|
Post by Peppercat on Feb 19, 2008 19:48:22 GMT -5
[glow=purple,2,900]Y hasta ahora no había fallado ._.U
Seguiré buscando...[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Feb 19, 2008 20:25:13 GMT -5
cuál ha sido el programa de tv más loco y raro que has visto?
|
|
|
Post by vampi on Feb 20, 2008 6:15:21 GMT -5
hombre, segun como se mire todo es raro, desde las tortugas ninjas, a la casa de los amigo imaginarios, 31 minutos, KND, bola de dragón, caballeros del zodiaco, ranma 1/", invader Zim, beetlejuice... creo que es imposible saber cual es el más raro, acaso hay más porbabilidades de conocer a unos ratones de marte que a un conejo samuray de otra dimensión? o encontrarse con que tu compañero de clase es un mono? es la pregunta sin respuesta
|
|
|
Post by nacho on Feb 20, 2008 7:37:42 GMT -5
la pregunta tiene respuesta, una muy subjetiva, claro.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 20, 2008 12:00:14 GMT -5
Mad TV, Splunge, y ultimamente Comedy Inc.
Aunque claro, un programa protagonizado por ninja tortugas adolescentes mutantes es extraño XD
|
|
|
Post by sunday on Feb 21, 2008 16:46:59 GMT -5
la respuesta de Vampi me pareció más que razonable XDDDDDDD
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 21, 2008 21:14:23 GMT -5
El programa más loco?
Pues.... creo que el 1er programa loco que vi fueron los caballeros del zodiaco (cursaba la secudaria) no entendia el cap. que vi ,el porque de repente estaban peleando y aparecian escenas de animales como una vivora, un pegaso o un dragon , solamente me acuerdo de lo emocionada que estaba cuando se la platique a mi hermano. Y luego ... pues todas ..... Le doy la razón a vampi , todo es raro!
Me acuerdo de la canción de CDZ de entrada que decia algo asi como "caballeros del zodiaco , contra las fuerzas demoniadas , llevan en su corazón la habilidad para vencer" o algo asi ya no me acuerdo bien , pero creo y la canción alguien se la invento y no era la original .
Esto me lleva a una pregunta
En México es común que censuren , o que pasen series de animación incompletas (sobre todo en TV azteca ya que me acuerdo que alguna vez estrenaron como 3 series y solo pasaron algunos capitulos) que no traduzcan las canciones o que no pongan todos los endings o intros de las series ,lo cual paso mucho con Dragon Ball
¿QUÉ OPINAN DE ESTO? ¿ OCURRE EN LOS DEMAS PAíSES?
|
|
|
Post by Danny on Feb 23, 2008 23:51:31 GMT -5
[glow=blue,2,300]Acá las series q pasan los canales nacionales son las traducciones mexicanas... pero me he dado cuenta de muchas cosas gracias a CN y demás canales de dibujos animados... pero generalmente son traduciiones mexicanas o colombianas...[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Feb 24, 2008 8:45:23 GMT -5
lo dla warner se dobla en venezuela: batman: TAS, superman animated, batbam beyond, looney tunes, animaniacs, justice league, JLU...
|
|
|
Post by sunday on Feb 24, 2008 10:33:29 GMT -5
cierto y gran parte de la programación del canal animax también se hace en Caracas
|
|
|
Post by Danny on Feb 24, 2008 14:49:53 GMT -5
[glow=blue,2,300]¡¡eso no lo sabía!! XD gracias x la info!! [/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 25, 2008 0:28:08 GMT -5
[glow=purple,2,900]La verdad el doblaje venezolano me gusta bastante, sobre todo porque no usan tantos regionalismos como el doblaje mexicano, lo que lo hace más fácil de entender para los que no son de aquí.[/glow]
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 25, 2008 0:34:52 GMT -5
Pues creo y yo también no lo sabia. Me pregunto si Dragon Ball tuvo la misma censura en todos los países? ? por que bueno, por aqui si fue algo censurada y no pasaron todos los endings de GT. Es mas yo recuerdo que no pasaron todos los capitulos de las TMNT de los 8O' , ya que hay varios que no recuerdo alguna vez haberlos visto los cuales localize en youtube, como el 2do. episodio de flor del loto, solamente vi el episodio donde leo se enamora de ella, bueno , esta serie no me la perdia, asi que me acordaria de ese otro capitulo, tambien por aqui nunca pasaron la segunda temporada del conde patula , si también era de mis caricaturas preferidas cursaba por ahi del cuarto de primaria( se escuchan lobos aullando) la cual me la encontre a la venta en DVD.
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 25, 2008 0:42:51 GMT -5
[glow=purple,2,900]Suele pasar que aquí las series llegan mutiladas y reconstruídas porque algunas "buenas conciencias" creen que las temáticas pudieran ser un problema (aunque cualquiera con cerebro podría notar que no es así la mayoría de las veces ¬¬) Pero volviendo al tema: El programa más raro... la mayoría de los que veo entran en esa categoría XDDDDDD imposible decidirse por uno Pregunta: ¿Qué es lo más cerca que han estado de la muerte?[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 25, 2008 9:34:14 GMT -5
El doblaje venezolano aumenta en calidad, aunque aun hay un par de cosas que no me cuadran, pero no me hagan caso. Estoy enamorada de Mario Castañeda y me cuesta ser objetiva con el doblaje mexicano, y me esfuerzo en encontrarle los defectos a los demas. Eso si, la voz de Batman esta con madre, me encanta, no pudieron encontrar a nadie mejor, ni siquiera en México.
Si comparamos la censura en México con, digamos, Estados Unidos, estamos en la gloria. Dragon Ball si la pasaron completa aqui, lo mismo que Saint Seiya, Sailor Moon. CCSakura, etc. Todavia no me puedo reponer de lo que dicen que hicieron con Saint Seiya en EU: le recortaron las escenas demasiado violentas, cambiaron el opening, y por alguna extraña razon, estaba protagonizada por nameks, porque la sangre era morada o algo asi, pero lo peor fue cambiar la música ¡LA MÚSICA DE SAINT SEIYA! los muy herejes. Hay series que si llegan tijereteadas a nuestro país, pero eso ocurre cuando pasa por EU primero, como Pokemon, o la retransmision de Saint Seiya que pasaron por Cartoon Network. O cuando les cae el veinte de lo que son, como Ranma. La primera vez que pasaron Ranma si estaba completa, pero para las repeticiones comenzaron a cortarla.
Lo más cerca que he estado de la muerte, fue hace unos meses en la escuela, he tenido problemas respiratorios, y me comence a ahogar por un estupido chicle. Pase un momento de angustia porque no podia respirar. Recuerdo haber pensado que se confirmaban mis temores y que me iba a morir en el pasillo en ese momento. Lo bueno es que pude calmarme y comenzar a jalar aire. Me asuste un buen, hasta llamé a mi mamá cuando todo terminó de lo asustada que estaba.
|
|