Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on Apr 8, 2007 12:44:24 GMT -5
Veréis... El caso es ke lo he visto escrito de las dos formas... En la web oficial de TMNT, en este artículo por ejemplo, lo encontramos con K. www.ninjaturtles.com/toys/1991/buggy.htm(Si os fijáis en la tabla de surf del muñeco, está un poco tapado pero yo diría ke hay una C). Pero en posters, en el comic y creo recordar que también en el juego de Megadrive/Genesis "Teenage Mutant Ninja Turtles (The hyperstone heist)", salía con C. ¿Alguien sabe a ke puede deberse esta variación? Edito: "Cowabunga" es una evolución de la palabra "kawabonga", dicha frase surgió del programa infantil de televisión de los años 50 "Howdy Doody". "Kawagoopa" era una exclamación típica de la trib de los indios Tinka Tonka (La ficticia tribu de la princesa Summerfall Winterspring y Chief Featherman. "Kawabonga" era la exclamación equivalente de la tribu de los Ooragnak. En los años 60, los surfistas que habían crecido viendo"Howdy Doody" lo adoptaron para la práctica del surf convirtiéndolo en... ¡¡¡Cowabunga!!! Es una tradución aproximada de lo que he podido leer por ahí... La primera vez que las tortugas gritaron Cowabunga fue en uno de los primeros comics de "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles". Diría ke lo dijo Raphael. Mañana lo confirmo. Lo ke hace el aburrimiento. xDDD
|
|
|
Post by sunday on Apr 8, 2007 17:15:17 GMT -5
creo que el responder a esa pregunta es un trabajo para...tara taran ta taaaan
NACHO XD
Pero habrá que esperar a que se meta por aquí ^^U
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 8, 2007 21:27:15 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo lo he visto casi siempre con C...
Pero supongo que sólo el sagrado Nacho tiene la respuesta XD
Hey!! Nuevo miembro! Bienvenido al des... astre XDDD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Apr 9, 2007 10:00:29 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo lo he visto casi siempre con C... Pero supongo que sólo el sagrado Nacho tiene la respuesta XD Hey!! Nuevo miembro! Bienvenido al des... astre XDDD[/glow] jajaja ese es bueno ;D des..astre xxD y q yo sepa es con C xo es un poco como cuando la gente escribe Kris o keli para hacerse los guays me seguis?
|
|
|
Post by nacho on Apr 9, 2007 16:24:27 GMT -5
Es Cowabunga! Con c de... cowabunga, he!
|
|
|
Post by sunday on Apr 9, 2007 17:53:38 GMT -5
resuelto esl misterio XD
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 10, 2007 0:41:02 GMT -5
o cosa ma grande caballero XD, Nacho con sus respuestas jeje y cambiando de tema, perdon ¿Nacho es verdad que en uno de los comics de Batman lo besó un tipo tomandolo por desprevenido? ToT ay que trauma de mi Batman XD
|
|
|
Post by nacho on Apr 10, 2007 9:59:00 GMT -5
no entiendo tu pregunta. dices q alguien besó a batman? pues q yo sepa talia y catwoman han besado a batman...
|
|
|
Post by sunday on Apr 10, 2007 20:12:23 GMT -5
Y Alfred también ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 10, 2007 22:35:10 GMT -5
alfred?? no este pues mas o menos XD, es que mi profe que ilustración digital (vaya que mas bien parece de historieta) nos hablaba de los vuelcos que daban algunas historias y nos habló una donde habla más que nada de un tipo (creo dices parecido a Alfred por cierto XD) que planeó un accidente sabiendo que Batman lo rescataría y que ya teniéndolo cerca Muax! le planta el beso XD (la historia es de la perspectiva del tipo como si narrara en su diario n_ñu) ya de ahi batman lo dejado todo ofendido y creo hasta ahi quedo la historia XD bueno mas o menos asiXDXD la verdad he estado más datos de esos en internet para ver si es cierto pero no se como buscarlo (por lo visto) ya que no he encontrado nada ¬¬u (a menos que haya sido engaño XD pero el profe no bromeaba en ese caso no se si se publicó o no, no recuerdo esa parte, el caso es que el lo leyó en alguna parte XD)
|
|
|
Post by sunday on Apr 11, 2007 18:41:19 GMT -5
seguramente en internet lo leyó.
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 11, 2007 20:56:10 GMT -5
no lo se bien jeje, el tipo es de lo más culto frikie XD asi que no sabria decirte jeje
|
|
|
Post by vampi on Apr 12, 2007 11:36:59 GMT -5
bueno, siempre puede ser de alguna historia de un autor diferente al habitual o de algun jovencito con ganas de llamar la atención pregutna en todo caso
|
|
|
Post by sunday on Apr 12, 2007 17:35:33 GMT -5
o tal vez fue un fan cómic de Batman
|
|
|
Post by nacho on Apr 12, 2007 17:46:45 GMT -5
no idea
|
|