|
Post by Peppercat on May 4, 2007 17:27:16 GMT -5
[glow=purple,2,900]A veces me pregunto porqué me casé con él XD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 4, 2007 17:40:31 GMT -5
porque Donny es lindo¨*_*
|
|
|
Post by Peppercat on May 4, 2007 18:04:33 GMT -5
[glow=purple,2,900]Exacto *-*[/glow]
|
|
|
Post by michkate on May 4, 2007 20:59:43 GMT -5
mich: DONATELLO!!!!!!! **El grito retiembla en toda la casa** Don: que pasó, mich??? **continúa viendo con odio al chivo** Mich: como que que pasó Estás lastimando a la mascota del programa que les dará puntos a favor en cada nominación para salvarlos. Don: El empezó!!!!! Chivo: Beeee!!!! Mich: callense los dos!!! Tú Donie: al rincón **Don se va como niño regañado al rincón** Y tu chivo... **El chivo pone ojitos de cachorrito y las orejas a gachadas** Mich: tu...tu...Ay, porque me hacen esto!! No puedo resisitir esos ojos. Mejor me voy. Sama, a la sala de nominaciones. Don: Esto es una injusticia!!!! mich: SILENCIO!!!! ESTAS CASTIGADO!!!!
|
|
|
Post by Peppercat on May 4, 2007 23:48:31 GMT -5
|
|
|
Post by sunday on May 5, 2007 13:00:36 GMT -5
no te preocupes Pep, vamos juntas a sacar el tanque y le hacemos lo mismo que a Kska > nadie...repito NADIE castiga a nuestro Donny
|
|
|
Post by michkate on May 5, 2007 13:21:34 GMT -5
**Mich se pone su casco**
Mich: ya sabía que tarde que temprano algo así pasaría.
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 15:58:22 GMT -5
[glow=purple,2,900]NADIE (...excepto nosotras n_ñ pero es parte del juego XD) **Pep y Sun sacan el tanque de la nada otra vez y se suben con uniformes militares y ametralladoras** ¿Quen quiere ver fuegos artificiales de nuevo? ^^ Sun: Pero que digan "Donnie I love u" XD Va a estar difícil, y más si Mich sigue corriendo ¬¬ Sun: Oh, por lo menos hay que intentarlo ¬¬[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 5, 2007 18:53:05 GMT -5
Yea baby FUEGOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
|
|
|
Post by Sama Snape on May 5, 2007 21:52:41 GMT -5
*entro a la sala cabizbaja*
Sam: odio esta vida ni tiempo me dió de violar convencer a Leo...en fin...*cierro la puerta* estoy lista Mich
*sólo se escuchan voces difusas*
Sam: Mich?*respiro hondo* bueno...ya se las reglas así que daré mis nominaciones aunque no me quieras hablar ¬¬u (estará enojada por lo de Ceri? ba) Le doy dos puntos a Karai por que...ES UNA PERRA MALDITA MANIPULADORA DOS CARAS ROBA TORTUGAS DE BANDANAS AZULES ¬¬##.
Aparte de eso, no tengo otras razones por la cual la deteste.
El otro punto se lo doy a Raph por..por..por que Ksk dijo n_ñu.
*en respuesta se escucha como un escape de aire retumbante*
Sam: O_Ou uhm...te dije que no comieras frijoles n_ñ en fin como es todo me retiro. *Sam sale de la sala y de repente de escucha una voz agitada en la sala vacía*
Mich:SOS SOS Auxilio!!¿alguien me escucha? un par de locas entraron a la cabina ¡me estan bombardeando!por favor alguien que...no..no la cara noooooo por favor! ToTargh!!!!
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 22:09:56 GMT -5
[glow=purple,2,900]Creo que ya la dejamos, Sun n_ñ Sun: ¡Pero si su cara de terror no tiene precio! XD Sep, pero necesitamos que alguien siga con el reality, y yo quiero ver en que acaba Sun: **con cara de desilución** bueno Mich: Por poco... -_-U[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 5, 2007 22:18:49 GMT -5
Ksk: ¿ya terminaste? Sam: sip, ya quedaron los elegidos > Ksk: buahah ese traidor me las va a pagar todas ...y ¿ahora quien sigue? Sam: o_ou uhm no se,...no me dijo nada tan sólo er...na...no dijo nada n_ñu Ksk: ¬¬u uhm me intriga por quien habrá votado Leonardo Sam:¿habré sido yo? ToT Ksk: seguramente con tremendo chivazo... Sam: ¬¬u igual tb te habrá votado a ti Ksk: >_o aich cierto, así estaremos entre las primeras para salir junto con Karai ToT Sam: patético ToT
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 22:30:33 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Se olvidan que el público las ama? ;D ;D ;D
¡¡KARAI FUERA!![/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 5, 2007 22:35:22 GMT -5
Altavoz: ¡Karai fuera! *toda la casa se queda en silencio mirando las bocinas* Sun: pep, el altavoz está encendido pep: ops n_ñu este....*jala a Mich* ¡sigue con tu trabajo*pep sale de las instalaciones* ... Don: que miedo O_Ou me pareció oir la voz de...no..no puede ser n_ñu....o sí?
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 22:37:55 GMT -5
[glow=purple,2,900]**música de misterio**
*-* Sólo es un sueño, Don... ¿O no? *-*[/glow]
|
|