|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 13:20:23 GMT -5
Oye Vale, si tu nos vas a casar, ¿no se supone que me tenia que haber puesto de acuerdo contigo para planear mas o menos como va a estar el asunto?
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 16:22:56 GMT -5
es verdad, planeemoslo ahora a todo correr antes de la boda, primero le daré a todos la bienbenida y un par de segundos de charla aburrida, y luego le preguntaré a pepper si kiere casarse con tigo y luego te lo pregunto a ti, entonces os pasais los anillos (los anillos al final os los dará Splinter) y os besais, y luego al banquete y a la una de miel que a preparado Raph.
|
|
|
Post by sunday on Oct 19, 2007 16:25:11 GMT -5
en serio lo preparó Rapha?
|
|
|
Post by Karla on Oct 19, 2007 16:48:07 GMT -5
en serio, doy fe de eso ;D
|
|
|
Post by valerie on Oct 19, 2007 16:50:40 GMT -5
A saber lo que habrá preparado, porque conociendole....
|
|
|
Post by Peppercat on Oct 19, 2007 19:44:59 GMT -5
[glow=purple,2,900]Raph no me a buena espina para eso ¡PEPPER! ¿Tienes idea de cuanto te amo? (y ahora lo dije sin tequila de por medio) ;D ¿Y cuando quedamos? Que no sea este fin pq me voy a quedar sin internet todo el fin de semana ToT[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 19, 2007 23:54:33 GMT -5
es verdad, planeemoslo ahora a todo correr antes de la boda, primero le daré a todos la bienbenida y un par de segundos de charla aburrida, y luego le preguntaré a pepper si kiere casarse con tigo y luego te lo pregunto a ti, entonces os pasais los anillos (los anillos al final os los dará Splinter) y os besais, y luego al banquete y a la una de miel que a preparado Raph. ;D Esa voz me agrada. Pues yo voy a llevar un kimono blanco largo, porque Pepper insiste (eso me recuerda un capitulo de Friends XD). Pepper llevara un kimono tambien. Aunque no se si sea correcto llevar un ramo de flores con el kimono... me parece que no, asi que no podre aventar el ramo... ademas no importa, ya sabemos quienes son las siguientes en casarse. ;D ;D ;D ¿Falta algun detalle? Pepper, ¿y como vamos a ponernos de acuerdo si no tienes internet? Pasate por aqui LO MAS PRONTO POSIBLE, porque ya la hemos hecho mucho de emocion. Ademas ya sabes que me aburro, y busco con que entretenerme (Don esta amarrado del techo con una cuerda y tiene un cascabel en el cuello)
|
|
|
Post by Karla on Oct 20, 2007 4:35:17 GMT -5
o.O pobre donny... el gato de pho esta pasandoselo muy bien con el cascabelito q le cuelga del cuello (si no tienes gato ese es mi regalo de bodas! xD) don: bajarme de aqui!! pho: no! eres mi rehen hasta q vuelva pep ò_Ó don:soy alergico a los gatos!!! karla: O.o vaya entonces hay q bajarle pho... mike: No Donny, no eres alergico ;D klunk siempre se te sube encima cuando duermes Pho y karla: ;D en ese caso.. don: ¬¬ gracias mickie...
|
|
|
Post by valerie on Oct 20, 2007 5:21:39 GMT -5
pos yo e traido otro gato ;D asi el otro no se aburrira cuando se canse de Don. Don: no!! mas gatos no!! (valeri suelta el gato y se va con Don) Don: ayuda!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 20, 2007 9:15:19 GMT -5
Pho se acomoda cerca de Donny, trae puestas sus orejas de gato, y empuja a la pobre tortuga, quien se balancea de un lado a otro. Don: @@ Pho lo vuelve a empujar varias veces y observa con atencion, los dos gatos tambien, y mueven las orejas al escuchar el cascabel. Pho: (ronronea) Creo que es el mejor juguete para gato que he visto ultimamente, ¡hay que ponerle mas cascabeles! Don: @@ ¿Pepper va a tardar mucho? Pho lo empuja y lo hace dar vueltas. Pho: (ronroneo) XD
|
|
|
Post by valerie on Oct 20, 2007 9:26:46 GMT -5
aqui traigo otros diez cascabeles (se los da a Pho para que se los ponga a Don)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 20, 2007 10:08:47 GMT -5
Don trae colgados los cascabeles de su cinturon y muñequeras. Pho: Saben que hace falta para que sea aun mejor? Forrarlo de tela para que sirva como afilador de uñas. (Le forra el caparazon)
|
|
|
Post by valerie on Oct 20, 2007 10:13:31 GMT -5
Don: pues ahora que lo decís, me pica el caparazon Pho: ya habeis oido gatitos... a jugar ^^
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Oct 20, 2007 12:25:59 GMT -5
Pho forra a Don de estambre y juega con el como gato gigante, algo reforzado porque trae sus orejas de neko. Lo lanza en el aire (¿como? no se), y lo vuelve a atrapar, le tira mordidas, etc.
Pho: (ronroneo) Don: @@
|
|
|
Post by Karla on Oct 20, 2007 16:43:52 GMT -5
o.O espero q la boda no se retrase mucho, o perderemos a pho en su personalidad felina.. rapido, q alguien haga algo!
*todos miran al techo*
karla: holaa?? Ò_ó es q nadie va a ayudar a pho a salir de su trance? *silencio prolongado* ¬¬ bueno.. y a donny?
*silencio prolongado de nuevo, y pasa la bola de paja... pho distrae su atencion de Donny y se queda mirando la bola de paja que pasa delante de ella. suelta un ronroneo de felino-a-punto-de-lanzarse-sobre-su-presa y sale disparada detras de la pobre bola*
karla: suerte q alguien q se toma las cosas en serio ;D
|
|