|
Post by sunday on May 8, 2007 19:10:04 GMT -5
Rapha: creo que no ...un momento. A mí tampoco me importa mucho ;D
|
|
|
Post by Peppercat on May 8, 2007 19:14:20 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Pepper se incorpora y sigue correteando a Mike cargada de dinamita**
Eso le pasa por meterse con el yerno del líder de Al-Quaeda n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 8, 2007 19:17:58 GMT -5
ya vas a ver Mike: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Post by Peppercat on May 8, 2007 19:19:54 GMT -5
[glow=purple,2,900]Don: n_ñ lo siento, hermanito me saludas a la abuela cuando la encuentres en el infierno n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by vampi on May 25, 2007 9:30:15 GMT -5
ejem! que se creen qeu hacen?! **aura negra de vampi** rapha: mierda la cagamos casey: kungala!!!!!!!!!! **vampi lo coge en el aire por el cuello y se lo rompe** vampi: el qeu sigue? ;D **todos salen por patas** mickie: gracias vampi: tu quietecito donde estás, que es eso de ir tirándole los tejos a pep y a las demás? mickie: ouch, creo que me he roto algo O_< vampi: ¬¬#
|
|
|
Post by Peppercat on May 25, 2007 11:46:08 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Una bomba cae del cielo y se estrella a pocos centímetros de Vampi** Vampi: ¡¿Pero qué...?! **Pepper desde un avión bombardero** ¬¬U Oh, vamos, no esperabas librarte de mi tan fácilmente, ¿O sí? Vampi: Hmm, veo que no aprendes ¬¬U Todos: O_oU Madre de Dios...!! [/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 25, 2007 13:53:56 GMT -5
*Sunday junto a Pep en el puesto del copiloto*
Que lindo tu papi por prestarnos el avión con bombas ;D
Pep: ¿verdad que es un amor? ;D
|
|
|
Post by Peppercat on May 25, 2007 19:28:02 GMT -5
[glow=purple,2,900]Por eso lo quiero, mi papi tan lindo ;D
Aunque tambien ayudó a que nos lo diera el hecho de que aprecia a su yerno ;D (Don ha fabricado los coches bomba más efectivos del mercado ;D ;D)
Don: **desde el asiento de atrás, controlando las bombas** Vas a pagar muy caro, hermanito ¬¬#[/glow]
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on May 27, 2007 12:35:50 GMT -5
Ya me he perdido de nuevooo... Me siento tan poco listo...
|
|
|
Post by vampi on May 28, 2007 5:43:54 GMT -5
Ya me he perdido de nuevooo... Me siento tan poco listo... fácil, no has leido todo lo anterior? la parte donde pep corre con las bombas y eso? pues resumido sólo es otra pelea **vampi, hace aparecer de la nada bombarderos americanos** pep:vaya, con la iglesia hemos topado don:que es el ejército aéreo de los Estados Unidos ¬¬U pep:era un forma de hablar ;D don: mejor dejémoslo, nosotros a lo nuesto **empieza una batalla aérea digna de star wars** vampi: he escrito una poesía La pastora, era fea y gorda Pero los corderitos tan bonitos
Blancos y puros Como la nieve Que en diciembre viene
Y cuando el lobo hambriento los vio ¿sabéis lo que hizo? ¡Se los comió!
Y cuando la pastora A sus ovejas no vio Al lobo preguntó ¿has visto a mis ovejas pasar?
Y el lobo respondió Por allí se acaban de marchar Y el lobo reía sin cesar Cuando pobre la pastora marchó sin dudar es una metáfora, yo soy el lobo y vosotros los croderos y hoy todos acabaréis en mi panza ^^
|
|
|
Post by sunday on May 28, 2007 11:16:50 GMT -5
descuida...tú que nos comes y nosotras que te matamos por intoxicación
|
|
|
Post by Peppercat on May 28, 2007 17:30:07 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Y la pastora es...? Vampi: Tú ¬¬ Muy bien, Vampi querida, acabas de firmar tu sentencia... Don: Creí que ya lo había hecho Sip, pero era la sentencia sencilla: ésta más completa dice que morirá lenta y dolorosamente devorada por las ratas del fondo de un pozo en el desierto ;D **Pepper saca su teléfono** Sun: ¿Qué haces? Llamar a unos amigos de mi papi ^^[/glow]
|
|
|
Post by vampi on May 28, 2007 17:45:24 GMT -5
uy, que miedo xxD verás como tiemblo mientras barney el dinosaurio te devora xxD
|
|
|
Post by Peppercat on May 28, 2007 18:16:00 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Cae una red sobre Vampi** Vampi: ¬¬U No creerás que me van a detener con eso, ¿O sí? Nope ._. creo que ESTO te detendrá > **sosteniendo un curioso control remoto** Vampi: pero qué... ¡¡ARGH!! **sacudida eléctrica** Don: ¿Que es eso? ¿Una red de rayos paralizantes? Nope, una manta eléctrica mojada y sin aislante n_ñ[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 28, 2007 18:44:54 GMT -5
más económico e igual de eficiente ;D
|
|