|
Post by vampi on May 30, 2007 3:55:06 GMT -5
vampì: sabéis como me dejan las descargas eléctricas el pelo? pues fatal! peor que con secador, creo que meterse con el pelo de una a sido demasiado pep **pep se qeuda en plan de WHAT? y vampi aprobecha para tirarla su propia red encima** vampi: quien a hierro mata a hierro muere! **sacudida electrica** pep: ARGH!!!!!!
|
|
|
Post by Peppercat on May 30, 2007 10:48:26 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sun: ¿No deberíamos ayudarla? Don: Naaah, así se entretienen ¬¬ **Vampi se lanza sobre Pepper y comienza a estrangularla con el cable** Sun: OK, ya ¬¬ **Les lanza una cubetada de agua encima y la corriente hace corto con las dos** Don: Oh-oh... **Vampi y Pepper mueren electrocutadas** Sun: Esto no era parte del plan ._.U Don: ¿Y ahora que hacemos con ellas? Sun: ... hmmm... ;D **Rato despues: aparecen Sun y Don, en medio de aplausos pre-grabados y luces de Neon** Sun: Bienvenidos a "La cocina Con Vampi", en esta ocasión debido a problemillas técnicos **se ven pequeños rayos saliendo de un saco de papas donde están los cadáveres** Vampi tuvo que ausentarse, así que por hoy sus cocineros favoritos seremos Don y yo! ;D **más aplausos pregrabados** hoy les presentaremos como hacer unas deliciosas O-nigiri de Vampi y Pep ;D Don: Primero tienen que asar la carne a término medio; nosotros la asamos en una "parrilla eléctrica" ;D pero puede ser tambien en un asador convencional ;D Sun: cortamos la carne en trocitos muy finos **saca un enorme cuchillo y una de las piernas de Vampi y la trocea sin piedad**; la sazonamos a fuego medio con cebolletas picadas, aceite de oliva, pimienta y salsa de soja ;D Don: Por otra parte cocemos el arroz con salsa de cadáver, sal y jengibre. La salsa de cadáver puede hacerse muy fácilmente hirviendo las vísceras de las víctimas con agua, sal y pimienta. Ojo que no debe quedar muy cocido porque se apelmaza Sun: Cuando el arroz esté cocido lo sacamos de la olla y lo escurrimos; despues lo extendemos como si fuera masa para galletas y le espolvoreamos sésamo (que algunos llaman ajonjolí). Don: Tomamos una pequeña porción de la pasta de arroz, lo hacemos bolita, ahuecamos el centro y lo rellenamos con el guiso de carne y cebolletas Sun: Luego cerramos la bolita y le damos la forma ligeramente triangular tan característica ;D. repetimos el proceso hasta acabarnos los ingredientes Don: Pueden servirse frías o calentarlas en el momento de servir en un asador a fuego medio, engrasando ligeramente la base para que no se pegue ni se deshaga Sun: Y esto ha sido tosdo por hoy!! Sintonícenos de aquí hasta que Vampi reviva y nos demande, aquí, en su canal de necrof*gia favorito ;D ;D ;D[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on May 30, 2007 10:59:06 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Los fantasmas miran todo desde el techo del foro** Deberías demandarlos, Vampi ¬¬U Vampi: Despues, ¿Te has fijado que Don se quedó con nuestros ojos? ¿? ¿Para qué los querría? **Más tarde, en la guarida de las TMNT** Raph: ¿Que haces, Don? Don: **vaciando los ojos de las víctimas en un tazón con leche** La cena de Mickey > (por decirme gay hace mil posts ¬¬) Raph: ¿Es un nuevo cereal? *-* Dame... Don: Créeme, no querrás probarlo ¬¬ Raph: Que tacaño eres... ¬¬# ¡Dáme eso, cerebrito! **se lo quita y de un trago se lo come todo** Don: Raph: OxO... Dime que fue eso... Don: no querrás saberlo ._.U Raph: ¡Dime con que me envenenaste hijo de puta! ¬¬# **Don le murmura algo al oído y Raph echa la pota** Don: Bueno, yo se lo advertí ¬¬U[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 30, 2007 18:55:51 GMT -5
Samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
|
|
|
Post by Peppercat on May 30, 2007 19:51:54 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sama: ¡¡¡Un plato de O-nigiri de cadáveres electrocutados remojados en salsa de pota!!! *-* ¡¡¡Mi favoritooo!!! *¬* Sun: ¿Donde lo había comido antes? ?[/glow]
|
|
|
Post by vampi on May 31, 2007 9:01:22 GMT -5
vampi: me habéis robado el programa? ME HABÉIS ROBADO EL PROGRAMA!!!!! vais a recibir el peor castigo que se me puede ocurrir, voy a enviaros a mis abogados sun y don: socorro!!!!!!
|
|
|
Post by Peppercat on May 31, 2007 16:38:27 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sun: Sólo te lo estábamos cuidando Don: Además si nos ejecutan tus abogados chupa-sangre, ¿Quien va a revivirlas, lista? ¬¬U Buen punto ._.U Vampi, quítaselos de encima!! ¬¬ Vampi: bueno (pero en cuanto vualva a la vida verán ).[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jun 12, 2007 17:01:09 GMT -5
volvemos ya a la vida o q?
|
|
|
Post by sunday on Jun 12, 2007 20:39:32 GMT -5
pues si no buscan pronto a un shaman...no lo veo posible XDDD
|
|
|
Post by vampi on Jun 13, 2007 4:30:19 GMT -5
perdona peor te recuerdo qeu es a tí a quien buscan mis abogados, asi q el shaman ya lo puedes ir encontrando tu
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 13, 2007 16:56:26 GMT -5
[glow=purple,2,900]Por ahí tu tambien, ¿No, Don? Don: Esto no es justo ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Sigma on Aug 27, 2007 13:38:31 GMT -5
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DONDE LO HABIAS PROBADO ANTES SAMA XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by michkate on Dec 31, 2007 14:05:07 GMT -5
vampi puede ser revivida con las esferas del dragón ;D
|
|
|
Post by Danny on Dec 31, 2007 20:45:48 GMT -5
[glow=blue,2,300]Siiiiiiiiiii jajajajaja yo llamo a Shen Long!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 1, 2008 4:38:35 GMT -5
[glow=purple,2,000]WTF?! Este post no lo puse yo... Pero a juzgar por lo que dice ya sé quie fue ¬¬# (Mirada acusadora a Nacho --mi primo, no el Nacho del foro--) Me vengaré... Le diré a tu padre lo que haces despues de clases mwahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHA!!! > [/glow]
|
|