jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Mar 3, 2008 10:12:00 GMT -5
;)GRACIAS ES QUE MI AMIGO NO ME GUSTA CAGAR EN TODO.....ES DECIR TENER PLOBLEMA NO QUIERO PERDER LA AMISTAD ;DCUIDADITO AVECES COGO BROMAS PARA TIRAR UN PEO POR FAVOR HABLAR EL TEMA DE MI SOCIO CUANDO EL APARESCA
|
|
|
Post by nacho on Mar 3, 2008 15:34:31 GMT -5
Claro que si son las del cine, Nacho. Ponles atencion ¿como crees que no voy a reconocer la de Leo en cine, si era la del Dr. Shepperd? Y la de Leo en el dvd region 1 era la de Seiya. No, No son. pregúntale a sunday. cuando ellas y yo fuimos a verla en venezuela, las voces d las tortugas eran las d las primeras temporadas del nuevo toon. Bueno, presumí yo q las voces serían iguales en todos los cines d latino américa, pero NO, esas voces no son las mismas q sunday y yo escuchamos en el cine.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Mar 3, 2008 23:42:42 GMT -5
Pues cuando yo la fui a ver al cine, de las 8-10 veces que lo hice, te puedo ASEGURAR, que esas son las voces de la pelicula que preoyectaron, del DVD region 4, y del video de la liga que puse antes. Y que Leo tiene la misma voz en la pelicula del cine, y en la serie (antes de Fast forward). que es la voz del Dr. Shepperd en Grey's Anatomy, #2 en los chicos del Barrio, Spiderman en Spiderman, Spiderman 2 y Spiderman 3, y que el actor de doblaje se llama Luis Daniel Ramirez.
Leo y Mike tienen la misma voz en el animado antes de que las cambiaran para F. F. que en la pelicula. Los que si cambiaron fueron Donny y Raph.
Asi que no se que version has visto tu.
Por cierto, aqui faltan temas.
¡Nacho! se supone que como moderador tienes que cuidar del foro, no darle en la madre.
|
|
|
Post by Danny on Mar 4, 2008 15:05:38 GMT -5
que si, que te perdona tranquila [glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vampi más sádica!! XDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Mar 5, 2008 13:31:11 GMT -5
que si, que te perdona tranquila [glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vampi más sádica!! XDDDDDDDDDDDD[/glow] LEONARDOOOOOOO PIENSA QUE NO TE PASES DE LOS TEMAS DE MI SOCIO. LUEGO LO HABLAS VALE
|
|
|
Post by vampi on Mar 5, 2008 14:19:57 GMT -5
que si, que te perdona tranquila [glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vampi más sádica!! XDDDDDDDDDDDD[/glow] no me tientes ;D y poirque no se dejan de discusiones y buscan una web donde vengan las voces?
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Mar 5, 2008 15:06:28 GMT -5
NO SALGAIS DE TEMA CUANDO VENGA MI SOCIO VALE
|
|
|
Post by Danny on Mar 9, 2008 19:59:00 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vampi más sádica!! XDDDDDDDDDDDD[/glow] no me tientes ;D [glow=blue,2,300]n_ñU oki...[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Mar 10, 2008 10:10:06 GMT -5
No nos estamos saliendo del tema, por lo menos no demasiado.
Y Vampi, ESAS son las voces del cine. Son las del doblaje de la pelicula que yo vi como 10 veces en cine, y las del DVD region 4 que tengo en casa. Una voz como la de Leo no se confunde facilmente.
|
|
|
Post by Danny on Mar 11, 2008 15:53:41 GMT -5
... Una voz como la de Leo no se confunde facilmente. [glow=blue,2,300]*¬* noooo... no se pierde... *¬* Leo: n_ñU[/glow]
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Mar 11, 2008 15:57:49 GMT -5
POR CIERTO SOCIO CUANDO CAMBIARAS LOOK DE FOROS TANTO PODER PARA NADA SOLO PARA TIRAR GAS XD XD XD XD OTRA COSA SOCIO LAS CHICAS DE ESTE FOROS PREGUNTA EL LOOK DE FOROS CUANDO PUEDAS
|
|
|
Post by vampi on Mar 13, 2008 7:47:21 GMT -5
No nos estamos saliendo del tema, por lo menos no demasiado. Y Vampi, ESAS son las voces del cine. Son las del doblaje de la pelicula que yo vi como 10 veces en cine, y las del DVD region 4 que tengo en casa. Una voz como la de Leo no se confunde facilmente. y a mi que me cuetas si en españa no son las mismas voces que en mejico?
|
|
|
Post by Danny on Mar 13, 2008 10:44:28 GMT -5
[glow=blue,2,300]No creo q sea así pues tengo un montón de amigos de españa q me cuentan y mandan clips de varias pelis... ._.U y son súper diferentes... (transformers, x ejemplo ;D)[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Mar 13, 2008 11:07:44 GMT -5
espana dejo de recibir animaci'on, series y pel'iculas con doblaje latinoamericano desde hace tiempo, al menos en la mayor part d la programaci'on con doblaje.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Mar 13, 2008 14:31:35 GMT -5
No nos estamos saliendo del tema, por lo menos no demasiado. Y Vampi, ESAS son las voces del cine. Son las del doblaje de la pelicula que yo vi como 10 veces en cine, y las del DVD region 4 que tengo en casa. Una voz como la de Leo no se confunde facilmente. y a mi que me cuetas si en españa no son las mismas voces que en mejico? Es nada mas para que quede claro que yo tengo la razon, y no Nacho.
|
|