|
Post by nacho on Apr 21, 2007 21:17:12 GMT -5
nacho... Te posteo aki porke creo ke el otro hilo no lo sigues... Mepodrías decir de ke edición es esa figurita de Donatello que llevas a todas partes? El año, la marca y esas cosas... Es ke parece ke tiene buenos acabados... Q no sigo el hilo? Bienvenido a este foro! Donde el tema original se pierde en segundos, he! Mira, ese Don y sus hermanos son d la línea "ninja action". Q lucen tal cual como las tortugas d la mirage, de los primeros comics del primer volumen. Se parecen tanto q d todas las figuras d las tortugas, ésta es la única línea q tiene las tortugas con colas. Lo malo es q le siguieron colocando las iniciales en su cinturón. El año es 1993. Yo tengo a tres, me falta mike q es el más difícil d conseguir. cuando lo consigues en subastas el precio es elevado. Disculpa si no vi en otro topic tu pregunta sobre la figura.
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 21, 2007 22:34:21 GMT -5
Michelangelo...creo que hasta ahorita escribí bien tu nick XD.
Nacho! Miche te hizo una pregunta ;D
Mientras no sea tipo Power rangers tu serie Nacho XD
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 22, 2007 0:54:00 GMT -5
[glow=purple,2,900] Michelangelo...creo que hasta ahorita escribí bien tu nick XD. Nacho! Miche te hizo una pregunta ;D Mientras no sea tipo Power rangers tu serie Nacho XD O peor aún, tipo Next Mutation O_oU -Es ligeramente peor n_ñ-[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Apr 22, 2007 8:15:23 GMT -5
tranqui, será éxito total!
|
|
|
Post by sunday on Apr 22, 2007 11:55:27 GMT -5
más te vale ¬¬
|
|
|
Post by nacho on Apr 22, 2007 19:14:10 GMT -5
Segurín!
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on Apr 22, 2007 19:18:54 GMT -5
He estado dando una vuelta por ebay y he visto de todo... Sabía de la existencia de muchas figuras de acción de TMNT, pero porfavor... "STAR TREK Teenage Mutant Ninja Turtles", Trolls. De todo. En los 80/90 si ke se sacaba partido de los personajes... Jajajajaja.
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 22, 2007 20:19:20 GMT -5
[glow=purple,2,900] Sabía de la existencia de muchas figuras de acción de TMNT, pero porfavor... Trolls. Hey! Yo tengo uno!! ;D ;D ;D A Donnie, con pelos morados y toda la cosa XDDDDDD Mi hermano menor me lo dió de cumpleaños... Yo digo que es de la suerte XD Tb me dio un Leonardo que no sé de que colección sea, sólo sé que dispara pizzas (¿?) y que tiene cara de maniático XDDD[/glow]
|
|
Michelangelo
Full Member
|
Post by Michelangelo on Apr 23, 2007 6:18:55 GMT -5
Aki algunas imagenes de distintas versiones de TMNT: Modelo "Desconocido (Fue el primero)" 1988 (Como los míos) Modelo "Ninja Action" 1993 (Como los de nacho) Modelo "Star Trek TMNT" Modelo "Troll TMNT" 1992 (Como el de Peppercat) Y todos los ke me dejo...
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 23, 2007 7:07:16 GMT -5
Bwaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahaha!!!!!!!!! Pero que feos que son esos trolls!!! Y los Star trek? Por diox!!! pero en que pensaba la gente de los 80? ?? XD
|
|
|
Post by vampi on Apr 23, 2007 16:26:24 GMT -5
XD le favorecerá el 3D en su pechonalidad nah? XD eso de super Nacho me recuerda a una peli española malíiiiiiiisima que salió no hace mucho, de un monje (o algo así) que se convertía en super héroe XD tia si hablas de super nacho o nacho libre como dicen en USA 1:no es española 2:no es q se convierta en un super héroe, es un disfraz para participar en la lucha libre
|
|
|
Post by sunday on Apr 23, 2007 17:03:24 GMT -5
el Modelo "Ninja Action" 1993 de Don es el mismo que tiene Nacho XD, yo recuerdo que lo trajo al cine el día del estreno y me dejo tomarlo entre mis manos *_* era una monada. No sé dónde tenían la cabeza la gente de los 80 pero cuándo vieron lo comercial que eran las tortugas hicieron hasta lo más ridículo para que la gente comprara...y funcionó XD
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 23, 2007 17:37:14 GMT -5
XD le favorecerá el 3D en su pechonalidad nah? XD eso de super Nacho me recuerda a una peli española malíiiiiiiisima que salió no hace mucho, de un monje (o algo así) que se convertía en super héroe XD tia si hablas de super nacho o nacho libre como dicen en USA 1:no es española 2:no es q se convierta en un super héroe, es un disfraz para participar en la lucha libre es verdad...bueh...cómo comprenderas no me digne en mi vida a pagar por ver esa peli...eske ni sikiera bajándola de internet...¡puagh! Hablando de pelis, he visto 23, del Jim Carrey (juer, la unica peli de este tío que no sale haciendo el payaso) esta muuuuy bien! os la recomiendo!!
|
|
Michelangelo
Full Member
|
Post by Michelangelo on Apr 23, 2007 17:44:53 GMT -5
Mentiraaaaaaaaaaaa KsKaBeLL... Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Olvídate de mi. (Recomendadísima...). Man of the Moon. (Me gustó pero es un poco rara). El show de Truman. (Para un rato entretenido).
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 23, 2007 17:49:03 GMT -5
vale vale! baja esos puños... XD
|
|