|
Post by Sama Snape on May 5, 2007 23:01:24 GMT -5
Mich:*tose* hubo er...un par de fallas técnicas pero todo arreglado n_ñu, ahora es el turno de Don (hablando del rey de roma) pasa por favor!
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 23:06:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]Creo que va a querer nominar al chivo n_ñ
Mich: Es contra las reglas ¬¬
No creo que eso le importe n_ñ
**Miradas asesinas entre Don y el chivo**[/glow]
|
|
|
Post by michkate on May 6, 2007 13:51:36 GMT -5
**Mich se pone su casco de nuevo*** Mich: mas me vale prevenir. Con las locas que tiene de fans...**toce**en fin. Donny, pasa a la sala de nominaciones porfavor. Chivo: Bee!! mich: Chivo, donde está Don? **en la boca del chivo se ve la bandana morada** Mich: Pero que diablos..!!! Te comiste a Don!!!!! **Sunday y pepper se preparan para hacer barbacoa** don: Aquí estoy, es solo que es te chivo estaba peleando conmigo y fue lo único que pudo quitarme. Mich: Uff!!! Que alivio!!! **mira por detrás de ella a Sunday y Pepper** Ehh...Donny, tus fans te mandan saludos. Don: u
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 14:05:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]Holaaaaaa Donieeeeee!!! ^^
**Miradas asesinas entre Sun y Pep, y el chivo**[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 6, 2007 14:15:26 GMT -5
Don: Hola chicas ñ_ñ
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 14:22:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]No parece que te de gusto vernos ñ_ñ
Don: ¿Que no me veo felíz? ñ_ñ
Sunday: Todavía que vamos a defenderte de los regaños y del chivo... ¬¬
Don: ¿Y como? ò_o?
**Sacan un arsenal impresionante apuntando al chivo y a Mich**
Así! ^^
Mich: ¡Creí que me habían dejado en paz!
Es solo una pequeña advertencia n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by michkate on May 6, 2007 15:36:37 GMT -5
**Mich saca su teléfono y llama en susurros, luego cuelga contenta**
Mich: bueno, antes de que Don nomine, quiero presentarles a mis nuevos amigos y guardias.
**De la puerta salen una docena de triceraptons. Se llevan de inmediato a Pepper y Sunday**
Mich: ahora Donny, estás un poco mas relajado sin ellas??? Don: claro!!! Mich: créeme, tambien yo. Chivo: Bee!!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 6, 2007 17:16:37 GMT -5
*Sam se acerca a April, sentada en el sofá* Sam: oye (susurra) ¿tienes idea de las intenciones de Don? April: n_ñU...............no. Pero no creo que vaya a nominarnos...después de todo estamos de su lado ¿no? *kska aparece y se acerca a la otra oreja de April* Kska: ¬_¬...no te hagas la lista, chikilla. Que casey, Raph, Mickie y tu sois los rezagados y Raph me ha nominado a mi.... April: .......bueno, si, pero Don no nos nominaría.... *Sam se acerca más a April con pose amenazante* Sam: pues yo creo que sí....después de todo yo me conozco a una peliroja guarrona que le ha estado calentando durante años para luego dejarle en ascuas... Kska: ...¿yo? Sam: -_-U No imbécil. April: ¡ah! ¿yo? *sam asiente*....no..no será capaz...no será.............¡¡¡maldito hijo de tortuga!!! Seguro que el muy desgraciado me nomina a mi!! Graaaa!! Se va a enterar!! Lo echaremos a patadas antes de que cante el gallo!! *Sam y kska chocan los 5 a espaldas de April con un brillo cómplice en los ojos* *empiezan a hacer el numerito tonto al estilo Team Roket de Pokemon* Sam: (con ironía) oooh! Pobre Donatello!! va a ser nominado!! kska: claaaaro, lo sentiremos por él por ser nuestro aliado. Pero así es la vida Dony. Sam: seee, aquí no es más que un concursante más y, por tanto, estorba! kska/sam: Bwaaaaaaaaahahahahahahaha!!! (risas malévolas) *Mickie y Raph a sus espaldas observando* Mickie: o_oU......me dan miedo Raph: .......serán súcias....
|
|
|
Post by michkate on May 6, 2007 18:51:11 GMT -5
**Don entra a la sala de nominaciones** **El chivo feliz de que Don no esté se va con Ceri contento**
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 19:00:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sun, creo que estamos en líos >_o" Por suerte siempre traigo mi spray neutralizador de criaturas prehistóricas ^^ **Los triceratones huyen ante el rocío del frasco que Pepper trae en las manos** Todos: ¿"spray neutralizador de criaturas prehistóricas"? Eso suena a churro cinematográfico ¬¬U ¿Qué nunca vieron Batman? Sun: Ya en serio, ¿Que era? La loción contra el acné de mi primo... aunque ud. no lo crea, disolvía la pintura de la pared [/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 6, 2007 19:01:50 GMT -5
con razón funciona
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 19:08:27 GMT -5
[glow=purple,2,900]Pobres Volvamos, Sun, que de esta Mich no se salva n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 6, 2007 19:19:36 GMT -5
al ataque comadre
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 19:33:18 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Pepper saca su celular** **hablando por teléfono** ¿Holaaa...? ¿Papi? Mira necesitamos refuerzos... ¡Si, ya se que EUA rastrea tus llamadas! ¡Pero es una emergencia! ¡Es sobre tu yerno...! ¡Si no nunca te perdonaré...! ¿Ah? si, donde siempre... Gracias ^^ sabía que me querías papito querido ^^ Sun: ¿Qué pasó? Papá me mandará ayuda > [/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 6, 2007 19:54:55 GMT -5
genial *_*
|
|