|
Post by michkate on Aug 22, 2007 21:22:09 GMT -5
A mi no me queda de otra TT
|
|
|
Post by Sigma on Aug 25, 2007 20:48:29 GMT -5
Como pueden vivir compartiendo
|
|
|
Post by michkate on Aug 25, 2007 20:49:51 GMT -5
Terminas acostumbrándote XDDD
No...la verdad es que es triste TT
|
|
|
Post by Sigma on Aug 25, 2007 20:51:11 GMT -5
XDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by michkate on Aug 25, 2007 20:51:52 GMT -5
No te rías...es mi vida trágica!!!!
|
|
|
Post by Sigma on Aug 25, 2007 20:52:40 GMT -5
Dimelo a mi... estudio teatro yo SI conozco la tragedia
|
|
|
Post by Peppercat on Aug 26, 2007 0:06:51 GMT -5
[glow=purple,2,900] Como pueden vivir compartiendo ¿Que tiene de extraño? Es un matrimonio foreano, no un contrato de exclusividad ¬¬ Además si se da a la fuga es más fácil rastrearlo si te ayuda la otra ;D[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Aug 27, 2007 6:28:36 GMT -5
ademàs, no es lo mismo compatrilo con otra y ser tres, que con varias y ser una màs del harèn XDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Sigma on Aug 27, 2007 12:52:57 GMT -5
Supongo es la manera mas efectiva de que no se descuarticen entre si
|
|
|
Post by Peppercat on Sept 3, 2007 23:41:58 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sin contar el hecho de que Sun me cae demasiado bien como para destriparla por culpa de Donnie XD[/glow]
|
|
|
Post by Sigma on Sept 6, 2007 13:19:44 GMT -5
SUN: ;D DON: Eso no me gusta, DESTRIPENSE ENTRE SI POR MI AMOR PEPPER: ¬¬# Estoy a punto de destriparte a ti DON:
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 13, 2008 2:59:41 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 30, 2008 19:43:15 GMT -5
[glow=blue,2,300]ME HAS DEJADO SIN HABLA!! oh x Dios!! ahora entiendo cosas q antes no!! ToT Pepper!! eres GENIAL!!
Pero lo q has dicho de "los chicos modelo", sobrepasó mis espectativas!!
Y con lo q nos explicaste de lo q te hicieron tus padres... ToT -¡¡OH DIOS!!- te comprendo a la perfección!!
Y ya se el xq mi hermana me "odia" y también el xq mis padres siempre me cargan de responsabilidad ToT
Me voy a explicar... Yo siempre he sido vista, entre mi casa y lugar de estudio como -_-U "la típica chica modelo"
Mis padres me cargan de responsabilidad x ser "la mayor" y siempre me pasan diciendo "un hermano mayor siempre es responsable, cuida de sus hermanos y lleva todo en orden" (¬¬# inclúyase la casa y los quehaceres ToT) y tras de todo siempre me ha gustado (lo admito -_-U) destacarme en todo lo q pueda (entiendase en todo, inclusive siempre q no entiendo algo lo investigo hasta comprenderlo <== yo lo veo como obseción, ._.U pero es algo q me gusta)... x eso siempre fui una estudiante muy x sobre el promedio (q como tu Pep le daba "ganes" a la escuela y al colegio donde estuve) pues no bajaba de 9 y siempre (casi en todos los años) recibía condecoraciones... ._.U Tras de todo ahora q mi hermana está en el cole (y atraviesa la etapa de la adolesencia ToT) mis padres SIEMPRE q la regañan, la comparan conmigo!! T-T y le dicen q debe de ser más aplicada, estudiar más, ser más responsable y sacar buenas notas!! y x eso siento q, en ocasiones, mi hermana quisiera matarme!!... Con mis otras 2 hermanas pasa lo contrario... ellas me ven como su "mama-postiza" y me nesecitan para muchas cosas (en eso no soy como Leo, pues no me creo superior a ninguna de las tres, lo q pasa es q al ser de 8 y 10 años, aún son más dependientes... -_-U y soy la única q está para ellas pues mis padres -ambos- trabajan y siempre llegan tarde)...
Por eso cuando lei todos los post de esta página (q se suponía era sobre el problema de Leo y Raph) sentí q "la pedrada" era para mi... ToT
Ahora comprenden x q amo, admiro, entiendo y venero a Leo T_T me siento sumamente identificada con él!! Por eso desde pequeña he tratado de imitarlo en actitud y capacidad... -_-U lo sé... suena patético ._.U
Pep, me has abireto los ojos -nuevamente- a la cruda realidad... ToT[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 30, 2008 22:50:33 GMT -5
Es una sensacion inherente al hecho de ser un hermano o hermana mayor. Los padres hacen la comparacion en su cabeza atarantada de recien salidos del hospital, ven al recien llegado pequeñisimo y a ti te ven enorme, aunque sigas siendo un condenado pitufo. Y se les hace de lo mas natural que te hagas cargo del bebe pitufo. Es cruel, e injusto, pero la vida es asi.
Por otro lado, ser el mayor te da las ventajas de haber tenido a tus padres, familia y amigos de la familia embobados contigo XDDDD. Los que llegan ya no son la novedad. Y aunque quieran hacerte a un lado, los padres no pueden dedicar la atencion 100% al segundo, ni mucho menos al tercero. Recibes nuevos los juguetes, y se sabe que los padres que compran libros, para que el primogenito aprenda a leer, ya no le compran libros nuevos a los que siguen... estan demasiado cansados para alimentar el sueño guajiro de enseñarles algo XDDD.
Yo no quiero ser Hermana Mayor de Diccionario. Tengo que hacerme cargo de mis hermanas, ayudarles y compartir mi experiencia, pero lo hare si me lo piden. Ya saben que yo considero que la mayor parte del tiempo pueden valerse por ellas solitas. ¡Es por su bien! Yo no tuve hermana mayor que me encaminara por la vida ni me llevara de la manita, no veo porque ellas si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
Post by Danny on Jan 31, 2008 14:20:15 GMT -5
[glow=blue,2,300]._. cierto...[/glow]
|
|