|
Post by sunday on Apr 20, 2007 20:25:34 GMT -5
y la pregunta?
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 20, 2007 23:41:02 GMT -5
espera espera, a de andar deambulando por el foro XD
|
|
|
Post by sunday on Apr 21, 2007 21:17:49 GMT -5
pudiste hacer la pregunta por ella ¿no? ¬¬ bueno, lo hago yo.
¿Por qué Donny es la única tortuga sin pareja en la serie ochentera?
|
|
|
Post by Sama Snape on Apr 21, 2007 21:56:59 GMT -5
;D ;D¿la respondo? XDXD que si lo hago Pep me vuelve a acuchillar como en el otro post XD
Bueno, una respuesta alternativa a esa XD sería que puede que lo ponen tan...apasionado con sus inventos que no y tiene tiempo ni ojos para nadie más n_ñ digo yo.
¿todo mundo sabe sobre tu obsesión de las tmnt n_ñ o prefieres guardarlo en secreto? (pregunta abierta a todos XD)
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 22, 2007 1:51:22 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sabia respuesta, Sama-san XD
En respuesta ala pregunta: En mi caso hasta mis tíos que sólo he visto dos veces en mi vida lo saben... Tengo todo de TMNT y me encanta pasear mi ropa y accesorios por la calle, amén de hablar de TMNT como si fuera lo único en el planeta XD
sigue abierta la pregunta[/glow]
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 22, 2007 5:53:51 GMT -5
Depende de que persona de mi vida se trate. Alex (mi novio) lo sabe (y la verdad, no comparte pasión conmigo...pero supongo que lo respeta XD), y luego, mis amigas saben que me gusta TMNT, pero la mayoría de ellas no saben ni que escribo en fanfiction (me moriría de vergüenza si leyeran algo) ni que posteo arte de TMNT en DA (aunke saben que tengo ahí una cuenta). Solo una de ellas conoce mi pasión por completo, la misma que quiere comprarme el Raph de juguete. En cuánto a mis padres....saben que escribo y dibujo algo, y que des de siempre me ha gustado la animación, así que...no se preguntan nada XD. Y mi familia, ni papa de lo mío. No les importa. XD
(sigue abierta la pregunta)
|
|
|
Post by sunday on Apr 22, 2007 11:43:02 GMT -5
Mis compañeros saben que me gustan, pero no saben de mis dibujos y de mis fanfics XD, pero están claras que voy al macdonlas por la figuras XD Mis padres saben que me gustan, pero ellos saben que me gusta TODO lo que es animación y cómic y lo toman como otra de mis series favoritas, pero sólo eso XD
¿Cómo sería físicamente tu tortuga si fuera humano?
|
|
|
Post by KsKaBeLL on Apr 23, 2007 7:54:22 GMT -5
*_* Como las ha dibujado en numerosas ocasiones Sakan!! Pelirrojo, con el pelo corto, piercing y tatuajes!! Y como no, cuerpo estructural y piel más bien morena (por eso de que Raph es el que tiene el tono de piel más oscuro de entre todos)! XD (sigue abierta la pregunta)
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on Apr 23, 2007 8:21:57 GMT -5
Seria rubio... Pelo normalillo, ojos azules/verdosos y piel normal, ni demasiado blanco ni demasiado moreno... Cuerpo fibrado pero no cachas de gimnasio. Ropa cómoda... Algun piercing pero solo en las orejas y de vestir... Un poco surfero... Lleva muñequeras, un poco de barba de tres días, menos el bigote y debajo de la boca. Lleva unos cascos enormes de color blanco con su I-pod Shuffle. Y los Nunchaku en su inseparable mochila decorada como su fuese un caparazón...
(Y sí, la pregunta sigue abierta)
|
|
|
Post by sunday on Apr 23, 2007 17:47:54 GMT -5
Don no tendría lentes porque odio el clihé de eso de que los nerds usen lentes siempre. tendría el pelo negro y lacio y corto, sería de cuerpo fibroso y piel muy blanca. No sé por qué me lo imagino con pectorales muy bien definido más no exagerado. Ojos verdes rasgados y dientes blancos impecables XD Sin piercing, sin tatuajes, ropa deportiva y con reproductor mp3 a mano siempre XD
|
|
|
Post by sunday on Apr 23, 2007 17:48:10 GMT -5
sigue abierta la pregunta.
