|
Post by valerie on Oct 18, 2007 14:20:35 GMT -5
jaja asi la boda será mas divertida ;D
|
|
|
Post by Karla on Oct 18, 2007 15:44:18 GMT -5
uy diversion no faltara *mirada picara a las tortugas* ... eso seguro... TMNT: "
|
|
|
Post by valerie on Oct 18, 2007 16:08:52 GMT -5
y ahora que hacemos? **pasa la bola de paja** Vale: se acabo, esa bola de paja va a morir. karla: no!!!!!!!!!! quiero que sea mi madrina vale: es una broma no?
|
|
|
Post by sunday on Oct 18, 2007 17:12:38 GMT -5
si lo dijo en el foro no lo creo
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 18, 2007 19:25:59 GMT -5
Podemos improvisar un pastel gigante, y que a la hora de cortarlo salga una de las tortugas con algun atuendo sexy bailando "Soo Sexy" o algo semejante.
|
|
|
Post by Peppercat on Oct 18, 2007 23:19:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡¡¡Haaaaa!!! Ya llegó por quien lloraban ^^U Con sólo seis días de retraso Pho: ¬¬ Et- waah!! ¿Kimono sexy estilo kill bill?... *w* o kimono super largo estio memorias de una geisha?? Donny- *¬* kimono sexy... ¡¡Nooo!! ¡¡Largo!! *-* (Uno de los que usa Mameha *-*) esa ultima idea que as dado es muy tentadora...¡¡que empiece la fiesta!! pho: mientras viene pep voy a pasarmelo bien **se sube al escenario y le baja la cremallera a Don muy lentamente... (llega iennisita) krla: tu eres la nueva no? pasa, y coje asiento que llegas en el mejor momento ¬¬U Hey, Don es mi esposo, no tuyo ¬¬ Y él no entra en los bienes mancomunados XD Pho: Etenaaaaaaaaaaaaaar! ¿Tienes idea de cuanto te amo? (la abraza) Don: (tirado en un rincon hecho bolita) No... duermo... los corazones... me comen... No... duermo... los corazones... me comen... Pho... ¿Te dejo unos días y me pones el cuerno con todos los que pasan? ToT Pho: Pues yo sigo amando a todo el mundo ¿que hacemos ahora? Don est olvidado en un rincon, murmurando para si cosas de corazones del mal. Pho: Oh! Pobrecito, ven con mamá (lo abraza). n_ñU De acuerdo... Volvamos al tema: ¡Hey Pho! No seas tan desesperada ¬¬ ¿Es que no sabías que iba a conseguir un bello kimono para mi para la boda? Miren, es perfecto... sí, lo sé, yo soy el novio, pero hay kimonos unisex XD ¿Le ponemos fecha? Prometo no volver a huír, lo juro ToT[/glow]
|
|
|
Post by Karla on Oct 19, 2007 6:28:47 GMT -5
siii pongamos una fecha! x fin! ^^ pho t devuelvo el kimono q me prestaste, parece q al fin lo vas a necesitar xD
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 8:32:26 GMT -5
bien!!!!!!!!!!! ha vuelto Pep!!! porfin!!! que os parece si la celebramos hoy? como es viernes vendra mas gente.
pero....hay una cosa que me queda en duda ¿al final karla y yo nos casamos?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 8:50:45 GMT -5
Como die cel Dr. FRankenstein, vamos por partes XD. Primero nos casamos Pep y yo, ya despues vermos. Aqui voy a estar.
Oye Pep, pues me dejaste esperando, me aburro con facilidad XDDDDDDDD. (se le lanza a los brazos) ¡PEPPER! ¿Tienes idea de cuanto te amo? (y ahora lo dije sin tequila de por medio)
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 8:58:10 GMT -5
bueno pho, para que no caigas en la tentacion... he guardado la bebida alcolica para despues de la boda.
que borrachos vamos a acabar todos
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 9:00:00 GMT -5
Bueno, al menos tome suficiente para agarrar valor XDDDDDDDDD.
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 9:13:43 GMT -5
mas vale que esta vez pepper no desparezca
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 9:22:01 GMT -5
Esa es mi opinion tambien.
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 9:27:43 GMT -5
en fin... espero que porfin se celebre la boda porque llevamos ya 3 semanas de retraso
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 9:31:59 GMT -5
¬¬ Eso suena muy feo. Bueno, ¿te puedo abrazar?
|
|