|
Post by nacho on Mar 13, 2008 15:55:46 GMT -5
no seas terca, las vocesdel cine, al menos en venezuela, no son las q están en youtube, pregúntale a sunday.
|
|
|
Post by sunday on Mar 13, 2008 19:24:34 GMT -5
cierto, es doblaje mexicano y en el dvd original lo cambiaron, pero como aquí todo es pirata, los dvd que se consiguen tienen el doblaje original del cine.
|
|
|
Post by nacho on Mar 14, 2008 5:13:20 GMT -5
Gracias sunday!!!! Escuchaste eso, Phoenix Spawn, tú eres la q t equivocast!!!!! Además, si hablo d unapeli proyectada en venezuela, país en q no estuvist para ver el film, para q me lleva sla contraria?
|
|
|
Post by Sigma on Apr 16, 2008 22:38:57 GMT -5
Tambi[en quiero anunciar q habr[an ciertas reglas, en sus posts deber[an colocar sus fotos, los chicos no hace falta, pero las chicas dben poner sus fotos... en bikinis... bikinis chiquitos, he! No te conviene... ademas mis medidas no caben en la pantalla JO JO JO... (Estoy mas que llenita )
|
|
|
Post by Sigma on Apr 16, 2008 23:09:48 GMT -5
;Dentonces primero haremos un baile ;D (una borrachera, un poco de sustancias extrañas y luego.....veremos si tenemos fuerzas para la revoculión jeje) sama sama tiene siempre la respuesta!!! ETANOL *_*
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Jun 21, 2008 9:52:49 GMT -5
FANS NO VALE LA PENA MATARSE POR LA VOCES SI SUNDAY MI SOCIO TIENEN RAZON ES MEJOR CERRAR LA BOCA DE LA RAZON. SI ESTAIS DISCUTIENDO ES MEJOR RENDIR Y DAR PUÑETAS LAS VOCES. ALGUN DIA SE DEMOSTRARAN QUIEN TIENEN MAS RAZON ESA ES MI IDEA.......LA RAZON TENEIS QUE DECIR SI LOS QUE BOTAN MAS. BUENO ES POCO CUMPLICADO YO SOY SORDA PERO NO MUCHO
|
|