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 24, 2007 12:36:49 GMT -5
[glow=purple,2,900]Jajajaja yo sí que me imagino a Don con lentes XDD Y no es un cliché: las largas horas frente a la computadora y los libros leídos en cualquier condición de luz hacen que los ojos se desgasten mucho más rápido... Casi todos en mi facultad los usan XD Supongo que ya se habrán leído las descripciones de CDI, pero por si no, ahí les va: Delgado -aunque no escuálido ¬¬U-, rubio -¿Porqué si no me gustan los rubios? Buena pregunta -, de piel blanca, ojos grandes y azules -de un tono de azul extraño, pero no critiquen, Leo tiene los ojos morados ¬¬U, Raph Guinda y Mike amarillos -, cargando su laptop para todos lados XD, con ropa variada, aunque casi siempre trae una sudadera color azul cielo, y un frasco de aspirinas en el bolsillo XD -No pregunten XD-. Sigue abierta la pregunta ;D[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Apr 25, 2007 3:29:38 GMT -5
Seria rubio... Pelo normalillo, ojos azules/verdosos y piel normal, ni demasiado blanco ni demasiado moreno... Cuerpo fibrado pero no cachas de gimnasio. Ropa cómoda... Algun piercing pero solo en las orejas y de vestir... Un poco surfero... Lleva muñequeras, un poco de barba de tres días, menos el bigote y debajo de la boca. Lleva unos cascos enormes de color blanco con su I-pod Shuffle. Y los Nunchaku en su inseparable mochila decorada como su fuese un caparazón... (Y sí, la pregunta sigue abierta) es asi como te lo imaginas o dices q es asi porque tu eres asi? y con respecto a la anterior pregunta diré q mis padres y mi hermana pueña lo saben asdemas de mis sobrinitos pero nadie más (algún amigo pero no saben aq punto llega mi obsesion), mis padres cuando me ven con algo de esto como saben q me gustan los dibujos animados en general lo toman como un descanso porque la vida adulta apesta, no saaben q escribo ni q tengo los comics ya se q es un poco vergonzoso mantenerlo tan en secreto pero esq ak en el norte son todos de mente muy cerrada y ya me llaman friki sin q sepan de esto y no quiero q me marginen, si, soy una cobarde no me cuesta admitirlo
|
|
Michelangelo
Full Member
Golpeo fuerte y desaparezco en la noche...
|
Post by Michelangelo on Apr 25, 2007 8:14:34 GMT -5
Digamos ke un poco de las dos... Me parezco al Mike ke describo, pero me lo imagino más wapo ke yo... Aiiiis...
Pero sí... Llevo enormes cascos blancos, Nunchakus en la mochila... Y hablando de la mochila, está a la espera de ser pintada de caparazón... Jajaja...
|
|
|
Post by rebecuya on Apr 25, 2007 18:55:18 GMT -5
[glow=purple,2,900]Porque: Siguiendo con el tema: Basándote únicamente en como imaginas que pudieran ser en la cama, ¿Con cual de las TMNT te acostarías?[/glow] DIABLOSSS PORQUE NO VI ESTE POST ANTES? CON LEOO OBVIAMENTEEE EN LA PELICULA SE VE TAN DESEABLE EL MALDITO!! MAS GUAPO QUE TODOS SUS HERMANOS JUNTOS!! (SI SE LE PUEDE DECIR ASI) La RAZON? PUES SI HACE TODO CON TANTA DEDICACION...PUES YA ME ESTOY IMAGINANDO QUE DEDICACION LE PONDRIA XD , ES UN PERFECCIONISTA , OBVIO QUE TAMBIEN QUERRA DESTACAR O SER EL MEJOR EN ESO XD Mi segunda opcion...caray no lo habia pensado...tal vez Mickey para que se le quitara un poco lo infantil XD PREGUNTA: ¿Para ti cual es la tortugas mejor diseñada en la pelicula? para mi obviamente Leo, super proporcionada de todo a todo, ni ancho y flaco de las patas, ni cara de niño, esta WOWWW Me dieron ganas de meterme a la pantalla!! XD
|
|