|
Post by valerie on Oct 19, 2007 10:10:24 GMT -5
(pasa la bola de paja y pep mirandola) si, corre! ahora que Pepper no esta mirando.
|
|
|
Post by Karla on Oct 19, 2007 10:17:18 GMT -5
entoncs oy hay boda?por fiiiin! fiesta fiestaa! ¡que corra el whisky!!!
raph: ey, q la fiesta es despues del si quiero ¬¬
bueno entonces... ¿un abrazo colectivo?? ;D
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 10:27:52 GMT -5
(se abrazan todos los de la sala) Vale: de todas formas e escondido el wisky en el mejor sitio del mundo. tardariais100 años en encontrarlo. Raph: a ver si lo adibino, debajo de tu cama. Vale: " ahora vengo, voy a cambiarlo de sitio.
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 10:31:18 GMT -5
Eeeeeeeeee! el tequila es dificil de sacarlo del sistema. ¡Los amo a todos! (Abraza a Vale)
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 10:48:09 GMT -5
(valeri se empieza a axfisiar con el abrazo de pho) Leo: sueltala que es el cura de tu boda y luego no tienes a nadie que te case. raph: hablando de bodas ¿tengo que preparar tambien la luna de miel de karla y Vale?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 11:04:23 GMT -5
Nope, ocupate de la mia, creo que Mike no tiene mucho que hacer, algo se le ocurrira.
|
|
|
Post by Karla on Oct 19, 2007 12:12:21 GMT -5
raph y mike planeando una luna d miel? tieneis idea de donde podeis acabar en vuestro viaje de novios? si es q se ponen de acuerdo, claro ^^U
*en un rincon mickie y raph cuchichean entre risillas maléficas*
pho: pues parece q si q estan d acuerdo, si... o.O karla: oh dios.. u_u q peligro.
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 12:17:11 GMT -5
si mi luna de miel esta a cargo de esos dos será mejor que lleve chaleco antibalas
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 12:18:14 GMT -5
Una cosa si podemos garantizar: no sera aburrida ;D
|
|
|
Post by Karla on Oct 19, 2007 12:21:00 GMT -5
ellos dos iran en el pack? estaria bien q fueran como azafatas, o como animadores turisticos ^^
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 12:25:49 GMT -5
O con sus disfraces de super heroes *_*.
|
|
|
Post by Karla on Oct 19, 2007 12:30:54 GMT -5
siii asi nos sentiriamos mas seguras raph: ¬¬ Mickie estas escuchando las tonterias q... ... ¡¿MICKIE?! *mike con su disfraz de tortuga titan* mike: ¡No os preocupeis señoritas! ¡Tortuga Titan os escoltara durante vuestro viaje de novios!
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 12:31:02 GMT -5
ya me los estoy imaginando vestidos de superman ;D
|
|
|
Post by vampi on Oct 19, 2007 12:36:21 GMT -5
yiakkkkkkkkkkkk odio a Mickie de tortuga titan claro qeu ahora tengo a sergio a si que supongo que tendria qeu darme igual.... Un minuto!!!!!! se suponía que se lo había cedido en EXCLUSIVA a sigma, tengo que liarme a tiros a pesar de que ya no estamos juntos? GENIAL ^^ *las veteranas que saben como las gasto salen por patas junto con las tortugas, vale y et no son lo bastante rápidas y acaban como coladores* vampi: YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *arma: RATARATATATATATATATATATATATATATA* Todos: ¬¬ no podia haberse qeudao de vacaciones un poco más?
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 12:52:15 GMT -5
Vale:o no!! me a dado en la pierna!! ( se ace la muerta para que vampi no le dispare mas) Et: solo me ha rozado pero por si acaso voy a fingir que me ha matado
(vampi se rie de forma diavolica disparando con su metralleta hacia todos los sitios)
|
|