|
Post by Peppercat on Jan 15, 2008 13:37:37 GMT -5
[glow=purple,2,900]Leo: Me las cambió por un video... Don: ¡¿Cómo?! ¡¿Le diste tus katanas a cambio de una estúpida videocinta?! Leo: No sabes que video era... ¬¬ **En la etiqueta del video se lee "videos sucios de Leo, vol. 1"** Raph: Y todavía tengo las otras partes, así que ve pensando qué me das > Leo: Cómo lo odio... -_-#[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 15, 2008 18:09:57 GMT -5
[glow=blue,2,300]Raphael!! >_<# Raph: ¬¬ que?? Yo (cara de ilusionada) quiero esos videos... Leo: o_OU Raph: ahhh siiii?? y q me darías a cambio??... (mueve la otra cinta en mi cara) @_@ pon el precio... Raph: jajajajajajajajajajajaja... Don: ._.U no debiste decir eso... Leo: no Dan!! en q te has metido!! ToT[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jan 17, 2008 4:50:46 GMT -5
aqui hay una parte de la converasción qu eno me encaja pero en fin xD
por cierto pep, que es eso de qeu la idea fue de ksk? te parece bonito hecharle la culpa a la única que no está?
todos: habló la santa
vampi:hey, yo tengo mi propia moralidad para que lo sepáis.
todos: cual?
vampi: regla uno: uno nunca se mete con los muertos regla dos: nunca se ataca a alguien por al espalda ni se la insulta cuando no está reglas tres: lo que cada uno haga con su vida es cosa suya
todos: ya está?
vampi: pues si, las reglas no me molan ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 18, 2008 9:46:31 GMT -5
Vampi, ni me dijiste que te parecio mi escena tarantinesca (no se, a lo mejor no te gustó que te volara la cabeza sin querer XD).
¿Que podria decir yo? En mi caso seria "Ayudar a los amigos, fregar a los enemigos, hacer justicia en los demas casos."
Raph: Que bien, yo pense que ibas a salir con el otro lema...
Pho: ¡Por la gloria de mi equipo el espiritu hablara!
Raph: ¬¬ ¿Tengo que pegarte otra vez?
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 18, 2008 11:35:46 GMT -5
[glow=purple,2,900] por cierto pep, que es eso de qeu la idea fue de ksk? te parece bonito hecharle la culpa a la única que no está? ¿Qué no fue idea de Kska? Creía que sí... O fue ella, o fue Sama, o fuiste tú o fui yo. (Monalisa nunca estuvo en el cuarto X, Nacho no se prestaba a esas bromas en ese entonces y escritor era un amargado. A Karla se la había tragado la tierra...) La idea salió mientras estábamos dos personas en el cuarto X. Yo estaba dentro, y, o estabas tú, o estaba Kska. Sama nada más miraba, así que la idea bien pudo ser de ella, pero.... Yo recordaba que Kska tb estaba fuera, y como ella suele ser más "calenturienta" que Sama, supuse que la idea de las cámaras era de ella.... Cómo puedes ver, fue mera deducción, no fue con la idea de que Kska anda lejos y no se puede defender XDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 18, 2008 13:19:42 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 18, 2008 13:58:34 GMT -5
n_nu ¿que insinuas? XDXD...no pues ni idea ._. recuerdo que eel cuarto x yo lo abri (¿o no?)pero cámaras en el baño no se....de todos modos ¿que importa? XD cada quien dio lo suyo XDXD
|
|
|
Post by Danny on Jan 18, 2008 16:12:27 GMT -5
[glow=blue,2,300]¿¿Cámaras en los baños...?? ¬¬ no me dio gusto enterarme...
Raph: pues es de lo mejor!! XD
¬¬# q &$%& insinúas??
Raph: n_ñU nada!!
Leo: ¬¬##[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jan 19, 2008 12:58:55 GMT -5
creo que a raph le mola verte depilarte con SUS cuchillas xxD
y pho, creo que ya te dije que me encanto tu escena a lo tarantino aunque me volases la cabeza, y si no te lo dije te lo digo ahora, me encanta ^^
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 20, 2008 23:12:15 GMT -5
¡Que bien Vampi! XD Es que siempre intento hacerle homenajes a Tarantino y casi nunca me salen.
Llega Raph, en su moto.
Raph: ¿Quieres dar una vuelta? Estoy aburrido. Pho: Bueno ;D (se sube atras de el y lo abraza) Pho: Una pregunta que no te habia hecho antes, Raph ¿de quien es la moto? Raph: No es una moto, es una chopper. Pho: ¿De quien es la chopper? Raph: De Zed. Pho: ¿Quien es Zed? Raph: Zed esta muerto, nena. Zed murio.
|
|
|
Post by Danny on Jan 20, 2008 23:45:05 GMT -5
[glow=blue,2,300]O_oU muerto?? ¬¬ maldito asesino desquiciado... Raph: (en la moto, mientras es abrazado x Pho...) ¬¬ es lo de menos querida... ("quema llanta") >_< Espera!! Raph: ¬¬ que?? Pho: Dan cariño... podrías dejarlo tranquilo?? mami quiere pasear... ;D u_ú bien... Raph: ¬¬ Pho: gracias bb!![/glow] creo que a raph le mola verte depilarte con SUS cuchillas xxD [glow=blue,2,300]¬¬ q quisiste decir?? Leo: ¬¬ lo mismo pregunto...[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 22, 2008 12:10:26 GMT -5
Danny preguntaba en otro topic que "que era ella".
Pho: (se mira) Pues yo en el fondo soy un gato, y Pepper tambien es un gato (Pepper-cat)... Asi que Danny es un gato-tortuga XDDD.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 13:08:22 GMT -5
[glow=purple,2,900] ;D[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 22, 2008 22:04:05 GMT -5
Si Mich es una bruja, Pho un gato, Pep un gato ...¿yo que soy? aparte de ser parte tortuga XD Ksk ....creo que tb debería ser parte gato n_ñu XD
|
|
|
Post by vampi on Jan 23, 2008 5:20:00 GMT -5
un gato-tortuga? de que me suena? y porque ahora me estoy acordadno de los gatos samuráis? xxD ¡Que bien Vampi! XD Es que siempre intento hacerle homenajes a Tarantino y casi nunca me salen. Llega Raph, en su moto. Raph: ¿Quieres dar una vuelta? Estoy aburrido. Pho: Bueno ;D (se sube atras de el y lo abraza) Pho: Una pregunta que no te habia hecho antes, Raph ¿de quien es la moto? Raph: No es una moto, es una chopper. Pho: ¿De quien es la chopper? Raph: De Zed. Pho: ¿Quien es Zed? Raph: Zed esta muerto, nena. Zed murio. muy bonito pero quien es Zed? no será el Zed de loca academia de policia, el ex-convicto un poco loco no? porque sería un motivo genial para hacer estallarte por los aires ^^
|
|