|
Post by KsKaBeLL on Apr 19, 2007 18:04:49 GMT -5
" Soy Heman!! Yo tengo el poder!!" hahahahahahah!!! nada nada, no flipes Nacho!! Ke eso no vendería nada XD
|
|
|
Post by sunday on Apr 19, 2007 19:58:50 GMT -5
cierto, pero sería divertido oírlo decir eso ;D
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 19, 2007 21:17:02 GMT -5
ahora que lo dices...¡dilo nacho! por suerte existe Youtube para guardarlo para las futuras generaciones XD
|
|
|
Post by sunday on Apr 19, 2007 21:35:34 GMT -5
un tesoro invaluable ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 19, 2007 23:22:42 GMT -5
[glow=purple,2,900]Se haría más famoso que el tal Édgar -un escuincle del norte de México que se hizo de fama mundial por caerse a un río y que aquí es tema de conversación el cualquier lado - Que ganas de ver eso XDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Apr 20, 2007 9:14:55 GMT -5
Nada, super nachete y renet power es lo q es, renet y yo tenemos un contrato firmado para un nuevo dibujo animado -q será trasnmitido en jetix en el horario q pasan las tortugas-, juguetes -por favor, compren mis peluches-, video juegos, barajas y se habla de super Nachete y Renet Power: la película. Los del cine quiere q sea en 3-d por algo q tiene renet q favorecerá q muchos hombres adultos vayan a verla. show me the money!
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 20, 2007 9:20:26 GMT -5
XD le favorecerá el 3D en su pechonalidad nah? XD eso de super Nacho me recuerda a una peli española malíiiiiiiisima que salió no hace mucho, de un monje (o algo así) que se convertía en super héroe XD
|
|
|
Post by nacho on Apr 20, 2007 9:29:00 GMT -5
Espero q no sea Nacho Libre... espero q no, es decir, tiene en el título mi nombre, osea, éxito seguro d taquilla... esa es la magia del nombre Nacho.
|
|
|
Post by sunday on Apr 20, 2007 20:32:43 GMT -5
yo la ví...no me gustó mucho ¬¬ pero el nombre fue buen gancho XD
|
|
|
Post by nacho on Apr 20, 2007 21:57:18 GMT -5
El nombre e slo mejor... nacho... q bello suena!
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 20, 2007 23:28:29 GMT -5
No la he visto, pero tengo entendido que ese padre si existió en la realidad ¿no? bueno al menos eso me han dicho XD Nacho y Renet Power? uhm, no creo que tenga mucho exito asi, pensarán que les robas pantalla a los power rangers XD (y más si estaras en jetix iux )
|
|
|
Post by nacho on Apr 21, 2007 13:28:09 GMT -5
Ha! Ríanse ahora, pero esperen q el film sea todo un éxito en taquilla. Y cuando ela y yo seamos famos, ni esperen q les demos autógrafos...
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on Apr 21, 2007 15:26:41 GMT -5
nacho... Te posteo aki porke creo ke el otro hilo no lo sigues... Mepodrías decir de ke edición es esa figurita de Donatello que llevas a todas partes?
El año, la marca y esas cosas... Es ke parece ke tiene buenos acabados...
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 21, 2007 15:33:03 GMT -5
[glow=purple,2,900] Ha! Ríanse ahora, pero esperen q el film sea todo un éxito en taquilla. Y cuando ela y yo seamos famos, ni esperen q les demos autógrafos... Jajajajajajajajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/glow] [glow=purple,2,900]Dijiste que riéramos, ¿No?[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Apr 21, 2007 20:19:34 GMT -5
Nacho y Renet Power? Aunque usted no lo crea
|
|