Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on May 19, 2007 20:44:32 GMT -5
Depende de con quien... (Sigue abierta) y que conteste Ksk también, no?¿
Pensabas ke te librarías por haberla hecho tu? xDDDD
|
|
|
Post by sunday on May 19, 2007 20:45:22 GMT -5
yo ya tengo una idea de lo que va a contestar ella
|
|
|
Post by Peppercat on May 20, 2007 0:55:17 GMT -5
[glow=purple,2,900]Es casi obvio XD
(Sigue abierta la pregunta para KsK)
Para los demás: ¿Cual ha sido el protagonista más extraño de tus fantasías eróticas?[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 20, 2007 11:07:37 GMT -5
a parte de Donatello? XDDDDDD hummmmmmmm...Zelgadiss de Slayers...¿qué? Si siempre me he preguntado, si su piel es de piedra...entonces...¿es tooodo de piedra? XDDDDDD creo que nunca lo sabré ;D
|
|
|
Post by sunday on May 20, 2007 11:07:56 GMT -5
sigue abierta la pregunta
|
|
|
Post by Peppercat on May 21, 2007 12:45:19 GMT -5
[glow=purple,2,900]Iwal que Sunday... aparte de Donnie? ;D
Protagonista no de una fantasía en sí, sino de un sueño, fue Shigeru Miyamoto (¡¿?!). Ains -_-U ... Un psicólogo dijo que cuando uno tiene sueños o fantasías de corte erótico con alguien puede ser que en realidad lo que se desea no es al individuo, sino su estatus dentro de la sociedad -ya sea por su poder, fama, talento, etc.-. Creo que se aplica en este caso, porque toda la vida he soñado con ser como él y hacer lo que hace *-*
Don: No trates de justificar lo injustificable ¬¬
¬¬U
Pregunta: ¿Viste TMNT (la nueva peli) el día del estreno?[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 21, 2007 19:29:04 GMT -5
vale, se me juntan las preguntas xD, a ver....la del trío...uhm la pensaría pero creo que terminaría diciendo que no n_ñu (mi no gustar compartir xD) ¿de mis fantasias? n_ñ bueno...llevo el apellido xD (aca) Severus Snape jus n_ñu Y no, no vi la peli antes del estreno ni tampoco durante si no hasta una semana después ToT Pregunta: Suponiendo que alguien ,que no quieres que sepa en que lugares platicas como en este foro, entra por casualidad por acá y para asegurarse si eres tú te manda un mensaje ¿que le responderías? n-ñ
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 22, 2007 8:59:32 GMT -5
Quiza me arrepienta el resto de mi vida de responder... con respecto a la fantasia... Piccolo de Dragon Ball... Ya, lo dije... Y que? me gusta un monton... es muy alto, musculoso y VERDE XDDDDDDDDDDDD, ademas me gusta como habla. Y ahora por fin desquitare mi trauma, el viernes del estreno de TNMT no tenia dinero y no iba a tener hasta el domingo, y no queria que mi madre se enterara de que iba a ver la pelicula, asi que no tenia a quien recurrir, y no podia salirme de la casa hasta acabar el quehacer TT. La pelicula empezaba a las 12 y algo, despues la entrada del cine incluso estaria mas cara. Termine haciendo el quehacer pensando en un plan. Recorde que los viernes se pone el tianguis y un puesto donde una señora compra revistas atrasadas, pero me quedaba un poco retirado, asi que tendria que juntar las revistas que ya no leyera (colecciono algunas y mi mamá compra otras), y de ahi salir corriendo al cine, con lo que me dieran. Ya voy de salida y mi madre me pide que si voy al tianguis traiga el mandado ><. Hasta ahora no me explico como lo hice, en tiempo record, ir por el mandado, vender mis revistas, regresar a la casa y de ahi salir al cine. Pero me queda la satisfaccion de que si fui a ver TMNT el dia del estreno XD.
|
|
|
Post by sunday on May 22, 2007 18:55:42 GMT -5
Phoenix...te mereces un premio por el gran trabajo que pasaste por ir ver la película el día del estreno...eres toda un fan digna de orgullo ;D Y no te sientas mal...Piccollo también era mi favorito en esa serie *¬* Yo si fui al estreno...Nacho y yo fuimos y planificamos la cosa casi que con cronómetro...reservamos las entradas y hasta llegamos con horas de adelanto XDDDD Fue genial ;D Con respecto a la pregunta de samara...yo le saludaría ;D a estas alturas del partido mi concepto de la verguenza ha pasado a un segundo plano, además, muchos de mis compañeros saben que me gustan las tortugas XDDDD....pero ni idea de hasta que extremo ¿Alguna vez has entrado a una sex shop?
|
|
|
Post by Peppercat on May 22, 2007 20:42:29 GMT -5
[glow=purple,2,900]Respecto a lo del que entra al foro: ¡claro que le diría que soy yo! XDDD Me daría risa ver su reacción al leer las barbaridades que pone la niña "tímida" del grupo XDDDDDDD Y de lo de la Sex Shop... Seeeh , pero fue para buscarle el regalo de 15 a una amiga XDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 23, 2007 12:13:17 GMT -5
Si alguna de mis hermanas entrara al foro y me saludara le diria ¿Que diablos haces aquiiiiiiiiiii? La regañaria, la pondria como trapeador y me aseguraria de que jamas volviera a entrar XDDDDDD. No se, ya me conocen, pero hay muchas cosas que no les he dicho, supongo que esto solo les confirmaria que estoy loca.
Lo mas cerca que he estado de una sex shop, fue pasar por enfrente. Iba a entrar pero no traia dinero XD (pretexto, pretexto, la verdad es que si me dio un poco de pena).
Sigue abierta la pregunta.
|
|
|
Post by vampi on May 25, 2007 8:35:31 GMT -5
joer cuantas preguntas xxD
trio? si
protagonista extraño? una chica a la que no la veia la cara y mi mejor amigo ah! y el zorro! xxD
la peli aun no se ha estrenado ak y no se si podré ir, maldito curro de verano ¬¬#
si alguien me pilla cierro esto y lo niego todo (lo se, soy un acobardica >.<)
sex-shop?no, no tenia plata pero si he leido libros eroticos (me encanta Jude Deveraux)
habeis leido libros eroticos?
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 25, 2007 9:19:58 GMT -5
Trio: por supuestísimo! personaje: hum a parte de Raph, Troth de Biker mice vi la peli meses antes de que se estrenase. A mi ya me han pillado ( ¬_¬------> Mickie) Sex shop? ficho por allí cada vez que paso, jusjus, hay cosas muy útiles y la sexualidad es muy volátil Libros eróticos? Yes, a lot n_n y me gustan
(sigue abierta la pregunta...para no acumular)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 25, 2007 9:19:59 GMT -5
Si. He leido al Marques de SAde, que es todo un clasico, y la Saga de la Bella Durmiente de Anne Rice. ¿Que fue lo que mas te gusto de la pelicula TMNT con respecto a la animacion?
|
|
|
Post by vampi on May 25, 2007 9:32:53 GMT -5
que de qué? de que habla esta?
|
|