|
Post by Peppercat on Feb 1, 2008 11:22:04 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDD
En mi caso sólo es un hermano... pero con él basta ¬¬ (Y más cuando tiene el carácter de Raphael, lo flojo de Mickey... y un cerebro que le daría envidia a Donatello n_ñ ...es difícil de manejar ToT)[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 1, 2008 11:28:24 GMT -5
A mi me encanta hacer enojar a mis hermanas diciendo cosas como "Yo a tu edad..."
Yo a tu edad, ya habia terminado al secundaria... ya me habia dado mis escapadas de la casa... ya andaba en convenciones de comics sin permiso del otro lado de la ciudad... ya andaba profuga por ahi... ya sabia usar una computadora... podia llegar a cualquier parte de la ciudad aunque no supiera donde queda, si pedirle ayuda a nadie... ya habia leido tantos libros...
Y mi favorita: "Si yo pude hacerlo sin pedir ayuda, no veo porque tu no."
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 1, 2008 12:00:59 GMT -5
[glow=purple,2,900] Creo que a mi es mi hermano quien me puede restregar eso ñ_ñ pues a mi nunca me dejaban salir de casa sin compañía -léase mi papá- y a él sí... No lo sé, mi papá tiene obsesión con que me vaya a pasar algo, así que si tengo que ir a algún lado él manda al diablo el trabajo, sus hobbies y al resto de la familia para llevarme él en el carro. Y siempre me lleva del brazo y ¡ay! de aquel que se atreva a voltear a mirarme porque lo más probable es que papá le salte al cuello con intenciones homicidas -_-U Lo que sí, en el bachillerato me iba de pinta más veces de las que entraba a clases y mi hermano no... Porque en su escuela no se puede XDDDDD [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 1, 2008 12:13:02 GMT -5
A mi papá cada vez que le decia que queria salir insistia en que alguien me acompañara, lease mis primos, que en esos dias estaba enanos mentales. Una vez se me salio decirle "Valiente compañia" de ahi se enojo mucho, asi que para las siguientes veces decidi no informarle.
No recuerdo que me moneara, o me tratara como he visto que algunos padres tratan a sus hija, o como dices tu, andar del brazo y celar a todo el que se acercara, creo que en algun momento se le quedo la idea de que yo era niño Oo, y fue dificil que se le olvidara, sobre todo cuando nos aplastamos a ver el futbol americano XDDDDDDDDDD.
Yo conte con la ventaja de que no tuvimos carro cuando yo era pequeña, asi que tuve que aprender a moverme como se pudiera, mis hermanas no salen a ningun lado si no las llevan y estan perdidas en el despacio si usan el transporte publico.
|
|
|
Post by Danny on Feb 2, 2008 23:41:05 GMT -5
[glow=blue,2,300]n_ñU gracias a Dios esa etapa nunca le dio...
y si le hubiera dado ¬¬ lo hubiera mandado a la china!! XD pero siempre ha sido muuuuuuy celoso para con mis novios y amistades!! -_-U[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 3:15:03 GMT -5
[glow=purple,2,900]Mi padre no es prescísamente celoso... diga lo que diga le da miedo lo que hago sin supervisión,más que lo que me puedan hacer En sus palabras: "Por que te conozco sé que no debes andar sola ¬¬" ¬¬U Yo al reves que tus hermanas, me sé de memoria el transporte público de la ciudad -sobre todo el metro, lo amo - pero si me padre me pide que lo guíe hasta la universidad, por ejemplo, la vdd no sé ni que calle queda cerca ni nada -_-U Por suerte cuando voy a un lugar "desconocido" siempre acostumbro cargar con -aunque ud. no lo crea- una guía de la ciudad (la famosa guía Roji) y con una brújula miniatura... nunca está de más n_ñ de otro modo estoy perdida ToT (Sigma fue testigo de lo que pasó la vez que olvide esas cosas en casa ToT)[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 4, 2008 9:37:56 GMT -5
