|
Post by nacho on Mar 14, 2008 5:18:00 GMT -5
ves como me siento cuando cambian d tema? ? no spe q dirían, pero leo sería muy cuidadoso con lo q dijera, don sería algo apenado, mike quizá algo apenado y un poco tonto, enredado en lo q expresaría, raph sería algo tosco...
|
|
jesu
Junior Member
|
Post by jesu on Mar 14, 2008 11:02:03 GMT -5
ves como me siento cuando cambian d tema? ? no spe q dirían, pero leo sería muy cuidadoso con lo q dijera, don sería algo apenado, mike quizá algo apenado y un poco tonto, enredado en lo q expresaría, raph sería algo tosco... ;DSOCIO CADA TORTUGA LLEVA SU GUSTOS 8-)LEO ES TRANQUILO Y PACIENTE :oRAP NO ES PACIENTE Y LO AVORRECE :PMICHAELANGELO HACE BROMAS Y PAYASADAS :)DORI ES ESPERTO DE ANTIDUDOS Y INVENTOS NO CREO LO QUE DICES ES MI OPINION ADEMAS TENGO QUE MIRAR ESOS POSTER POR DETRAS ME DICEN LOS GUSTO Y CARCTES DE TMNT ME DA PEREZA DE SACARLO
|
|
|
Post by sunday on Mar 14, 2008 22:00:40 GMT -5
Mike dría lo primero que se le pasara por la cabeza sin pensar en las consecuencias XD Rapha ciertamente sería muy directo ;D leo ....no sé si podría ñ_ñ y don temdría que pensar una buy buena como para decirla XD
|
|
|
Post by mireia13 on Oct 6, 2008 14:34:09 GMT -5
[shadow=red,left,300]Weno me gusto este post i solo tarde dos dias en leermelo to entero ;D. Asin que contestaré preguntas. A que anime se parecerian las tortugas? Raph : Inuyasha como muxa gente dice. Leo: Pues nose... Samurai X Mike: De Naruto (aunque no lo veo muxo Naruto) Donnie: Pues nose... de Sailor Venus pero es que nose bien bien... La frase que me hizo mas gracia? A, claro como el Luisma es tonto... (Aida) Don:Por que lo tengo que arreglar io? Por que por una vez no lo puede arreglar mike? (mirando a mike) Mike:tum turum turum tum... jijiji... tum turum turum tum... QUE!?!?!?!!?!? (TMNT 2003 (el rey)) Raph:AGHHHHH las noticias me ponen de los nervios toodo va mal. Esa gente que anda por las calles me ponen de los nervios. don: Raphael a ti todo te pone de los nervios. Raph: Todo no sabes? (pensando) vueno vale todo. (TMNT 2003 (el ninja supremo) Que quiere decir la palabra odio? No se pero en la serie de las tortugas ninja dijernon: Ayuda contra la amenaza extraterreste. Pero no se porque ponen las siglas O.D.I.O a lo mejor es que odian a los extraterrestres . Cantar o bailar? Cantar. Me paso todo el dia cantando asta los de mi classe dicen que tengo una buena voz. Tambien canto la de las tortugas ninja del 2003 ;D. Serie mas rara que has visto? Jester el aventurero es una parida claro esta. Bo-Bobo. Es una autentica parida pero es que me parto con esa serie xddd Como coquetearian las tortugas? Leo: Seria mas sincero pero no de golpe claro está. Don: Seria un poco mas timido pero diria algo. Mike: El seria menos timido se lo diria de golpe. Raph: Al igual que mikey.
PREGUNTA: Que es lo mas triste que habeis visto en la serie del 2003 las tortugas ninja?
P.D: Hermanikuu tequiero gracias a tiii he podido saber cuanto me gustaron las TMNT. DD [/color] [/shadow]
|
|