|
Post by vampi on Mar 2, 2007 11:06:53 GMT -5
una hace una pregunta otra responde y la misma q ha respondido hace otra pregunta por ejemplo:
con quien pega más ksk como pareja: con pepper o con sama?
y el q responda tiene derecho a ahcer otra pregunta la tematica es infinita xxD
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 2, 2007 22:27:27 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡¡¡CONMIGO!!!! XDDDDDDDD (¬¬ no te acerques, Sama ¬¬) ¿Te acostarías con Nacho si tuvieras la oportunidad?Todos: ¿Qué? ¡Dijeron que la temática era libre! ¿No? (Y ya sabemos lo que la palabra "libertad" significa aquí XD).[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Mar 3, 2007 12:35:54 GMT -5
Por supuesto!
firma, renet... y todas las mujeres ricas, buenas y calientes del mundo...
|
|
|
Post by sunday on Mar 3, 2007 16:34:37 GMT -5
espera...tienes que hacer una pregunta también, sólo responder no vale
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 5, 2007 23:31:22 GMT -5
[glow=purple,2,900]Preguntaré por él ¿A que le tienes miedo?[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Mar 6, 2007 8:00:31 GMT -5
Atí...XD XD noooooooooooooooo mentira, mentira Dios...a muchas cosas pero básicamente a dos : Al mar (por eso ni regalado me monto en un crucero ¬¬) A las serpientes (el único reptil que no soporto ToT) Ahora la pregunta: ¿Qué cosa definitivamente NO harías ni aunque te pagaran con el sueldo de Bill Gates?
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2007 13:01:43 GMT -5
dejar que me pongan una vacuna SIN montar un numerito (las vacunas me dan miedo y pego unos gritos xxD)
cuanto es el mayor tiempo que han estado pegados a la computadora sin parar?
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 7, 2007 15:21:10 GMT -5
¿sin parar? uhm 4 -5 horas ;D creo. Ya no recuerdo he estado tanto tiempo pegada que creo afecte parte del cerebro que guarda las memorias XD
¿que es lo que màs gasta tu tiempo enfrente de la pc? (foro, chateo blog, bajar algo)
|
|
|
Post by vampi on Mar 8, 2007 12:55:05 GMT -5
este foro y youtube, suelo ver dibus que tarda menos que descargartelos
te depilarias tus partes si tu pareja te lo pidiera?
|
|
|
Post by sunday on Mar 8, 2007 15:33:53 GMT -5
yo siempre me depilo COMPLETA sin que nadie me lo pida ;P es por pura vanidad ;D
¿Saldrías con una persona que te dejó el rostro TOTALMENTE babeado cuando te besó por primera vez? XD
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 8, 2007 15:34:43 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sólo si mi pareja fuera Mike de Linkin Park XDDDDDDD
¿Has visto/creído ver algo sobrenatural?[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 8, 2007 18:30:43 GMT -5
Creo que si, me pareció ver a Carlos salinas regalando dinero en la calle XDXD
Na pues no de echo, a menos que cuente que un par de veces habré soñado cosas que después pasaron
Si fueras del sexo opuesto o bien de gustos homos XD ¿con que actriz o actor desearías casarte? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by vampi on Mar 10, 2007 17:31:56 GMT -5
jo, esa dificil porque no ahora asi ninguna que destaque mucho pero creo que cameron diaz no está mal claro que no creo que me casara con ella, no es de las que se casan xxD
que serie de dibujos animados aparte de las tortugas ninja es la que más os obsesiona?
|
|
|
Post by sunday on Mar 10, 2007 21:41:57 GMT -5
Mansión foster para amigos imaginarios XD
¿Si tu tortuga favorita tuviera un trabajo en el mundo humano, qué sería? a parte de ninja
|
|
|
Post by vampi on Mar 11, 2007 10:00:03 GMT -5
artista bohemio o quizas profesor de alguna escuela o ambas!
preferis uqe en mis ff me refiera a nosotras como las nueve jinetes del monsterpocalipsis, las nueve jinetes del darkpocalipsis o simplemente como las bogie boys?
|
|