|
Post by nacho on Feb 21, 2008 12:02:16 GMT -5
Pues ya lo saben!
Soy el nuevo moredador. -Risa mal'evola-
As'i q ahora S'I deber'an respetar los t'emas del foro, y los post que NO tienen nada q ver sobre las TMNT ser'an eliminados. -Risa mal'evola-
Esta part del foro debe mantenerse para las tortugas, punto.
No quiero crear represarias, pero d verdad es q se salen de los tema y bueno, no me gusta eso.
Ya les informar'e sobre los cambios.
Ver'e q imagen d fondo colocar.
Gracias.
p.d.: q bueno se sient tener el poder! -M'as risa mal'evolas-
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Feb 21, 2008 12:08:12 GMT -5
:PQUIERES DECIR QUE BORRARLO TODO :-XMEJOR QUE LO AGAS SOCIO TERMINAREMOS LOCOS. :PADEMAS SOY FAN DE LAS TORTUGAS NINJA TU ERES EL DUEÑO DE ESTE FOROS. :-[SI SE PASA ME DEFENDERE DE TI COMO UN AMIGA.
|
|
|
Post by nacho on Feb 21, 2008 12:09:48 GMT -5
Lee bien, por favor.
|
|
|
Post by nacho on Feb 21, 2008 12:12:09 GMT -5
Dije "los post que NO tienen nada q ver sobre las TMNT ser'an eliminados" no que todos los posts ser'an eliminados.
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Feb 21, 2008 12:14:17 GMT -5
;DELIMINALOS SOCIO TU ERES PODER :-XNO ME IMPORTA YA ERES FAN TMNT. :-/DILE DONATELO ELIMINALO :-/ENZIMA ME DEFENDI DE TI SOCIO CON TODOS. >:(AVECES ME ANOJO CON TODOS >:(NO PUEDO CON TODOS :PPARA QUE NO SALIERAN MUCHO DE EL TEMA :(ADEMAS ME SENTIA UN POCO MAL POR LOS NERVIOS >:(NO TOMO PASTILLAS DE NACIMIENTO DE NERVIOS Y TENGO UN CARACTE INCREIBLE. :oSI TU BIESE COMO ESTOY MAS VALE QUE CORRAS NI MIRES
|
|
|
Post by Danny on Feb 21, 2008 14:18:26 GMT -5
[glow=blue,2,300] Ahora q tienes el poder esto se va a poner feo!! n_ñU jejejeje <=== risa nerviosa Bueno... yo no le veo el propósito a borrar los Post del todo... xq no los trasladas?? Abres (fuera del ámbito de las tortugas) un nuevo post o carpeta q se llame... q se yo: "el delirio de las locas" o "entre bajo su propio riesgo" o alguna otra tontera de ese tipo, para q no se pierda la diversión de nuestras locuras!! XD ¿q dices?, ¿te suena la idea? Así todos estamos en paz y dejamos de postear tonteras en los posts de la tortugas... XDDDDDDDDDD q dicen chiks?? se comprometen como yo?? XDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Feb 21, 2008 14:31:15 GMT -5
Buen punto, creo q sí lo haré así... creo... -risa malévola-
|
|
|
Post by Danny on Feb 21, 2008 14:37:26 GMT -5
[glow=blue,2,300]a q bueno!! n_ñU jejejeje <==risa mucho + nerviosa[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Feb 21, 2008 16:50:09 GMT -5
Ojo Nacho, no te pongas como Chávez más tarde...mira que el poder enferma XD
|
|
|
Post by nacho on Feb 21, 2008 20:38:16 GMT -5
Tambi[en quiero anunciar q habr[an ciertas reglas, en sus posts deber[an colocar sus fotos, los chicos no hace falta, pero las chicas dben poner sus fotos... en bikinis... bikinis chiquitos, he!
|
|
|
Post by Danny on Feb 22, 2008 0:08:30 GMT -5
[glow=blue,2,300]¬¬U no te pases...[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 22, 2008 0:10:01 GMT -5
¡¿que que??! ni te atrevas!! ¬¬## que son dos años que nos tardamos en desorganizar todo esto!!! XD En serio ¬¬ NO y pues considera lo de Dan . Habre otro que diga "Tortugas ninja hablando en serio" XD
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Feb 22, 2008 11:00:59 GMT -5
|
|
|
Post by Danny on Feb 23, 2008 22:57:53 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 24, 2008 20:27:55 GMT -5
[glow=purple,2,900] Nacho tiene el poder... Esperen... un... momento... **Corre a borrar sus posts ofensivos en contra de Nacho** ^^U Arreglado XD Tienes todo nuestro a poyo (obvio si no nos corres XD) pero NI SE TE OCURRA que se te suba el poder a la cabeza o te lo bajamos a mandarriazos ¬¬U[/glow]
|
|