yo siempre tengo a mis padres encima y cuando era pequeña no tenia tren ni nada para ir al centro comercial y lo peor era cuando mi madre nos decia a mi y a mi hermana, os dejo juntas, volvéis juntas y teniamos que estar a la puerta las don juntitas de la mano por suerte ahora el transporte publico va mejor asi que no dependo de ellos y aunque no tengo carné de conducir tampoco es importante (siempre les digo que lo tengo en mi lista de tareas pendientes pero soy tan feliz con el transporte publico que paso) además muchas veces me muevo por instinto, dejo qeu mis pies me guíen y suelo llegar a buen puerto sino pregunto al primero que encuentro con mi hermana antes volaban las ostias pero ahora nos cubrimos las espaldas mutuamente y nos ayudamos con las coartadas, ademas como ya somos mayores ya no comparamos las marcas de nuestras asignaturas y nos complementamos en lo que nos falta a cada una sobre cualquier tema y sobradas, no por ser la más mayor soy la más lista y eso, a partir de una edad, se nota sobretodo cuando tus padres se quitan la mania de compararos pero si tus hermanas son pequeñas mejor haz lo que yo, duerme con un ojo abierto pero sin que lo sepan, las tendrás vigiladas y tus padres estarán contentos pero también aprenderán a cometer sus propios errores y a aprender de ellos porque muchas veces es el único camino
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 4, 2008 17:46:25 GMT -5
Yo se llegar a casi cualquier parte, pero en carro me pierdo, no se ni donde hay un estacionamiento ni nada.
El metro estaba mejor antes, pero si, sigue siendo un buen medio de transporte, aunque le hace falta un buen de mantenimiento.
Y al salir prefiero no cargar con la Guia Roji, me da miedo. Puede que crean que soy turista, y eso amplia las posibilidades de que me asalten TT. Cuando mucho, antes de salir busco la direccion en la guia, espero que sea algun lugar medianamente conocido y trazo un mapa mental, o un croquis todo cucho que saco cuando creo que nadie esta mirando.
Y a veces, ni idea de donde esta un lugar ni nada, pero como sea llego, sobre todo en metro.
|
|
|
Post by Danny on Feb 5, 2008 23:46:17 GMT -5
[glow=blue,2,300]yo quiero un metro!! yo viajé a Mexico y me enamoré del metro!! es simplemente genial!! T_T yo quiero unooooo!![/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2008 5:31:15 GMT -5
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii WE LOVE THE METRO ^^
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 6, 2008 12:18:00 GMT -5
Mhmhm... ¿como les digo esto?
El Metro de esta especie de ciudad es bueno. Tiene muchas ventajas, es rapido, barato, y se llega a casi cualquier parte en el (tomando en cuenta el tamaño de la ciudad esa es una caracteristica importante). Pero usarlo TODOS los dias, en temprana hora de la mañana, cuando crees que no entra un alfiler, y te das cuenta de que te equivocas, que no solo entra un alfiler si no 10 personas o mas, y casi escuchas como truenan tus costillas, por la presion que ejerce la gente en todos lados ><. Y que en lugar de mejorarlo, decidieron gastar en un segundo piso al periferico que en mi vida he visto en persona ><. Y en el momento en que estas rodeada por todos lados, estan con el nervio de que alguien se quiera pasar de vivo, porque no alcanzaste a subir a los vagones exclusivos de mujeres ><.
El metro es buena idea, es buen concepto, tiene sus grandes dias, en que es mas comodo, limpio y menos atascado, pero hay muchas cosas que mejorarle.
|
|
|
Post by Danny on Feb 6, 2008 13:49:47 GMT -5
[glow=blue,2,300]si!! eso si!! >-< yo viaje a Mexico con mi tata... y ._.U el no podía viejar en los vagones de mujeres así q me tocaba ir con él en el de los hombres y de verdad q da miedo... ._.U[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2008 13:58:14 GMT -5
|
|
|
Post by Danny on Feb 6, 2008 14:15:53 GMT -5
[glow=blue,2,300]si!! y es super divertido!!
Cuando fui a horas "pico" me quedé anonadada... oO
te parabas al frente de las separaciones (en los primeros vagones viajan las mujeres y en los de atrás los hombres) vieras el orden en los vagones de las mujeres y oO el desmadre q hacían los hombres en sus vagones!! eso fue tan recreativo!! XDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2008 14:33:01 GMT -5
pero eso no es divertidoooooooooooooooooooooo ToT
|
|