, 2007 20:53:29 GMT -5
[glow=purple,2,000]Es injusto que los demás no nominen n_ñ Pero eeeeeen fin... ¿A quien salvamos? Pregunta: ¿El voto es "secreto" o podemos subirlo aquí? [/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 11, 2007 21:10:19 GMT -5
cierto
|
|
|
Post by michkate on May 11, 2007 21:17:55 GMT -5
súbanlo, no importa. Gritenlo si es necesario. buajajajaja!!!!
PD: yo no soy tan macabra, de hecho soy muy alegre todo el tiempo, pero en este caso...buaajajaja!!!
|
|
|
Post by Peppercat on May 11, 2007 21:22:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ehm ._.U Decidiré confiar en tí esta vez XD
voto por Raph[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 12, 2007 12:01:34 GMT -5
Karai ;D
|
|
|
Post by vampi on May 13, 2007 13:31:49 GMT -5
uno q hice hace mucho por si nos hechaban de este xxD
|
|
|
Post by sunday on May 13, 2007 15:49:32 GMT -5
Pep ya nos explicó ;D es bueno tener a donde ir por si nos sacan de aquí XD
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on May 13, 2007 19:09:51 GMT -5
Yo kiero ke Raph se kede en la casaaa.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 14, 2007 8:34:17 GMT -5
Yo quiero que Rafa de quede en MI casa.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 14, 2007 11:12:43 GMT -5
*Kska se frota las manos* Kska: jusjus!! Sam: me da que Karai se va a la calle... Kska: seeeee!! Y Raph se queda! jejeje Sam: ....no se xk pones esa cara de vicio, si él te nominó a ti...y querías echarle por despecho... Kska:...bueno....¿recuerdas lo que te dije acerca de acercar a Leo sutilmente a nuestro bando? Sam: ¿qué me acostase con él? tsé... Kska: Pues yo haré lo mismo! ;D Sam: uf! ...buena suerte...
|
|
|
Post by sunday on May 14, 2007 19:12:49 GMT -5
Eso subirá más el rating que la escenita de Tomoe Ame y Usagi ;D
Pep: vamos chicas, queremos ver acción antes de volar la casa con la bombas de Papi ;D
SuN: Dependiendo de su acctuación tal vez podríamos recosiderar la cosa ;D
Pep: no lo creo pero bue...
|
|
|
Post by vampi on May 15, 2007 5:58:50 GMT -5
[glow=purple,2,900] claro, tu di q sí ^^ por cierto saben q me pasé por el viejo foro? elq hice yo? saben la cantidad de ff q promertieron y aun no han visto la luz? se puede saber aq esperan? ACLARACIÓN (A Mich, sunday, Mike, etc): El foro de Vampi tuvo su publicidad antes de que uds. llegaran. si quieren la dirección, pídansela a su dueña Vampi XD --perdí la dirección cuando formateé el PC hace un tiempecillo--. Ahí publicábamos nuestros "previews" sobre fics que teníamos en mente. Respecto a tu pregunta, Vampi, ¿Y que ha pasado con los fics con los que nos dejaste tú clgadas? Por lo menos yo ya hice mi tarea y actualicé uno de los dos XD Pero tú nada ¬¬ Y las demás vamos como podemos y la mayoría tenemos trabajos pendientes, así que deberemos acabarlos antes de subir nuevos XD[/glow] perdona pero yo he actualizado algunos, qeu casi todos sean del knd y tu no los leas es otra cosa, ademas del de harry potter y el de los patos poderosos y los examenes de la uni yo voto por rapha
|
|