|
Post by vampi on May 7, 2007 6:25:01 GMT -5
papá Osama? esto será bueno ;D mickie:hem, se puede renunciar y salir corriendo de la casa? mich:no vampi:repite eso ¬¬# mich:..............*sale corriendo** vampi:eso me pareció
|
|
|
Post by michkate on May 7, 2007 11:45:54 GMT -5
Mich: Porquè presiento que algo anda mal aquì?? Vampi: Tal vez sea el hecho de que te metiste con el favorito de esas locas. Mich: Pues yo no tengo la culpa, Si lo quieren tanto puedo decirle a Donnie que si se quiere salir para estar con ellas, adelante. don: NOOO!!! PORFAVOR, TODO MENOS REGRESAR A CASA CON ESAS LOCAS!!!!!! Mich: mmm...no tengo ni idea de como me escuchò si yo tengo el micròfono apagado. En fin.
**Mich se pone un casco nuevo de batalla**
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 7, 2007 15:51:11 GMT -5
Usagi: huele mal...serán aires de guerra... kska: ke va! Eso es el guiso de Sam... *Sam des de la cocina* Sam: ¡eh! A que te quedas sin?! Usagi: ¿puedo yo kedarme sin? Sam: ¬_¬...pues ahora te llevas la mayor parte, por listo...
|
|
|
Post by michkate on May 8, 2007 14:19:01 GMT -5
Mich: jaja, yo estoy igual en la cocina. Es por eso que compro comida ya preparada...Ejem...en fin. Me he dado cuenta de que tu Donyy no has nominado aùn. Don: Lo lamento, pero es que no me dejabas. Mich: se que estàs en tu libertad y derecho de nominar, pero tambien hay muchos que tienen que hacerlo aùn. Asì que si me haces el favor de... Don: esta bien, ahì voy. Se puede nominar al chivo??? Mich: No. El es la mascota del programa que ustedes los integrantes tienen que cuidar. Don: umm...
|
|
|
Post by michkate on May 9, 2007 11:57:32 GMT -5
**El foro es interrumpido con una oscuridad total** Mich: qué paso? ?? leo: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Mich: Si te acordaste!!!!
|
|
|
Post by sunday on May 9, 2007 17:40:32 GMT -5
esta noche tan preciosaaaaaaaaaaaaaaaa es la noche de tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos llenos de alegríaaaaaaaaaaaaaaa en esta fecha nataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal tus mas íntimos amigoooooooooooos esta noche te acompañaaaaaaaaan te saludan y deseaaaaaaaaaaaaaan un mundo de felicidaaaaaaaaaaaaaaaad yo por mi parte deseooooooooooooooo lleno de luz este díaaaaaaaaaaaaaaaaa todos llenos de alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa en esta fecha natalllllllllllllllllllllll y que la luna plateadaaaaaaaaaaaaaaaa (y oxidada XD) brille su luz para tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ruego a Dios porque paaaaaaaaaseeeeeeeeeeees un cumpleaños feliz con los pañales que te dí que me costaron 30 mil que los compré en el Sambíl con mi tarjeta mercantíl XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feliz cumple Minch ^____^
|
|
|
Post by Peppercat on May 9, 2007 17:43:57 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Cantar con la melodía de "Happy Birthday"** Felíz cumpleaños a tiiiiiiiiii Y los regalos pa' miiiiiiiiiiiii Te invito al cine y tu pa-gaaaaaaaas Y luego te saco a pa-ta-daaaaaaas XDDDDDDDD Felicidades, Mich [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 10, 2007 9:22:00 GMT -5
Felicidades Mich!!! espero te la pases bien y cumplas muchos años más!! ;D
Mich: ¬¬u
Sam: n_ñu bueno..¿menos?
Mich: ;D
|
|
|
Post by michkate on May 10, 2007 16:18:41 GMT -5
Arigatou chicas.
|
|
|
Post by Peppercat on May 10, 2007 17:58:39 GMT -5
[glow=purple,2,900]De nada Mich, ^^ por cierto, ¿Cuantos cumpliste? [/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 10, 2007 19:13:46 GMT -5
eso, eso ¿cuántas primaveras son? ;D
|
|
|
Post by michkate on May 11, 2007 13:22:23 GMT -5
jeje Mi identidad sigue siendo secreta. Buajajajaja!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by vampi on May 11, 2007 14:38:45 GMT -5
claro, tu di q sí ^^ por cierto saben q me pasé por el viejo foro? elq hice yo? saben la cantidad de ff q promertieron y aun no han visto la luz? se puede saber aq esperan?
|
|
|
Post by sunday on May 11, 2007 18:09:45 GMT -5
sólo sé que no sé nada
|
|
|
Post by michkate on May 11, 2007 19:40:25 GMT -5
cuál otro viejo foro??? yo soy casi nueva aqui.
|
|