|
Post by alegria on Jan 7, 2008 23:30:05 GMT -5
me gusta darme vueltas por aqui, sobre todo en momentos como este, que ya es noche, con un examen mañana a las siete de la mañana, y con mucha tarea que hacer........... ;D
Sí, este lugar es genial XD, sirve para olvidar las penas de la vida ;D
(y le pongo un karma a Pho porque me cae bien)
|
|
|
Post by Danny on Jan 7, 2008 23:38:30 GMT -5
Podemos hacer sopa con Leo, asi alcanza para todas XDDD. [glow=blue,2,300]O_OU nooooooooooooo.... así me quedaría sin quien me haga caféeeeeeeeeeeeeee!!! T_T[/glow] Va un karma por preguntar XDDD. [glow=blue,2,300]Michas gracias Pho!! ^^[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 7, 2008 23:54:03 GMT -5
espero que se delieite Yo te pongo un karma porque estas bien loca ;D [glow=blue,2,300]Gracias!! Yo también te pongo uno por que entiendes mi locura!! XD Raph: -_-U Dios las hace y ellas se juntan... ¬¬# y uno a Pho por explicarme!! ;D[/glow]
|
|
|
Post by valerie on Jan 8, 2008 0:02:25 GMT -5
yo tambien quiero participar!!! Un Karma para Danny!!!!!!!!! ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 8, 2008 11:15:39 GMT -5
XD Miau! Luego te extraño, ya no andas tan seguido por aqui ;_;.
|
|
|
Post by Danny on Jan 8, 2008 15:59:37 GMT -5
yo tambien quiero participar!!! Un Karma para Danny!!!!!!!!! ;D [glow=blue,2,300]Gracias!! ;D[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 9, 2008 0:23:29 GMT -5
Pner karmas es divertido .
|
|
|
Post by Danny on Jan 9, 2008 1:01:23 GMT -5
[glow=blue,2,300]Si!! ;D
Si sabes q son!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Karla on Jan 9, 2008 5:29:24 GMT -5
poner karmas es un vicio! mi karma del dia para danny, de bienvenida y por sus 200 post! ^^ alegriaaa!! q bien q regresas a nosotros
|
|
|
Post by vampi on Jan 9, 2008 5:56:02 GMT -5
lo vuestro es de manual xxD
si homer fue el segundo quien fue el primero?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 9, 2008 9:28:57 GMT -5
lo vuestro es de manual xxD si homer fue el segundo quien fue el primero? Michael Jordan XDDD. No me acuerdo bien de todos los de la lista, creo que voy a terminar comprando la revista. Y eso porque estoy segura de que incluyen a Quentin Tarantino *_*.
|
|
|
Post by vampi on Jan 10, 2008 5:40:58 GMT -5
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA TARANTINO
raph:vaya, vampi, nadie habría sospechado "nunca" que te gusta Tarantino, con lo sensible que eres a la sangre bwajajaja
vampi:si, soy fan de tarantino y este es un sentido homeaje **vampi saca una pistola mientras suena la banda sonora de pulp fiction** muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raph: O_oU oh oh
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 10, 2008 12:20:02 GMT -5
Llega Phoenix corriendo, de traje negro y cargando un maletin, saca otra pistola y le apunta a Vampi.
Pho: Engarroteseme ahi! Raph: Oo Vampi: (le sigue apuntando a Raph) No me das miedo, recuerda que soy un vampiro, las balas no me afectan. Raph: Quiza esto si (saca un par de katanas, y toma posicion para defenderse) Vampi:$%&/$ ¡Las katanas de Leo! Raph: Si, las $%&/$ katanas de Leo, ¿Que es un homenaje a Tarantino sin katanas? Pho: Y no olviden el $%&/$
Se quedan asi un rato, Pho le apunta a Vampi, Vampi apunta a Raph, y Raph con las katanas listas para atacar. Vampi: ¡$%&/$! ¡BASTA DE $%&/$! ¡MUERAN $%&/$! Usando su velocidad superior de vampiro, les dispara a ambos a quemarropa hasta quedarse sin balas. Raph y Pho se quedan congelados en su lugar y ninguna bala los toca. Vampi: Oo Pho: Oo Raph: Oo Pho y Raph miran a su alrededor, las balas estan incrustadas por las paredes. Pho: $%&/$ ¿Que ocurrio? Raph: Un $%&/$ milagro, eso fue, un $%&/$ milagro. Pho: ¿Me estas diciendo que algo bajo del cielo y detuvo estas $%&/$ balas? Raph: Exacto, algo bajo del cielo y detuvo estas $%&/$ balas. Pho: No creo (señala a Vampi con la pistola) Oye Vampi, tu que opinas? ¡BAM! Accidentalmente, la pistola se dispara y le deshace la cabeza a Vampi. Pho: Ah $%&/$, le vole la cabeza a Vampi! Raph: ¡Que locura! ¿Por que$%&/$ lo hiciste? Pho: Bueno, ella nos queria matar primero. Raph: Buen punto. Pho: Ademas es un vampiro, ya regenerara su cabeza. Tengo hambre ¿me acompañas por una royal con queso, Calabacita? Raph: De acuerdo, Conejita... (Musica)
|
|
|
Post by michkate on Jan 10, 2008 12:39:42 GMT -5
calabacita?? conejita??? XDDDDD
Pho y Raph: ¬¬#
Eh....mejor me voy ^^U
|
|
|
Post by Danny on Jan 10, 2008 15:31:19 GMT -5
[glow=blue,2,300](llego y veo a la escena... Pho y Raph, delante de una "pared-colador", haciéndole una mueca a Mich... y a Vampi tirada en el suelo y con los cesos afuera...) pero q $&$&% pasó aquí!!?? Mich: no se más de lo q tu sabes sensei... XD (miro a Raph con las Katanas de Leo) Hey feo!! q haces con las katanas de mi Leo!! Raph: ¬¬# nada q te importe... ><# uuuyyyyyy!! pero... Pho!! que diablos acurrió aquí!!?? Pho: simple... Vampi nos quería matar... o_OU simple?? Pho: (se encoge de hombros) si... simple... nos quería volar los cesos, no nos dió y yo me la volé a ella!! jajajajajajajajaja (risa de "chica mala") o_OU ahhh... Pho: pero tranquila ella es un vampiro así q pronto la veremos de nuevo bien armada!! XD O_oU ahhh y doble ahhh... Mich: jajajajajajaja (muerta de risa por mi cara y las explicaciones de Pho...) jajajajajajajajajajaja n_ñU bueno... pero aún no me explico ¬¬ xq el feo tienes las Katanas de mi Leo... Raph: ¬¬[/glow]
|
|