|
Post by vampi on Apr 9, 2007 10:18:04 GMT -5
no, me parece una "salida facil" los problemas los enfrento incluso en aqulla epoca tan depre que tuve pepsi o coca-cola?
|
|
|
Post by sunday on Apr 9, 2007 18:12:44 GMT -5
Pepsi XD
¿chinoto o 7up?
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 10, 2007 0:18:14 GMT -5
7up no se que es el chinoto XD y para aclarar dudas
¿que es el chinoto?
|
|
|
Post by sunday on Apr 10, 2007 20:21:08 GMT -5
es como el 7up pero más ácido.
¿Te parencen sexys las nuevas tortugas?
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 10, 2007 22:48:26 GMT -5
No se por que pero me temo que si *_* (aunque cualquier figura de ellas me parece...*babeo*XDuhm uhm)
¿que cosas tienes de las tmnt?
|
|
|
Post by sunday on Apr 11, 2007 18:37:35 GMT -5
Una carpeta para guardar mis dibujos, un Donatello que me regaló Nacho que daban en los mcdonals del UK y un Raphael de la nueva peli que dan en los mcdonals de aquí XD.
¿Cuál fue la mejor frase y escena de la película para tí?
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 11, 2007 21:46:43 GMT -5
yuhu tenemos la misma tortuga XDXD ¿¿escena?? este...guardenme esta pregunta para mañana cuando la vea XDXD mientras daré esta pregunta ¿alguien sabe por que rap y mike no tienen armas en la cajita feliz?
|
|
|
Post by vampi on Apr 12, 2007 11:48:31 GMT -5
porq se asustan los crios? xxD o porque les dio pereza xxD
ahora q sabemos q Oroku Saki es humano y no un asqueroso Utrom, no les gustaria montárselo con él? es el rey de los niños malos ;D
y nota a la q ha dicho pepsi q sepa q la voy a matar ^^
|
|
|
Post by sunday on Apr 12, 2007 17:28:42 GMT -5
me sabe lo que pienses de la pepsi XD....PEPSI PEPSI PEPSI XDDDD
Oroku no está feo *¬* podría pasarme al lado siniestro por una noche XD
¿Cómo crees que sería tu tortuga en la intimidad?
|
|
|
Post by vampi on Apr 14, 2007 8:34:17 GMT -5
muy lanzada, y siempre con algun juguete a mano ^///^
q cualidad alabas en una amiga?
y ODIO LA PEPSIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 14, 2007 17:46:18 GMT -5
yo odio el sabor de la cocacola y pepsi vaya, sabor cola -_-u
Bueno a la contestación de la otra sería
*Y lo más importante, soy mejor que tu*XD ahí es cuando dices uhhh ya sacó boleto XDXD *que no seas mi alumno preferido no significa que seas mi hijo menos consentido* creo dice así, Splinter, aunque le arregles suena algo doliente la primera parte de tu frase XD
*escena, definitivamente la pelea de Leo y Raph XD todavía hasta donde lo capturan jeje*
Otra que me dió coraje con la rata fue* cuando Regaña a MI Leo diciéndole que él era el líder que le había decepcionado y que él debía poner el orden algo parecido, pero bah! maldita rata XD!*
a la respuesta de Vampi, alabo a una amiga fiel y honesta, vaya que te diga la verdad -_-u aunque duela XD, mejor oirlo de ella que de otra persona n-ñ
¿Estas de acuerdo o no con Splinter con respecto de la pelicula?....si hoy me traume con ello XD
|
|
|
Post by sunday on Apr 14, 2007 19:03:20 GMT -5
Para nada....deja todo en manos de Leo y los otros también deben tener sus responsabilidades ¬¬ Estoy de acuerdo en que la mejor escena fue la pelea entre Leo y Rapha.
¿De todos los Splinter de todos los universos de historias de las TMNT cuál es el mejor?
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 15, 2007 21:47:39 GMT -5
¿de todos los universos? ehm no idea XD supongo que en la serie ochentera creo era más condenscendiente , más opiniones sobre XD ¿si estuvieras en el nexus que antropomorfo serias? ;D
|
|
|
Post by vampi on Apr 16, 2007 5:10:09 GMT -5
esas no salio ya? weno seria del mundo de Usagi, quizas una gata como Tomoe o un zorro como Chizu, no sé, me gustan los dos aunq los zorros tengan relaciones con hijiki el cual me cae muy mal! porqeu le hizo una cicatriz en la ceja al pobre Usagi
como convertiriais a un no-friki en un friki?
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on Apr 16, 2007 6:14:42 GMT -5
Todo el mundo es un friki en potencia... Solo tienes ke ayudarle a desarrollar su faceta freak.
¿Si manejases un arma de alguna de las 4 TMNT, cual sería?
|
|