|
Post by Peppercat on May 6, 2007 0:37:31 GMT -5
[glow=purple,2,900]Lo haré... quizá cuando reparen el scanner... no me gusta andar por ahí mostrandole mis dibujos a un tipo en un cibercafé ToT[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 6, 2007 0:51:53 GMT -5
buen argumento n_ñu
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 0:54:21 GMT -5
|
|
|
Post by Sama Snape on May 6, 2007 1:16:49 GMT -5
naa que importa! recuerda esta sabia frase *a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy asi y asi seguié nunca cambiaré ie ie ieeee*
Pep:¬¬u eso lo sacaste de una canción
n_ñu vale, pero en parte tiene razon na? XD
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 1:18:30 GMT -5
[glow=purple,2,900]Más o menos XD
Lo sé, pero no puedo evitarlo T-T[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 6, 2007 1:23:40 GMT -5
creeme, cuando llevas a imprimir una y otra vez tus dibujos aunque en ocasiones sean horrendos, lo menos que te llega a preocupar es el tipo que te los imprime o escanea XD (si no el que califica gulp) XD, en este caso...solo es de entretenimiento n_ñ
|
|
|
Post by sunday on May 6, 2007 13:27:29 GMT -5
sino pide el scaner para Nvidad ;D o consigue un "amigo" con scaner XD
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 14:28:39 GMT -5
[glow=purple,2,900]Mwahahaha, buen punto XD[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 6, 2007 17:31:10 GMT -5
Seee pep, te entiendo...a mi tmb siempre me ha dado muuuxo reparo en mostrar lo ke hago...escritos, cómics, dibujos, son muchos los que tengo en un cajón y nuuunca los ha visto nadie n_ñU cada una tiene sus manías XD por cierto, aki les dejo una foto mía y de Mickie. Eran las fiestas populares de nuestra ciudad, y entre litros de alcohol, de barro y sobacos sudorosos por el concierto nos vimos XD. Disculpad las caras, pero almenos yo ya no podía ni con mi alma XD y me cuesta mucho abrir los ojos en las fotos XD Por si no se ve(que es lo que creo) ir a yeguassinfrenos.spaces.live.com/ y en la tira de fotos que ya se encuentra funcionando es de las últimas.... ya sabéis lomal que me llevo con esto de los links -_-U
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 18:20:24 GMT -5
[glow=purple,2,900]Wenas las fotos =D
Hum, hum, ¿Ese es Michelangelo? ¡Ay Vampi de lo que te perdiste! XD (X acá no se ven ejemplares de esos *-*)[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 6, 2007 18:41:09 GMT -5
Aquí tampoco XD al menos, no en mi universidad XD Pero no saliste mal Kska, yo te hacía tirada en el suelo XD
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on May 6, 2007 21:08:05 GMT -5
Para arreglar lo ke ha hecho KsKaBeLL cuelgo una foto en la ke yo considero ke salgo bien (he recortado a todos los amigos aunke no he podido evitar ke saliese parte de la cara de Nuria)... Y supongo ke debeis de haberos confundido de chico... Yo no soy el guapo, xDDD. KsKaBeLL, no te perdonaré nunca ke hayas subido esas fotos... Grrrr.
|
|
|
Post by Peppercat on May 6, 2007 23:44:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]No nos confundimos *¬*
Don: ¿Es que ustedes le saltan a todo lo que se mueve? ¬¬U
Nope, pero si lo que se mueve tiene esa carita... ;D ;D ;D
(Disculpa, Mike... falta de testosterona en el ambiente, mucho tiempo sin novio, mucho alcohol en la sangre, un europeo que sube su foto... XD)[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 7, 2007 2:25:00 GMT -5
Guarronas!! XD
seee, es muy Mickie él ¿no? No te quejes!! trankilo que a la siguiente te hago sacar los chakos para que poses, jejeje, así no kedas tan serio! Con esa expresión de poker cualquiera diría que ibas como una cuba XD
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on May 7, 2007 5:41:10 GMT -5
Mike: He decidido que nunca dejaré de visitar este foro... Con lo bien ke viene ke le digan a uno estas cosas...
Raph: Maldito creído. *Mordiéndose los labios porke a él nadie le dice nada...
Don: Raph, ya sabemos que tu también eres muy atractivo.
Leo: Uh, uh. Tariro tariro.
*Raph asesta una colleja a Mike
Mike: ¿Pero ke he hecho yo?
Raph: Me voy a dar una vuelta.
|
|