|
Post by Phoenix Spawn on Jan 10, 2008 22:48:32 GMT -5
Leo: No te molestes Dan, yo mismo vine por mis katanas. Raph: Si las quieres, tendras que pelear por ellas. Leo lo mira furioso, y lleva las manos a su caparazon, logicamente, no encuentra nada. Leo: ¬¬ ¿Y como se supone que voy a pelear por mis katanas SIN mis katanas? Raph: En eso debiste pensar primero, hermano mayor. Pho: Ya, Calabacita, dale aunque sea una, para que esten parejos.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 11, 2008 1:28:00 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Calabacita...? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leo: Bwahahahahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raph: ¬¬ Ahora menos se la doy ¬¬#
Don: Yaaaaaaaa, no seas malo, dale una, ¿No ves que son una fuente de seguridad psicológica sobre su masculinidad? ¬¬ <= cara de "lo sé todo"
Leo: ¬¬# ¿Y por eso llevas tú un enorme palo? n_ñ
Don: Haré como que no oí eso ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 13, 2008 1:24:56 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Don: ¬¬# n_ñ oops... (trago grueso y prefiero cambiar de tema) Hey feo!! dale una Katana a mi amado!! no seas mari&%$ Raph: ¬¬## ¬¬U aún no me explico como te las quitó... Leo: -_-U[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 13, 2008 1:32:49 GMT -5
[glow=purple,2,900]Leo: Es una larga historia... -_-U Raph: ¡Cual historia! Te distraje con una foto de Danny desnuda y te las quité ¬¬ Danny: ¡¿Y de donde sacaste una foto mía estando desnuda?! Raph: n_ñ Se la cambié a Don por una de Phoenix n_ñU Danny: ¡¿Donatello?! Don: E-este... Yo se la cambié a Pepper por una mía Danny: ¡¡Pepper...!! ¬¬# Errr... Sabías que hay cámaras en el baño, ¿Verdad? ^^U Danny: De hecho, no ¬¬# Bueno, ahora ya sabes ^^U... no me mires así, fué idea de Kska XDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 13, 2008 22:25:36 GMT -5
UNA FOTO MIA COMO!!!!!!!!!!!!!!!! ?? CALABAZA!!!!!!!!!!!!! Raph: (huye) Perdon conejitaaaaaaaaaaaaaaaa!
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 14, 2008 2:08:14 GMT -5
[glow=purple,2,900] Lo dicho: Acabarán casados XDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 9:56:31 GMT -5
XDDDDDDDDDD Nada como complicar mas las cosas XD.
No escaparas, Calabaza!
|
|
|
Post by Danny on Jan 14, 2008 17:58:37 GMT -5
[glow=purple,2,900]Leo: Es una larga historia... -_-U Raph: ¡Cual historia! Te distraje con una foto de Danny desnuda y te las quité ¬¬ Danny: ¡¿Y de donde sacaste una foto mía estando desnuda?! Raph: n_ñ Se la cambié a Don por una de Phoenix n_ñU Danny: ¡¿Donatello?! Don: E-este... Yo se la cambié a Pepper por una mía Danny: ¡¡Pepper...!! ¬¬# Errr... Sabías que hay cámaras en el baño, ¿Verdad? ^^U Danny: De hecho, no ¬¬# Bueno, ahora ya sabes ^^U... no me mires así, fué idea de Kska XDDDDDDDDDDDDD[/glow] [glow=blue,2,300]Leo... ¬¬ eres un idiota ingenio... Leo: ¬¬# x?? u_ú sabiendo q me puedes tener así en vivo y a todo color cuando quieras ¬¬ te distraes con una simple foto... y tras de todo ¬¬# te la da ese tarado de Rapha... Raph: ¬¬## Leo: ToT no era simple... u_úU[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 15, 2008 1:29:43 GMT -5
[glow=purple,2,900]Al fin hombre XDDDDDDDDD *Leo discretamente me pone enfrente una foto de Donatello* @_@ Donnie... @_@ Leo: Al fin mujer [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 15, 2008 1:39:12 GMT -5
Oh vamos ¿que más le podrías ver a Don si no se puede quitar nada más que su cinta ¬¬# ¿que te puede apantallar que...*me asomo a ver la foto de Donnie* Donnie @_@...esa posición tan sugestiva...¿que estabas haciendo? Don:
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 15, 2008 1:50:11 GMT -5
[glow=purple,2,900]Don: Leyendo un libro, de hecho ^^U Sama: ¿Es en serio? ¿Que libro? Don: El Kamasutra [/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 15, 2008 1:56:02 GMT -5
¡a ver quiero verlo! *Don saca un libro y yo se lo arrebato* O_Ou un momento...¡este es el National Geographic con el especial de la sexualidad de las tortugas! ¬¬u Don: Daaa ¿adivina que somos? ¬¬#
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 15, 2008 2:00:41 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 15, 2008 10:52:23 GMT -5
Entonces estos muchachos prefieren el Discovery Channel sobre el canal Playboy XDDDD.
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 15, 2008 13:03:23 GMT -5
Leo: -_-u por eso Sensei nos prohibia ver animal planet Mike: ;Despecialmente cuando eran las 12pm y en fines de semana, cuando pasaba sexo animal Splinter: ¬¬u¿ y tu como sabes eso? Mike: O_Ou ahm...yo Raph: ja-ja tonto ya te atraparon ;D Mike: pero si fué tu idea Raph:*golpea su palma en su frente* Splinter: ¬¬ niños...¿hay algo que tengan que decirme? Don: -_-u idiotas... Leo:*cuchicheando con Don* No quiero ni pensar lo que hará cuando descubra los videos del cuarto x Don: ._.u
|
|