|
Post by michkate on May 4, 2007 10:50:03 GMT -5
Aqui en mi pueblito (jeje) bueno, aqui en donde vivo como apenas llegó la poromoción aqui si las tienen, pero se tardan un siglo para poner otro jugueta, así que aqui apenas esta rafael que es el que tengo yo.
raph: para mi desgracia tengo que estar con esta loca que me tiene en su cuarto lleno de barbies que apenas y les queda la ropa tan pegada...POR FIN!!!!!!
|
|
|
Post by Peppercat on May 4, 2007 12:06:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]Pobre Raph... XD (nótese el sarcasmo)
¿Porqué a todas nos falta una figura? No lo sé pero es injusto y traumante T-T[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 4, 2007 17:31:24 GMT -5
que raro pero Nacho, no me importa si el juguete es distinto mientras tenga un Leo ^^U pero he siguido buscando en toda la semana...AGOTADAS será que pongo un anuncio en mercado libre? si consigues un leo yo te lo compro Nacho, ayúdame ToT
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 0:18:54 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo te puedo mandar uno ^^
**cara de trauma**
Donnie... Q-Q[/glow]
|
|
|
Post by vampi on May 5, 2007 7:23:58 GMT -5
te entiendo Pep aquí la promoción también acabó y Leo no está conmigo ToT tendrás que poner un anuncio por internet o algo, es lo que planeo hacer. un momento *a Sunday se le enciende el foco* Si ponen la promoción en los Mcdonals de España para cuando la película estrene, yo podría conseguir a leo y un Donny para tí *_* EUREKA JAJA soy una genio ;D se te ocurrió a tí sola? y otra cosa, esq allá no organizan el dia de intercambio de juguetes? tu vas con los q no quiras (sin abrir) y te los cambian por otros los del mcdonals o los cambias tu con otra gente q esté por allí
|
|
|
Post by sunday on May 5, 2007 12:30:30 GMT -5
ya lo he intentado, pero no encuantro a un Leo para cambiarlo ToT
|
|
|
Post by nacho on May 5, 2007 14:48:59 GMT -5
que raro pero Nacho, no me importa si el juguete es distinto mientras tenga un Leo ^^U pero he siguido buscando en toda la semana...AGOTADAS será que pongo un anuncio en mercado libre? si consigues un leo yo te lo compro Nacho, ayúdame ToT la soluci+on es esta: ve al mercado d las pulgas q està cerca d quinta crespo, afuera, hay un aseñora q vende cualquier cosa d mcdonald`s... o ve a cualquier mercado d la spulgas, hay otro cerca de la estación la californio o algo q suena asì. tranqui, juguetes d mc lo vas aconseguir sin problemas. quizà no en la primera ida...
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 15:50:55 GMT -5
[glow=purple,2,900] y otra cosa, esq allá no organizan el dia de intercambio de juguetes? tu vas con los q no quiras (sin abrir) y te los cambian por otros los del mcdonals o los cambias tu con otra gente q esté por allí X aquí no hay nada como eso... Ya fuí a un millón de tianguis, bazares, pero NADA, hay como un millon de ejemplares de Leo y Raph, pero a Mike y Donnie se los tragó la tierra T-T Por suerte tengo a Mike ;D pero me falta mi personaje favorito de favoritos en tooooodo el mundo (Y mira que necesito de mucho para ganarle a Joe, de Digimon, ese puesto XD)[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 5, 2007 18:57:38 GMT -5
Gracias Nacho, iré en cuanto pueda, tal vez este Lunes después de la pasantía ;D tranqui Pep, que igual buscaré un Donny para tí. ¿Joe era tu favorito en Digimon? Y amaba a Izzy XD
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 22:26:20 GMT -5
[glow=purple,2,900]Tambien Izzy era genial (el genio cibernético *-*) y su digimon una monada *-* Pero Joe me daba tanta ternura... XD ¿No era un amor? Cuando lo hacen sentir "el líder" para que recupere la confianza en sí mismo XD o cuando trabaja en el restaurante y todo lo hace mal ^^ y Matt cree que lo hace a propósito ¬¬ (desde entonces aunque Sigma me odioe, yo odio a Matt >_<#), o cuando salva a T.K. de morir ahogado y casi se ahoga él *-*... O cuando dice "¡nosotros aseguraremos el amanecer de la tierra!" con gesto heróico XD Paranoico, nervioso, miedoso, tímido hasta decir basta y obsesivo con la escuela... MY LOVE!!! YA SE ME HABÍA OLVIDADO CUANTO LO ADOROOOOOOOO!!! XDDDDDDD Don: Me pondré celoso T-T Joe: **Quen se creía a salvo del obsesivo amor de Pep** ¿Qué? ¿Yo otra vez? ¡¿PERO QUÉ...?! Donnie, no seas celoso, si tu tambien puedes tener a Sunday, yo puedo tener otro XD Joe: **corre aterrorizado** AUXILIOOOOOOO!!! Esa niñita rara de las coletas me sigue de nuevoooooooooooo!!! Hmf, ya será en otra ocasión [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 5, 2007 22:58:55 GMT -5
Joe joe...¿cual era Joe? :S no recuerdo ¿el de los lentes y cabello azul? n_ñu
en cuanto a las figuras mañana me paso a ver en "analco" solo abren los domingos, hay una parte en este tipo de bazar donde venden figuras sueltas de las promociones, espero que haya de mc donalds -_-u, hasta ahora sólo he visto de cocacola, bimbo, pepsi o Gamesa....¡por favor!¡que haya tortugas! ToT, si es asi Pep Don va dentro del paquete xD, pero veamos si Sun tb los encuentra jeje, habrá que buscar en todas partes del mundo xD,
por otro lado, busque en google de las figuras de tmnt de Mc Donalds y salió que está en venta una figura de Leo y de Don a 45 pesos(cada uno claro), no se si todavía este :s uhm...iré a checar
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 23:20:22 GMT -5
[glow=purple,2,900]Iwal yo buscaré mañana, quien quita y ahora que acabó la promoción los ponen a la venta n_n Sip, éste es Joe: De niño (owwww :3) De adolescente De adulto, con su hijo ^^ Ojalá se vean, si no las subo a photobucket XD[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 5, 2007 23:48:30 GMT -5
solo la ultima imagen, pero si, ya di quien es jeje el chico que siempre estaba preparado con su bolsa para todo na? n_ñ
|
|
|
Post by Peppercat on May 5, 2007 23:52:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]Seeeh...
Hummm, mala suerte, son dos de mis imágenes favoritas ToT habrá que subirlas a photobucket =S
Ya no recordaba ese enfermizo amor n_ñ llegué a pelearme a gritos con Sigma en la calle por defenderlo de sus injustas acusaciones de ser un bueno-para-nada ¬¬U
Tengo tres cuadernos de dibujo llenos de fanarts de él... quizá pueda usarlos pra rellenar mi cuenta en Deviantart XD[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 6, 2007 0:04:09 GMT -5
¡por favor hazlo!xD que necesitamos ver algo ahi jeje ;D
|
|